Me intentaron extorsiónar / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlanXDD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ta jodido hasta a las kines las están extorsionando,
Una kine me contó que les cobran semanal 150 so, y las reclutan de los anuncios que ponen en las páginas, llaman, las citan y ahí las aprietan.

ahora la cosa esta fea, como mencionan los cofras hasta a las misma kines las estan extorcionando. lo mejor es usar chips con otros nombres o en todo caso quedar con kines de confianza

Una kine me contó que les cobran semanal 150 so, y las reclutan de los anuncios que ponen en las páginas, llaman, las citan y ahí las aprietan.
Si, y eso ya tiene su tiempo. Una kine colombiana que venía aquí de tiempo en tiempo, ósea para hacer caja para su negocio que tiene en su tierra y que tenía el mejor de los conceptos de Lima, dentro de todo lo riesgoso que pueda ser, venía, trabajaba sola, hacía caja y se iba, sin mayores cosas, vino hace dos o tres años y notó el ambiente raro, no era de pasear por las calles pero si se movía por Lince y Surco y puso sus avisos y la cosa estaba de muchas preguntas y en una acepta una salida y de frente en el telo le meten su ajustón, que debía dar una cantidad semanal y al día siguiente, porque no le pudieron sacar en ese momento, debía reponer el costo de la habitación y que si no hacía lo que le decían le iba a pasar algo irremediable, claro, con ajos y cebollas de por medio. Se asustó la flaca, trabajó escondida para hacer su pasaje y se regresó a su tierra. De vez en cuando la veo en línea y conversamos dos minutos, pero de regresar, nada de nada. Si en esos años estaba de esa manera, como estará ahora....

Incluso creo que algo tuvo que ver las extorsiones, ajustones o disputas de zonas de acción el hecho que la colocha Lara Larita se desapareciera de aquí, aunque ahora ni en las redes la veo....

Así que a tener cuidado, tomar las previsiones para la mayor privacidad posible y buscar que los polvorines sean solo sea de placer y no de las patitas corriendo para evitarse problemas, porque en muchas ocasiones mas vale decir aquí zafó que aquí cayó....

Un abrazo,

Mis amigos ahora lo mejor es tener su fija de confianza ya que intentar pulsear carne nueva está jodiendo todo recuerdo que me paso hace años me escribieron número de un pais raro mismo mensaje que hice perder el tiempo a la kine primero lo ignore y me mandaba fotos del arma y me hacian videollamada dije si los bloqueo me joderan de otro número pensando que tuve miedo lo puse silencioso y los deje ahi que sigan jodiendo habrán estado un dia full videollamadas y de hay desapareció supongo ahora es mas feo por la información que es fácil de conseguir

Users who are viewing this thread

Atrás