Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llega a la punta de mi digital chompiras. que algunos cofrades, ven mujer o nombre de mujer ( sin comprobar).. ptm y ya estan q babean.. y tirando maicito para ver si cae.. !! creo mejor en la realidad

apoyo a vennom! nadie en su sano juicio cae de esa manera!!!
por otro lado, me llega al chompiras que digan "me llega al chompiras"
jajaja!!!

me llega mas al chopin que me apoyenn

me llega al chompiras que no agradezcan mi apoyo!!!
jajajaja!

me llega a la punta de mi transformerCh0pin Agredecer cuando me piden agradecer..!!!

Me llega a la punta de la wasa que ya se acabe el sábado..

me llega al chompiras que se haya acabado el vinito...buaa ahora debemos salir a comprar al menos una botellita mas jejeje (estamos con sed) jaajajaj

Me llega a la punta de la wasa que ya se acabe el sábado..

me llega a la repunta de glande necrosado y amarillento ke mañana sea Lunes y de nuevo a trabajar :mad::mad:

me llega al chompiras a resaca!!!

me llega al mazo que una prima me coquetee, no es la que me gusta!!! tmr!!

Me llega al falo que cuando fui a almorzar a la jato de mi jerma su hermano que trataba de conversarme acerca de trampas pero lo que no sabe es que yo para esa family soy un santo :eek::D:loco:

me llega a mi (Carlos Rafo)= Chompiras que no encuentro shorts o buzos del Real Madrid y Universitario, para mi calichin de 2 años y medio..

Me llega al panquichu q el ¿dt? Jose'chemo'del solar entrene a la 'U' :@

Me llega al chompidas que se hayan excedido en gastos y voy a recibir menos utilidades.

Me llega al chompiras, que siempre que tengo que ir al banco o pagar mis cuentas como en telefonica (con la comprension del caso,porque habra algun perutopista tambien en ese grupo), que no entienden que los centros grandes de pago sea banco o telefonica, hay secciones de atención al cliente o quejas, que la caja solo es para cancelar no para preguntar por las webas y hacer perder el tiempo al que esta detrás (hoy fui yo, mañana usted amigo perutopista). CAJA es para pagar solo eso. Caramba.

Una vez más por mi austeridad, por favor compañeros pasajeros o co-pasajeros la pista, la combi, kas veredas, no son tachos de basura, hoy me llego al falo ver una jerma toda muy rica, abre con delicadeza su chocolate, y que rico que bota la envoltura. Caramba no seamos asi.:cool: Igual tenía buen culo la susodicha. Por eso podría ser exonerada Diablito

Me llega que crean que por que soy mujer me sobran las amigas, si supieran carajo......

Me llega que la gente no sepa pedir permiso o decir porfavor, mínimo no.

me llega al chompiras que la U empato 1 a 1 su primer partido

me llega altamente que los mocosos jueguen con agua sucia csm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás