Me intentaron extorsiónar / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlanXDD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlanXDD

Soldado
Puntos de reacción
6
53%
Puntos de reacción
6
‎4 Months of Service‎
Hola a todos, puuues a qui como anécdota y se que me Hiba pasar tarde o temprano, puuues lo que pasa es justo Hiba a salir de mi casa, y entra una llamada, pienso que es la d EMI papá y eso, pero no, era un tal José de Colombia, contestó, "hola?" Digo y me cuelga, pensé que era spam, pero luego veo mucho texto e imágenes que no cargan, y me asusté por... Hmmm 5 segundos debo admitir, me kague de miedo, ya que decía el nombre de mi familia nuclear y obvio el mío, PEEEEERO.... Bah

QUe bueno que soy una persona que investiga y se informa a detalle... Bueno aveces, solo cuando realmente me interesa algo xd (Gracias a mi padre que investigo bien) ya que hace 2 meses por hay, mientras abría consejos de salir con cariñosas, pues me tope con un storytime de un chico que hacía lo mismo, osea de ver y preguntar a las chicas, y pues al chico le dijieron por otro número, y pues justamente que escribo esto, me amenazaron en que le van cortar la cabeza a mi madre, ya lo bloquee, y pues en el vídeo del chico le dijieron del mismo y le enviaron videos G0r3 al chico, y pues exactamente me está pasando eso, lo que contó el chico y eso, y pues.. me tranquilize la verdad por esos 5 segundos de recuerdo, y pues paso exactamente loq ue paso al chico, solo los bloqueo, y hace un momento me volvió a escribir Pero los volví a bloquear, obio por precaución, bueno chicos igual, no estoy total tranquilo, ya que yo soy nervioso :'v, y por suerte! Cuando le di a descargar una imagen, le di a uno que tenía armas, y no a uno de..la saben G0r3, ya que soy sensible a eso, sobre pienso en eso, bueno... Que opinan? Los leo

Blokear y listo y no ir molestando a kines

ignora y bloquea , ahora , puedes bajarte esta app , true caller , yo la uso y me rastrea todo tipo de llamda , origen , pais , propietario o si es spam, bot , etc .

Te sugiero que tengas un chip sin tu nombre, que sea solo para kinear. Correo nuevo, facebook y todas redes con otro nombre. Solo asi garantizas que nadie te joda. Inclusive tengo un dni clonado para kchar en telos. Estos colombianos se creen la gran kgada pero solo son unos muertos d hambre. y obviamente no subas estados ni fotos de perfil con tu nombre real.

Que hijos de puta, esos patas no les hagas caso, bloquea y te recomiendo, como ya otros cofras te han dicho, que tengas un número exclusivo para kinear. Saludos y suerte.

ideal que compartas el dato de los telefonos a los que llamaste para identificar agencias de riesgo, en otro sitio lei que a un cofra le habia pasado al llamar a una agencia conocida de amorosas... y otra que atiende en SB

Eso es lo malo cuando uno llama la línea o el caficho ya tiene tu número para poder extorsionar si es que lo desea.

Te sugiero que tengas un chip sin tu nombre, que sea solo para kinear. Correo nuevo, facebook y todas redes con otro nombre. Solo asi garantizas que nadie te joda. Inclusive tengo un dni clonado para kchar en telos. Estos colombianos se creen la gran kgada pero solo son unos muertos d hambre. y obviamente no subas estados ni fotos de perfil con tu nombre real.
Por suerte tengo el chip a nombre de un familiar

Si pones número y los anuncios que viste ayudas a esta comunidad
Uy amigo es cierto, pero lamentablemente yo reporte, bloquie y elimine chat, solo me acuerdo que el número era de colombia, y ah la tercera vez fue un peruano, osea +51, y el número aparecía como Jose

Me paso lo mismo, y tambien de un tal jose, haciendo mis investigaciones pude saber de que sacaron mi numero por una kine (que no se si es real o fake asumo que es fake) que pedí info para atenderme y nunca me respondio. yo asumo que son esa gente cagada que se crea cuentas en photoestafa y de ahí saca los numero de los cafras que piden info. al momento uno se paltea pero cuando ya estube más trnaquilo con truecaller comence a buscar los numeros que me estaban extorcionando (me llamaron como de 3 o 4 numeros) y me di con la cuenta que uno de los numeros de los que me extorcionaban eran de esta kine.
asi que atentos cofras. hice la denuncia y todo si te siguen jodiendo te recomiendo que cambies de numero

Eso hice, es que no es que sea sapo, solo le escribo para saber precio
en phtokines me paso algo parecido hace un pár de años, un pata me llamo diciendo pork haces perder el tiempo a las putas ke llamaba y encima no te atiendes , yo le dije es ke no me gustan esas putas y ademas las fotos no van con ellas , luego de varios dia me dijo te llamas tal tal yme pidieron un monto 30 mil sino depositaba en una semana me iban a buscar de hecho ya sabia mi nombre completo pero lo mas importante ante esto pulpin, es k nunca pero nunca ponerse nervioso asi de fresa con nombre me kiso extorsionar el idiota ese ya sabia donde vivia y sabes como le respondi le dije fuera veneco recon....... a mi me vas a extorsionar , extorsiona a tu abuelo ven y buscame para ke sepas ke no eres el unico imbecil ke para armado y eso le mande al wassapp ante esto sabia ke estaba en peligro, igual siempre hay soluciones y no me refiero a la policia de miercoles ke tenemos simplemente me fui por meses de mi casa me mude a provincia siempre y largo tiempo y dejaron de joderme a mi a mi familia por nos kitamos para otro sitio, es por eso ke si van a tomar un servicio de internet es mejor ke se abtengan yo por eso ya deje de frecuentar paginas de kines en internet ya ke uno se arriesga mucho

ya viendo que es una llamada del extranjero sobre todo de Cocalombia y Venezuela, motivo mas que suficiente para no contestar y bloquear ese numero.

en phtokines me paso algo parecido hace un pár de años, un pata me llamo diciendo pork haces perder el tiempo a las putas ke llamaba y encima no te atiendes , yo le dije es ke no me gustan esas putas y ademas las fotos no van con ellas , luego de varios dia me dijo te llamas tal tal yme pidieron un monto 30 mil sino depositaba en una semana me iban a buscar de hecho ya sabia mi nombre completo pero lo mas importante ante esto pulpin, es k nunca pero nunca ponerse nervioso asi de fresa con nombre me kiso extorsionar el idiota ese ya sabia donde vivia y sabes como le respondi le dije fuera veneco recon....... a mi me vas a extorsionar , extorsiona a tu abuelo ven y buscame para ke sepas ke no eres el unico imbecil ke para armado y eso le mande al wassapp ante esto sabia ke estaba en peligro, igual siempre hay soluciones y no me refiero a la policia de miercoles ke tenemos simplemente me fui por meses de mi casa me mude a provincia siempre y largo tiempo y dejaron de joderme a mi a mi familia por nos kitamos para otro sitio, es por eso ke si van a tomar un servicio de internet es mejor ke se abtengan yo por eso ya deje de frecuentar paginas de kines en internet ya ke uno se arriesga mucho
Yara que solución más drástica diste, muchas veces te asustan nomás y no pasa nada pero bueno es mejor prevenir, en lo personal me atiendo por telegram o compro un chip que no esté a nombre de nadie, esta gente de ****** que jode a los cofras no tiene perdón.

Me paso lo mismo, y tambien de un tal jose, haciendo mis investigaciones pude saber de que sacaron mi numero por una kine (que no se si es real o fake asumo que es fake) que pedí info para atenderme y nunca me respondio. yo asumo que son esa gente cagada que se crea cuentas en photoestafa y de ahí saca los numero de los cafras que piden info. al momento uno se paltea pero cuando ya estube más trnaquilo con truecaller comence a buscar los numeros que me estaban extorcionando (me llamaron como de 3 o 4 numeros) y me di con la cuenta que uno de los numeros de los que me extorcionaban eran de esta kine.
asi que atentos cofras. hice la denuncia y todo si te siguen jodiendo te recomiendo que cambies de numero
Sehhhh de ella fue! Ya me acordé amigo

Lol

Última edición:
Sehhhh de ella fue! Ya me acordé amigo
si lo imaginé, porque por lo que comentabas tenian el mismo modus operandi que aplicaron conmigo. sería bueno crear un tema para informar a los cofras que ese número es de gente que extorsiona

Ahora esta más bravo si te pescan con un chip ilegal o q no este a tu nombre.
Yara que solución más drástica diste, muchas veces te asustan nomás y no pasa nada pero bueno es mejor prevenir, en lo personal me atiendo por telegram o compro un chip que no esté a nombre de nadie, esta gente de ****** que jode a los cofras no tiene perdón.

Users who are viewing this thread

Atrás