Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me llega al chompiras tener que ir a votar por esa webada de la revocatoria, perdida de tiempo total, todo gracias a un infeliz que se ha hecho conocido a causa de esto¡
me llega al chompiras esta inseguridad de m.... en el cual estamos viviendo hace poco acaban de asaltar a mi viejito y los policias y serenos nada de nada
Me llega al chompiras mi cel , el internet esta mas lento que la ptm, creo que llego la hora de renovar cel, tendre que ir al jockey a ver las nuevas ficciones
Me llega al pincho los programas mediocres de entretenimiento de la TV peruana...que zumba..que mario kart hart..o lo que ****** sea..toda esa ******..es una porqueria...comabte..esto es guerra....nos eque ******...me quedo mil veces con Dr House.
Me llega al chompiras el resguardo a gente tales como congresistas hoy dia un par de patrulleros secundando a un carro y uno se metio en contra casi me choca me llego al nabo lo segui y lo recontraputee no me importa si es policia casi me mato x ese imbecil