Me estoy volviendo caserito a kineamiga de culito blanco

Puntos de reacción
88
81%
Puntos de reacción
88
‎8 Years of Service‎
Por fin pude subir uno de los vídeos, demoré por lo complicado que se me hizo pero gracias a un cófrade lo subí a xvideos.

buen aporte cofrade James, veo que le encantan las blanquitas como a mi , son mi fascinacion... ahi tengo unos videos que le hice a Claudia y Lizbel (puede haber su intercambio) .....y muchas blanquita mas... saludos

buen aporte cofrade James, veo que le encantan las blanquitas como a mi , son mi fascinacion... ahi tengo unos videos que le hice a Claudia y Lizbel (puede haber su intercambio) .....y muchas blanquita mas... saludos
Cofra usted cree que pueda compartirme la informacion de las nenas.. a mi tambien me encantan las blanquitas..se agradece.:)

cofrade yo me comí a ésta Kine y si es la del vídeo, en Vimeo está éste otro pero sale con su número.
por allí veo a una llamada Aby que aún no conozco.

hoy la ví a ésta entrando al Starbucks de Lince, se hizo la loca cuando me reconoció, quizás alguien la esperaba dentro, la ví tan bonita como para presentarla como novia a mi familia, jajajajaja, mi mujer me mata si se entera. buen culo. la llamé y me dijo ay no te ví estaba de pasada estuve atendiendo por arenales, mañana temprano ya saque cita el video que ví en su twitter me ha dejado con el pájaro erecto.

Esta para darle por el......

Hay algun rating de esta kine?

ésta kine definitivamente es como la mayoría que me tocó probar mejora el trato hasta parecer pareja con el pasar de los tiempos, suerte y paciencia para darle de alma a ésta perra cachera, más tarde publico mi ranking.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2017-07-19 at 11.57.39.webp
    WhatsApp Image 2017-07-19 at 11.57.39.webp
    55,8 KB · Visitas: 968
  • WhatsApp Image 2017-07-19 at 11.56.50.webp
    WhatsApp Image 2017-07-19 at 11.56.50.webp
    59,6 KB · Visitas: 944
  • WhatsApp Image 2017-07-19 at 11.56.17.webp
    WhatsApp Image 2017-07-19 at 11.56.17.webp
    41,3 KB · Visitas: 936
ésta kine definitivamente es como la mayoría que me tocó probar mejora el trato hasta parecer pareja con el pasar de los tiempos, suerte y paciencia para darle de alma a ésta perra cachera, más tarde publico mi ranking.
Cofrade LeonarLeon buenas fotos, le envié un mensaje privado y otro a su correo.

cófrade leonar leon por favor responda el mensaje privado que le envié para el intercambio de fotitos.
Por otro lado veo que ésta perrita con éstas fotos y un link dnd sale bailando. https://giasexylima.***********/kine
, será motivo para tener una recaída pero aún la otra semana, ésta tengo agendada una nuevecita de KT.

cuanto esta cobrando esta chica?

se le vé riquita y de cara también, a llamar para castigar a ésta kine bailarina.

En el último vídeo se le ve diferente a las fotos del quién creó el post.

cofrade aver si puede intercambiar datos de esta hembrita

Tamare, desapareció su página de anuncio.
Alguien que tenga sus datos para ubicarla?

Buena con la blancona carne bkanca es un.placer hacer el amor

me llegue a atender con esta kine 2 veces, pero parece ya esta fuera de circuito mas de un año, hace unos meses atrás la ví por Pardo estaba con una niña, me tocó hacerme el loco nomás.

Users who are viewing this thread

Atrás