Me llega al chompiras... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana no estoy pa nadie a partir de las 5 pm..... carajo como reciba una llamada cojuda lo mando bien lejos...

me llega al recontra chompiras...no tener el numero del kraken pa joderlo mañana Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito

me llega al chompiras q x cojudo no pude conseguir una entrada para la fiesta del hospital , justo q una amiga cariñosa quiere ir conmigo de todas maneras:mad:

Me llega a la punta de la que me cuelga :D, que en épocas electorales los candidatos presidenciales mientan descaradamente, con sus promesas incumplibles y peor aún los dizque "periodistas líderes de opinión", se rasguen las vestiduras por decir que son demócratas e independientes... y se crean martires de la 'dictadura'... No jodan 'ps :mad:... Que ahora todos son santas palomas y que jamás han necesitado blanquearse para seguir vigentes... ja-ja-ja!... si como no... y yo soy el dueño del mundo, no?.

Sigan chupandola... Diablito.

Salu2! a todos los hermanos que como yo, son destructores de TUBERIAS por excelencia...:cool:... Te tengo en la mira chinita... vayas comprando tu Lovelub o lo quieres con salivita nomás... al natural :eek::eek::eek:... igual te lo dejaré como 'gorra de payaso', porque no te me escapas... estas en mi lista...jijiji!!!

me llega al recontra chompiras...no tener el numero del kraken pa joderlo mañana Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito

Me llega no tener tu numero para pasarte el numero de la kraken para que lo jodas.

me llega altamente al pajaro q no me quiera decir q diablos hay el 19 xx put xx :mad2:

También me llega al chompiras el calor que está haciendo en Lima ufff!!... Sencillamente es INFERNAL... ya me imagino lo que me espera cuando vaya derechito al infierno por JUGADORAZO Y PUTAÑERO :p.

Qué le puedo hacer?... así soy yo, es mi naturaleza... y no soy hipócrita ni mentiroso :).

Amo el INVIERNO (I love the winter)... because I'm C00L :cool:... Yeah! baby...yeah! :cool::cool::cool:.

See you! :).

Me llega que algunas mamacitas de las playas del sur crean que porque ya tiraste con ellas ahora son tus dueñas :mad:

Me llega al chompiras tanto fumon que va a la Tribuna y no se dedican a alentar, ni mucho menos a ver el partido de futbol :mad: :mad: :mad:

Me llega al chopam q los ayayeros,chupes y camarones de la congresista janet cajahuanca pintarrajeen las paredes del cercado de lima con sonseras como peru21=trasnacionales,cajahuanca=dignidad,comercio=trasnacional,...chess esta gente cree que esta en su selva....

Jodiendo en off topic por que los problemas no me dejan descansar

Me llega al falo que payasos boca roja y amanerados posteen como "Que mela estas haciendo..." en el thread de "Me llega al chompiras...":mad:
Jodiendo en off topic por que los problemas no me dejan descansar

Me llega al chompiras los amanerados como Pluck

ME LLEGA AL CHOMPIRAS LA GENTE QUE SABIENDO QUE TAL O CUAL KINE ES MECANICA Y ATIENDE HASTAS LAS WEBAS VAN Y LES DAN DE COMER, NO JODAN PS SI YA SABEN QUE ATIENDE MAL PARA QUE VAN POR UDS WEBAS SATURAN EL PUTERIO Y POR ESO NO HAY BUENAS KINES EN EL RUEDO.

me llega tambien al chompiras la gente que busca ponerse de acuerdo para ir de caceria a una disco para afanar flacas y lo peor de todo es que son chibolas las de su caceria, osea que si fueran de su edad se mueren jajajaj, no pueden ni afanar a una chibola SOLO y yo me pregunto como lo haran con una mayor que webas que son algunos en fin

me llega a mi burgerchopin que cuando fui a botar el quaker a un kine y cuando llege al dpto, justo llego un won., con chela en mano, en la otra mano su cigarro y oliendo a ******... ptm con razon salen de decir q algunos cofrades son cochinelis.. csm..

me llega al chompiras q el weon q le pirateo la linea haya cambiado su pass .... pero se jodio,por q le sigo pirateando con otro pass :D

me llega al chompiras ke haga tanto sol....como se extrañan los dias nublados caraxo:mad:

me llega a la punta del mazo el dolor de estomago.. maldito buffet es tanta comida! por la PTM me cayo maaaal

Me llega al pincho el verano

me llega al chompiras ica, aburrido en mi hotel csm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás