Me enamore de una mujer casada

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Fantasma, 19 Sep 2005.

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    si ps asi es ese askeroso sentimiento q se llama amor, mas ti pigo, mas ti kieru, ñañañañañaa
     
    Eidan Yoson, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tuve la oportunidad de estar con una casada, eso habra sido hace mas de un año, siempre vana estar con ese cuento de que no se sienten bien con el esposo y mucho bla bla bla, concuerdo con ranchero de sipan en ese punto, ellas son bien listas, por eso no podemos quedarnos atras, mi consejo es que vivas bien tu vida, si ella sigue con el por algo sera, ya encontraras otra chica, el mundo es bien grande.
    Yo no me hize ningun problema, pero eso si tenia algo de palta cuando el marido venia a recojerla, hubo una relacion de sexo y pasion que incluso me llevo a retirarme en algo de los campos de las kines y dedicarme mas a la chica casada, hasta que llego un momento en que le dije alli nomas.
    Yo tenia otra enamorada en esos meses asi que sabran comprender cuando mi enamorada de ese entonces y la chica casada se cruzaban sudaba frio, pero el unico consejo que puedo dar es que sean fuertes, no se enamoren facilmente ya que ello nos puede llevar a sufrir. Ahora esa chica esta feliz con una hija y su esposo, eso fue lo ultimo que supe de ella, guardo buenos recuerdos de los excelentes polvos que tuvimos en esas epocas pero hasta alli nomas, claro que muchas veces me gustaria verla ya que seguimos guardando una buena relacion de amigos, pero mi actual trabajo, actual enamorada y trampa hacen imposible que vuelva al pasado.
     
    ftfonseca, 25 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    opino igual que la mayoria aca, si a ella la golpea el marido que lo denuncie, y le pida la custodia del critter, otra cosa meterse con una mujer casada es buscarse problemas, mas aun cuando como parece tu caso estas enamorado de ella, caracho con tantas mujers solas en la calle buscando casadas, bueno alla usted amigo. la unica mujer casada que me he tirado es una tia charapa de 43 al que el marido no pegaba pero si celaba, esta de mas decir que mi tia papona tiene un cuerpaso el cacharro mas o menos nomas, y en la cama uf una bestia, pero el problema es que el marido es ex tombo y encima trafica con madera en la selva, asi que cualquier dia de estos termino frio, moraleja. No te metas con una casada, no te enamores de ellas, buscate una chibola mayor de 18 que solteras y bonitas ahora hay por montones en cualquier sitio
     
    fast Gold, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    Yo tengo una amiga que fue mi flaca antes que se case y le deje huella esto fue hace 6 aaños, ahora no quiere a su esposo, pero sigue por que gana bien y no le falta nada a ella pero no se llevan bien, y su hijo esta pequeño aun.
    Pero cuando sale conmigo se divierte tanto que a veces se olvida de la hora, y ella le dice a su esposo que se va la casa de su mama, en fin la pasamos muy bien pero yo estoy conciente de su estado.

    lo que me dice es que se va de viaje a italia sola con su hijo alla tiene a su hermano pero quiere que yo me vaya con ella

    pero piso tierra y pienso en todos los pros y los contras

    Lo importante es que no alejarce del circulo de amigos y no dejar que te ampayen......

    suerte
     
    M-O 05, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página