Me dicen MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por milfota, 10 Abr 2016.

Etiquetas:

corcobein

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Si pudiera mandar un audio con aplausos lo haria... y eso q yo no aplaudo nunca... solo cuando se lo merecen... *CLAP* *CLAP*
    gracias por este relato y q continuen ...

corcobein, 15 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Preciosa despeja tu bandeja de entrada por favor

Icelos230680, 15 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

charlie007

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bienvenida Lynda...diosa total !!

charlie007, 15 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

gusstavom

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    uff que relato Milfota divina perversión jejejejeje besos ...

gusstavom, 16 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

Saitoxxx

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Milfota como siempre un relato muy bueno....de los mejores....

Saitoxxx, 16 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

maikimaus

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    contador
    cada relato tuyo me pone a mil, milfota saludos y espero continúes deleitandonos con tus aventurillas

maikimaus, 16 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

APOLOS

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Puntos de trofeo:
    199
    PALMAS PARA MILFOTA QUE RELATO MAS ARRECHANTE .... UFFFFFFF ES COMO APLAUDIRLE EL CULO DE GUSTO A MI NALGONA FAVORITA .... :cool:

APOLOS, 16 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo le gusta esto.

Juan Vergara

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Exitante relato, esperamos con ansias

Juan Vergara, 16 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

dokkosex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Excelente relato estimada MILFOTA... quien no desearia tener la dicha de comerse tremendas nvlgas

dokkosex, 17 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

PiuraFelix

Sargento

31%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buenas historias las dos, pero me arrechó más la del taxista por lo imprevisto. Sigue así milfota.

PiuraFelix, 18 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

pepe el dulce

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    62
    Felicitaciones Milfota, extraordinaria trama y espectacular relato, con los detalles precisos que hacen cada aventura tan arrechante que emocionan y nos trasuntan de la realidad a lo ficticio, ..., esperamos nuevos y eróticos aportes, ...

pepe el dulce, 22 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

Nando19

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    felicitaciones milfota, siga con sus excelentes relatos que calientan y emocionan bastante Diablito esperamos la parte 2

Nando19, 22 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y APOLOS les gusta esto.

aldopintor

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    hola me encanto tus relatos me inspira a dibujar algunas escenas, si tienes fotos para ayudarme en los dibujos te agradeceria

aldopintor, 22 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

enomine

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.388
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Pues le marcaste un hito en la vida sexual de ese Man! Que rico debe ser ver durante un largo o mediano plazo unas nalgas que quieres clavar y llega el momento cuando menos lo piensa... Eclente relato... Esperando la continuación...

enomine, 23 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

francesconico

MODERADOR JUNIOR

Platinium Member

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    980
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    un relato muy cachondo. :first:

francesconico, 23 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

milfota

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    17
    Holiiis chicos y chicas luego de una larga ausencia por temitas de remodelacion de mi casa continuo con la segunda parte ;) espero les guste y ya saben preguntas o fotos al privado.

MI HIJASTRO Y SUS AMIGOS PARTE 2

Luego de la rica noche de morbo que tuve con mi hijastro, (aunque fue corta creo que fue muy placentera tanto para mi como para mi hijo) desperte semidesnuda en mi cama, sentia la piel seca que dejo la leche que me dejo mi hijo entre las piernas jeje. Me decia a mi misma "No puedo creer que haya hecho eso estas loca lynda", me toque un poco mi vaginita sin un pelito y recorde lo que habia pasado jeje hasta pense que era un sueño, no podia crer que habia hecho eso. Mi esposo ya se habia ido,me di una ducha calientita y me puse la clasica ropita de casa, un polito simple holgada sin sosten y unas licras pero sin mi ropita interior, descalza me fui a la cocina a preparar el desayuno a mi hijo, ese dia tenia universidad mas tarde asi que deje que se despierte mas tarde. Estaba pensando en lo incomodo que seria la situacion de vernos despues de lo que paso ayer. Eduardo bajo con cara e dormido y en boxer con polo, solo me dijo un "Buenos dias mama" y yo le delvovi el saludo, se sentia el ambiente tenso. El no hacia contacto visual conmigo pero si con mis nalgotas y mis tetas jejejejej (se notaban mis pezones y se me marcaba por completo las nalgas con mi licra) yo me hacia la loca y solo movia mas exageradamente mis nalgas y en cada oportunidad me inclinaba hacia adelante para que me vea las tetas colgando en el escote de mi polo jejejje pobre. No sabia que decir solo comia y estaba rojo, yo le dije "Que tal dormiste hijo?" el me dijo " bien pero me duele la espalda " le dije " ayy hijo te comprare otro colchon ese ya esta todo roto" le dije " si quieres te hago un masajito para que te vayas a la universidad mas relajado" se le abrieron los ojos y ahi sui me miro directamente y acepto ejejej queria calentarlo para ver si hacia algo mas pero el es bien timido. Me fui hacia el sofa donde el dia anterior me habia metido su vergota y eso me calento, mi vaginita ya estaba humeda y tambien comence a pensar en que queria que el sea el que pruebe mi cola, especialmente porque esa era su fantasia, sexo anal con una mujer mayor con nalgas grandes.pero yo iba a esperar a que sea su cumpleaños jeje y darselo como regalo, solo faltaban unos dias.

El se paro de la silla de la mesa pero escondiendo su ereccion jejejeje la tenia paradasa y era obvio, el se puso super rojo no sabia que hacer simplemente se tiro boca abajo en el sofa a esperar su masaje. Le estaba dando su masaje pasando por toda la espalda le decia " Asi mejor hijo?" el solo decia "mmmmm si asi mama" yo seguia masajeandolo, se me paso muchas cosas por la cabeza. Mi esposo no estab asi que pense en causar una situacion como la que paso el dia anterior, pense en ponerme encima de el para masajearle la espalda y luego hacer que se voltee y tener puro contacto con su salchichota jejejejej me sentia super puta jejje estaba arrecha no me juzguen jejejeje. Comenzo mi plan, "hijo esperate que me pongo mas comoda para masajearte" sin decirle nada mas me pare en el sofa y me sente en su poto a seguir masajeandolo el se asusto y me dijo "mama que haces pesaaas" le dije "oyee no estoy gorda solo tengo curvas " y nos reimos el me dijo algo que nunca habia dicho era una actitud diferente " como en tu poto" me quede sorprendida pero le segui el juego riendome para que no se sienta incomodo "si pues deberias sentirte orgulloso que tienes una mama con cuerpo y poto asi " yo me rei pero el se quedo serio supongo pensando en todos los hombres que me miran en la calle jeje para anirmalo le dije que se voltee y masajearle el pecho jeje primero no queria porque seguro tenia tremenda ereccion jeje le dije " apura hijo que ya tienes que irte a la universidad" el se dio la vuelta por fin tratando de hundir la pelvis en el sofa para no mostrar toda su pingota parada pero no se podia jejeje yo me subi denuevo naturalmente sin hacer silencios incomodos y le dije "ya asi no te incomoda tanto no?" el estaba super rojo y sudando me dijo " no no no" mis nalgas bajaron hasta chocar contra sus muslos y mi vaginita contra el paquete parado de mi hijo, mis nalgas se iban hacia los lados jeje problema de tener nalgas y caderas anchas pero creo que el lo disfrutaba, me puse a masajearle los brazos, y el pecho. Yo exageraba el movimeinto que hacia adelante y hjacia atras, para sobarme contra su pingota practicamente montandolo con ropa, solo mi licra y su boxer nos separaban de tener sexo ahi mismo jeje el estaba tratando de mantener la calma y le decia "si quieres cierra tus ojos para que te relajes mas hijo" yo me movias y movia sobando mis nalgas y mi vaginita contra su pingota apretada en su boxer, sentia que mi licra ya se estaba mojando y de hecho que en algun punto el sentia que yo estaba humeda. Creo que lo estaba intimidando mucho asi que para darle algo con que entretenerse y tambien porque yo no soy de piedra y queria un masaje tambien asi que le dije " Oye ahora es mi turno ah" el se asusto y abrio los ojos "me dijo un atito primero voy al baño mama" casi se me sale una risa jejeje ya sabiq para que iba al baño, pero no queria que se vaya sin hacerme esos masajes que sabia que le gustaria. Le dije " espera pues hijo no seas egoista sabes que por el gimnasio estan que me duelen las nalgas muchooo, hazme un masajito pues que tu papa llega cansado y no le puedo pedir si?" se notaba como contenia la emocion jeje y se olvido del baño.

Me puse boca abajo y le dije "ya hijo dale" puse mi cara de costado para ver su cara y como reaccionaba su cuerpo jejejeje pare mis nalgas mas y el miraba con ansias de tocarlas. Me dijo "defrente?" le dije " si hijo dale pues que me duele" y el se fue defrente a amasar mis nalgotas, sentia como me las movia y las aplastaba, sus manos se hundian y se estaba emocionando, creo que hasta el se dio cuenta y freno un poco el movimeinto para hacerlo mas superficial. Me juntaba las nalgas y me las apretaba, jeje no alcanzaban en sus manos apesar de ser grandes. Yo le decia " ummm que rico hijo dale " ya me estaba calentando denuevo de verdad tenia ganas de cacharmelo ahi mismo pero en ese momento era mas contenida que ahora jeje la forma en que aplastaba y masajeaba practicamente era el placer para el mas que para mi jejeje yo veia como el seguia con la pinga parada y tambien me di cuenta que su boxer estaba humedo por mis jugos pero el ni cuenta se habia dado jejejej el no decia nada solo estaba concentrado en disfrutar el momento. Le dije "mmm asi mas fuerte si quieres" el ya subia el ritmo y me deica "asi?" le dije "mmmmm si" ya estaba tan arrecha que le dije " si quires para que la licra no te estorbe me la bajo" el me dijo "bueno " pero vi que pasaba saliva y se ponia mas nervioso jejejej puse mis manos a cada lado de mis licra y empece a enrollar mi licra bajandome poco a poco y liberando mis nalgas que se queria salir de la licra antes de que termine de enrollarlas jejeje mis nalgas se descubrieron rebotando y temblando cuando termine de bajarme la licra. Me dijo "mama no llevas nada abajo!" le dije " ayy hijo estamos en la casa" "hazme pues" y ya con las nalgas desnudas a la vista de el, se fue defrente sentia sus manos calienten desesperadas por masajearme todo el volumen de mis nalgas, yo de reojo veia como el hacia como que me msajeaba para abrirme las nalgas y ver seguro mi vaginita y mi anito jejeje yo no decia nada solo hacia soniditos como ummmmmm y el estaba concentrado en su labor jejeje aunque sentia que estaba muy nervioso. Yo esperaba que el me abriera las nalgas y se quitara el boxer pero creo que le gano la emocion jeje y me dijo "mama ya no me aguanto la pichi y ya me tengo que ir a la universidad " le grite " oyee pero termina tu masaje pues" vi como se iba corriendo agarrandose el boxer. Se fue defrente al baño y no salio por un buen rato ejjejejej hasta se ducho mientras estaba ahi me puse a pensar en como lo puse y que en ese momento se estaba pajeando pensando en el masaje que le dio a mis nalgas. A mi solo me quedo subirme la licra y quedarme insatisfecha por ese momento aunque el morbo fue rico ejejeje. Solo estaba esperando a su cumpleaños en unos dias y cumpliria con su fantasia y con la mia de tener sexo anal con un platano de carne jejejejeje

La tercera parte la contare sin demorarme mucho para que no se pierda el hilo de la historia, tratare de hacerlo mas tarde ;) ojala les haya gustado y ya sabe cualquier pregunta al privado ;) besoteeeeees

milfota, 23 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chumioque, Alonso567, luislimasjl y 13 otros les gusta esto.

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    wow siga con los relatos Milfota

Icelos230680, 23 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS y carlos manuel les gusta esto.

carlos manuel

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente relato

carlos manuel, 23 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

gusstavom

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    ufff que relato mlifota divino excitante ... saludos besos

gusstavom, 24 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

dokkosex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ufff!! Tremendo capítulo.. continúe pronto y haber si nos deleita con una imagen suya.

dokkosex, 24 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.
Cargando...