moises2930
Capitan
- 479
- 160
- 122
96%
- Puntos de reacción
- 160
16 Years of Service
Es relato cofra es 100% real este relato paso este sábado k me encontraba en mi casa en santa anita aburrido y me llama una amiga karina para k le acompañe pork su esposo esta de viaje esa es otro historia k contare mas adelante , a la actuación de su hija pork no quería ir sola, y como esta libre le acompañe y esta en la actuación todo los niños participan y en eso me presenta una amiga del colegio k se llama juana es una señora casada de 35 anos ùn poquito gordita pero bien cuidada y tienes un trasero de infarto y comenzamos a conversar viendo el espectáculo y comenzaron a pasar vinito para las madres por su dia y ya se habian enpilado y mi amiga karina le dice a juana vamos a mi casa a seguirla un rato y juana dice k ya, pork su esposo es taxista todo el dia para en la calle y compramos 3 vinos entre los 3 y con todos sus hijos, llegamos a la casa de karina y los niños se fueron a jugar al cuarto y comenzamos a tomar en la sala riendonos y contando historias eróticas , en eso me siento alado de juana y me comienzo a pegar a tocarle la cintura y no me decia nada y ella me comienza hablar en la oreja y le hago una seya a karina para k se kite y me deje asolas con ella y se va y le comienzo a besar su boca despues el cuello y ella me dice vamos a otro sitio k vallan a bajar sus hijos y los valla a ver y los vamos a la cocina k hay un cuartito k es de almacen hay le comienzo a besar y le quito la blusa y comienzo a morder esos pesones grandes y le quito el pantalón asuu k rico trasero un poquito caído por la edad pero bien grande y ella me baja el pantalon y me hace una mamada excelente y le comienzo a larmer tu clitoris y keria gritar pero no se podia y por el espacio era chiquito k nada mas la podia agarrar de perrito k se veia un tremendo culazo y como gozaba en pleno faena le llama tu marido y le pregunta dond esta y le dice k se encuentra en la casa de una amiga con los bebes aya te recojo le dijo y ella me dice acaba rapido k ya viene mi marido y se me comienza a venir y le digo y se agacho para sacarme toda la leche y me deja limpiezito y ya cambiandonos me regala su hilo negro para k me acuerde de ella en las noche jeje ... Después llego el marido y se fue y me deja en un papelito su numero de celular ... Diciéndome k me hiba a invitar a su casa esperare su invitacion.