Me estoy volviendo paganini

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmatadordeculo, 2 Mar 2025.

elmatadordeculo

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas tardes gente les comento estoy cagado , hace unos meses , habíamos salido como siempre y se queda dormida en mi cuarto normal , ya que siempre hacíamos así y con su respectivo mañanero , pues era aprox las 3:30 am me levanto y veo su teléfono de solapa ya sabía la contraseña sin que ella sepa , así que la curiosidad mató al gato y vaya que lo mató , abrí la caja de Pandora , no era el único ( bueno era de esperarse ) , pero lo que me destruyó fui que encontré la conversación con un amigo , y veo la galería hay video con ese pata , ptmr , se me fue todo a la , después de eso no pude dormir , estaba bajoneado , se levanta ella y quería su mañanero , la carne es débil así que le di su respectivo dame que te doy , después que se fue a su casa , no quería hacer nada me quedé hechado todo el día , hace un mes y medio , uno no sabe cómo reaccionar y me puse pregunton , así que les hice preguntas pasadas sobre el , de la cual me seguida diciendo que era su mejor amigo y que con él no pasaba nada , de la cual me dijo que era preguntona he intenso , y me dejó de hablar , desde el mes anterior , ahora no sé qué hacer todos los días trato de hablarle pero no contesta o lo hace cortante , trato de tener mi mente ocupada pero veo sus estados que sale con otras personas y no sé qué hacer , ¿ que podría hacer ? Sé que me dirán elimínala de todo , pero lo intento y después la vuelvo a agregar para ver si hablo o algo , estoy obsesionado , o me dirán para que te enamoras de una p …. , pues la cage , tengo que darme tiempo para verla por última vez

elmatadordeculo, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luciano52

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    12
    No entiendo? te incomoda que no seas el unico ? O que con el otro coja sin plata ?

luciano52, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmatadordeculo

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    No sé si la cojo sin plata , no es que me incomode todo eso , sino que la cage yo al ilusionarme con algo más . Sé que algunos se han enamorado así , de ahí la frase te sacaré de esta vida pero la verdad es que ellas siempre van a querer más , no se les conoce otro beneficio que dar el culo y al toque ganar más que uno .
    La cosa es que esa situación está cagando mi cabeza solo pienso en eso , me ha bajoneado

elmatadordeculo, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se comprende cofra, lamentablemente las mujeres de ahora y de este mundo solo sirven para el sexo nada más, no hay que pensar en la historia de que si la ayudo la sacaré de esa vida. Estamos en este mundo kinero para hacer transacciones financieras sexuales y nada más, si te puedo pedir un regalo apoyo o algo más siempre pensando que recibo yo a cambio. Las flacas del mundo kinero nunca cambian, solo buscan el dinero fácil.

TheKingIquitos69, 14 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

wantan49

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A veces cuando hemos soltado (digo hemos ojo), billete por encima del acuerdo es decir a cambio de más y luego hemos ayudado económicamente de más... A una kineamiga, en un principio por ayudar más adelante por retribución etc, sin querer nos vamos volviendo pagamos como dices en tu relato. Y está bien mientras estés conciente de que estás aportando a cambio de lo que tú consideras adecuado hacer. Pero cuando ya se hace pensando en que tienes la exclusividad creo que ya pasaste tu propio límite y debes retirarte. Tener en cuenta que ellas no van a dejar lo que vienen haciendo por tí. Para ellas es un formato de negocio que les funciona y un forma de negocio que nos funciona sencillamente no lo dejamos y eso se aplica para cualquier negocio o empleo.

wantan49, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado y por experiencia, cuando tuve un mal año o tuve un familiar con una enfermedad complicada lo que uno busca es apoyo de la kineamiga porque uno piensa en todo la ayuda que le ha dado pero no es así. La gran mayoría de kines no cambian ni por su familia o hijos, menos van a cambiar por un desconocido que la conoció en un puterio y que se quiso dar de enamorador, como en mi caso XD. A las finales es ver la realidad como lo comento el cofra wantan49 y seguir pensando que es una transacción sexual nada más.

TheKingIquitos69, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmatadordeculo

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Tienen razón cofra , me enamoré de ese culo , hasta pensaba llevarla de viaje csmr para llenarla todo el día pero eso me traería una deuda de no imaginar ya que de seguro iba a pedir más cosas por haya (así de cagado estoy) , como lo superaron ustedes , para mí es muy difícil ahora pero sé que con el tiempo se sale de esto , por ejemplo la veo en línea , mi cabeza me dice escríbele , dile para salir y después ya sabes ( no es esquizofrenia ) , pero así estoy , estoy como el capítulo de rosa de Guadalupe donde un chino lo quiere complacerle a la vecina a cambio que le tire y el chibolo le comienza a dar sus cosas , aparte que se metió a una banda de rateros , posiblemente así de cagado estoy , pero uno no hay que caer tan bajo , solo darle tiempo al tiempo veremos que pasa , ya les comentaré qué pasa en estos días .

elmatadordeculo, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo lo que hice, ojo no aplica para todos, es dejarle de hablar totalmente sin bloquearla, y empecé a conocer otro tipo de flacas. Recuerdo que de la oficina me iba a las Geishas o daba mi vuelta por Risso. Ella me hablaba, pero no le contestaba, en algunas veces era insistente y yo la puse en los chats archivados de WhatsApp ahí ni te llega notificación si la persona te habla o te llama. Fueron como unos 4 meses que me desaparecí. Ojo, después de esos 4 meses también caí y me la comía pero ya en mi estaba el chip que era una transacción sexual nada más. Después salía con otras flacas, cuando ella me decía para salir algunas veces decía que no y otras veces las cancelaba minutos antes. De una forma u otra hay que enseñarle a estas kines lo que es el respeto pero a la mala y saber quien es el que tiene el mando.

TheKingIquitos69, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hanonle

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7

Maestro @elmatadordeculo, creame que yo lo entiendo a la perfección, estuve más de 7 años con la susocicha de mi anterior comentario, los primeros 3 fueron de tipo, acuerdo de "mutuo beneficio" -> Pago por evento, te clavo y te pago, en pandemia sucedió que me la dí de "protector" y le daba más muestras de afecto (emocional y económico), hasta que me terminé templando, más que nada porque me dió todo un año de atenciones de pareja, es decir, me trataba por completo como su flaco... me trataba diferente, preparaba comida en mi casa, se quedaba a dormir fines de semana, etc, etc...

la cosa es que en los últimos dos años de la relación se desaparecía y no le gustaba que la cuestione sobre nada, me salía con historias raras y que si algo le incomodaba, otra vez se desaparecía por semanas, no le gustaba sostener conversaciones donde tuviera que responder preguntas

empecé a darle cada vez menos importancia al asunto de sus desapariciones, al final, yo sabía que cuando necesitara dinero volvería, y no me equivoqué, solo que le dije muy claro, solo tenemos un acuerdo de "mutuo beneficio", "tú quieres algo de mí, tienes que dar algo a cambio", yo dejé de buscarla, empecé a dedicarme más a mis pasatiempos y las cosas que me apasionan, darme más valor a mí mismo...

cuando se dió cuenta de que empecé a salir con otras personas, ella hizo lo impensable... se dejó clavar sin jebe por uno de sus ex que era casado, con dos hijos y que la pretendía, así que terminó embarazada

meses más tarde, volvió a pedirme favores y le dije que sea consecuente con sus decisiones, ella quiso acostarse con otro, ella quiso mantener el embarazo, porque cuando nos vimos por última vez, ella ya sabía que estaba embarazada y aún así nunca me dijo nada

Y pasó bastante tiempo de eso, su bebé ya tiene algunos meses

Yo pasé la página, pensando siempre... solo fue un acuerdo de "mutuo beneficio"

Las féminas de ese mundo dificilmente cambian de hábitos, y lamentablemente se quedan con machos patanes, pegalones, tramposos, mujeriegos, porque es algo que no pueden controlar, ese tipo de relaciones es a las que están acostumbradas, ya sea por sus infancia o sus traumas

Hanonle, 16 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TheKingIquitos69 le gusta esto.

TheKingIquitos69

Sargento

61%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra creo que tuvimos con la misma mujer jajajaja Bueno fuera de bromas creo que son cortadas con la misma tijera, como decía estas flacas ven su propio beneficio personal y quien le da más o mantener a todos los que le dan dinero. No vale enamorarse de ellas porque al final, saldrán embarazadas con algún patan del barrio o un policia de bajo rango que se la de pendejo usando recursos de la institución para darse la pana.

TheKingIquitos69, 16 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmatadordeculo

Sargento

27%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Gracia estimado , como les comenté ahora es difícil pero sé que con el tiempo va a pasar , pero habrá el despido , el último polvo , la última batalla , para poner las cosas claras que ahora será pago por evento , no sé si acepte ella , pero si lo hace igual le daré pero ya no seguido y será en un punto diferente que no sea mi casa , ya con el tiempo uno se va distanciando comienza a salir con otras personas y enfocándose en sus cosas , también tiene razón ellas estarán con un pata que las golpeen , maltraten .

elmatadordeculo, 17 Mar 2025 a las 00:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página