A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
un chupón que le dejé en el culo....después me contó que el chamo cachudo de su marido se dió cuenta, pero le dijo que fué una picadura....
![]()
![]()
![]()
Claro...fue una picadura de pinga![]()
![]()
un chupón que le dejé en el culo....después me contó que el chamo cachudo de su marido se dió cuenta, pero le dijo que fué una picadura....
![]()
![]()
![]()
Como se llama la chama cazador eres un capoBueno cofras, acá les dejo un videito de una chamita recién llegada a la capital que no tenia absolutamente nada de dinero (esto paso a finales de enero 2020), la vi con un cartelito de cartón que decía "ayuda, no tengo documentos ni dinero", bueno resulta que le di 5 soles y me dijo que recién había llegado al país y que hace un día que no comía, como estaba buenaza, una linda carita, unas piernazas y un culazo (ya la verán en el video) entonces la invite a comer un chifita al paso (yo salía del trabajo), y le metí floro para ayudarla con 150 solcitos, al comienzo no atracó porque me dijo que tenia que verse con su marido que vendía caramelos en otro distrito, pero le dije que era un ratito nomas 1 horita, que mas adelante la podía seguir ayudando cualquier día, le deje incluso una tarjeta de presentación con todos mis datos para que me tenga confianza, hasta que la pude convencer..........acá les muestro como hice cachudo a su marido (fueron varias veces)
![]()
![]()
https://sendvid.com/jbrrt1qu
Grande maestro, veo que ahora es Indiana por el látigo...jaja...usted sí debería radicar en Venezuela, dejaría bien en alto los colores blanquirrojos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras ustedes sueñan con las venecas yo me estoy disfrutando una perra perucha sin que su marido del chifa lo sepa....JAJAJAJ como gozo!!!
Grande maestro, veo que ahora es Indiana por el látigo...jaja...usted sí debería radicar en Venezuela, dejaría bien en alto los colores blanquirrojos
jajaja!!!......en vez del arca perdida me voy a ir a chamazuela en busca de la AREPA perdida....
![]()
![]()
jajaja!!!......en vez del arca perdida me voy a ir a chamazuela en busca de la AREPA perdida....
Que rico chancho de esa hembrita cofra , pago capricho :v
![]()
![]()