aca tengo otro videito de la chamita previo al azote, con sus leggins apretados.....cuando la veía en la calle con esos leggins a punto de explotar con semejante culazo, se me partía la cabeza!

z3z0xgF.png

LaERf4U.png

licGOWz.png

https://sendvid.com/7bwzcpb0

aaaarta carne como me gusta, que buen culo carajo y ese hilo que se maneja ufff estaba preparada la bandida
se agradece nuevamente cofra @Azotador de venecas

Bro. ese anis estaba que pedía su trozo, supongo que lo perforo

Muy buen aporte cofra. Yo también quisiera levantarme en estos momentos a una veneca ocasionalmente

Aplausos cofrade así se trata a una veneca de calle para la gente. La próxima si pudiera una que slaten sus tetas y ese poto bueno

siempre hay que darle duro a las chamitas para que sepan quien manda.....
eso de buscar, pulsear y aprovecharse de la pobreza de las venecas en la calle es de miserables ... oigan a este dice para saber quien manda?.... si le pagas dinero pues obvio estas alquilando su cuerpo asi cualquiera manda chicho ... cuando tires gratis ahi si dices "para saber quien manda"... no hay merito alguno si tiras pagando dinero...

No vengan acá con sus actitudes moralistas. Yo también he pulseando flacas que venden en la calle y varias me han atracado. Así que el que puede puede y el que no que no venga con sus comentarios moralistas.

Se nota que eres un maestro, creo cualquiera pagando puede hacer eso, pero ahí tiene razón en algo si tu pagas no vengas a decir que hay que enséñalñrle quien manda si al finalle estas pagando wey

No vengan acá con sus actitudes moralistas. Yo también he pulseando flacas que venden en la calle y varias me han atracado. Así que el que puede puede y el que no que no venga con sus comentarios moralistas.
Osea eso tw da el derecho de porque le pagas hacerle cualquier bullshit nada estimado, obviamente se nota que eres bien caritativo xd

Y eso que te importa a ti. Si atraca la flaca atraca por que necesita y por que busca el dinero fácil y Si no atraca es xq no quiere y punto. Cada uno sabe en lo que se mete. El Hombre llega hasta donde una mujer lo permite.

Y a ti te da derecho de basurear a la mujer?.por mas que le pagues, viniendo a decir que sepa quien manda pfsss nada si es he pagado,

Buen culo se extraña llevar a comer o bbr chamitas para darles duro a esperar no más, así duro hay que darles con todo lo que estoy ahorrando por pandemia me iré a vnz ni bien habrá los vuelos ahí por 5$ consigues mujerones

Buen culo se extraña llevar a comer o bbr chamitas para darles duro a esperar no más, así duro hay que darles con todo lo que estoy ahorrando por pandemia me iré a vnz ni bien habrá los vuelos ahí por 5$ consigues mujerones
Jajaja cuidado cofra que en Venezuela turista que ven Turista que dejan calato

excelente aporte cofrade..... pero hay un detalle cuidado que vas a ser el proximo descuartizado... esos no creen en nadie

excelente aporte cofrade..... pero hay un detalle cuidado que vas a ser el proximo descuartizado... esos no creen en nadie

jajaja, para nada, a la chamita la tenía totalmente domesticada, la azoté duro y parejo todo febrero y medio marzo hasta antes de la pandemia, sino fuera por el coronabicho todos estos meses la hubiera seguido azotando cara y sello

C0OvPTW.png

n6Lg0dx.png

gvF0jzV.png

HJzjpkU.png

Que tal chancho de esa veneca, bien cofra @Azotador de venecas, ha esas chamas hay que darle full castigo, se ve que son aguantadoras al maltrato

jajaja, para nada, a la chamita la tenía totalmente domesticada, la azoté duro y parejo todo febrero y medio marzo hasta antes de la pandemia, sino fuera por el coronabicho todos estos meses la hubiera seguido azotando cara y sello

C0OvPTW.png

n6Lg0dx.png

gvF0jzV.png

HJzjpkU.png

como siempre buenas fotos
gracias cofra @Azotador de venecas por los tremendos culos que nos muestra, siempre agradecido con ud por las fotos

Buen aporte bro... Te mereces unas chelas azotador.

Users who are viewing this thread

Atrás