Me dicen MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por milfota, 10 Abr 2016.

Etiquetas:

    corcobein

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    cofras para mi q era fake... pero buenos relatos!!!
     
    corcobein, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Y que paso con esta Milfota? Espero q regrese pronto :(
     
    wasamandrapa094, 11 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    12.946
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato que habrá pasado
     
    Jaken, 4 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo de los obreros estuvo demasiado fuerte, regresa con más historias
     
    Charlie20, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Leyendo lo que algunos indican de @MamaNalgona llegue a este tema y si leen bien se nota que este post es falso y lo redacta un hombre o gay, parece que luego se perfeccionó y migro o muto hacia su nuevo alter ego o nick Mamá Nalgona y que pena pero como la gente miente tanto y si es así que lo digan y dejen en claro que Es Relato falso y no engañen diciendo que es real todo. En todo caso debe haber un tema de nombre Relatos falsos: solo fantasías no reales. Tristemente célebres las dos se describen igual disque ambas: Chata culona y adictas a La pinga y más raro Pichula Gorda gruesa pero no grande y de viejos como el los llama, lo que dicen algunos britos y ese gay quizás sea ambas pero que fea secada en fin que asco sobretodo la mentira más porqueria feo lo raro
     
    NachitoEstil, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    que!!! me dices que esta historia es falsa? que ahora que me dedico a ser un obrero de construccion no me podre levantar a la mamacita dueña de casa? no juegues con mis sentimientos por favor, dime que no es cierto lo que acabas de afirmar... :(
     
    maikimaus, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Señores por favor ya basta de especulaciones.

    Volveré a explicar con mis palabras lo que significa un "Relato Erótico": es una narración REAL O FICTICIA de hechos sensuales o sexuales, con el fin de entretener a los lectores, o de desahogarse, o como hobbie. NADA MÁS QUE ESO!

    Si por su parte, ustedes lectores toman esta lectura como un medio para tener encuentros sexuales y conocer mujeres, pues el error es de ustedes, no del foro, ni del moderador, ni del escritor, es estrictamente un error del lector por malinterpretar la palabra RELATO y hacerse falsas ilusiones.

    Les pondré un ejemplo claro: una abuelita que ve una TV novela, y cree tanto en esa novela que llora, se emociona, rie, se divierte, se adentra en la trama.... bueno, si un relato erótico logró eso, quiere decir que es bueno, que les despertó el morbo, el interés, el deseo, las ganas de seguir leyendo.
    Ahora el error recae en si la abuelita se ilusiona de verdad con el galán de la TV novela, y cuando se cruza personalmente en la calle con la cruel actriz, piensa que de hecho es mala personaen la vida real (ingenua la abuelita, no?), bueno, yo veo exactamente igual la comparación del cofrade que se ilusiona con la escritora del relato pensando en que la podrá enamorar, seducir, y cuando no contesta aparecen las suposiciones, los "chismes" que no vienen al caso, ya que es solamente una LECTURA.

    Para conocer, seducir o ligar mujeres, les recomiendo otras redes sociales, acá no es el lugar adecuado, y si de todas formas se ilusionaron, analicen bien de quien es la culpa...

    Saludos
     
    Última edición: 7 Ago 2019
    bomboncita, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Tal cual bomboncita son solo relatos
     
    fullmetal, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me ganaste ........ ya le iva a decir lo mismo ... hay un monton de escasos que no entienden q esto es literatura

     
    sexvideoxxx, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bro .... esto es literatura ... donde debes exigir veracidad es en los ratings

     
    sexvideoxxx, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y MrQuarzo les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Por eso digo que se debe segmentar mejor Relatos en Tipos; los reales y los falsos y no solo tirar para el lado de los falsos porque fuiste o eres de esos que inventan historias. No espero ni creo conocer por este medio mujeres pues ya por la vida conosco varias amigas
     
    NachitoEstil, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    S10 es la posibilidad de que no fuese homosexual como muchos dicen aquí estamos perdiendo aportantes sugerencia analizar y no desesperarse manda fotos está bien cosa de ella si hay algún correctivo que hacer que se encargue el admin
     
    Icelos230680, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofra no seas iluso ... te doy un poco de ilustración, en la literatura todos los relatos llámense cuentos o novelas, son obras de ficción, es decir producto de la imaginación, solo en el rubro de las crónicas periodísticas se asume que deben decir la verdad, pero aun aquí se cuestionan si es 100% real lo que se escribe.
    Si hubiera una sección de crónicas, quien verificaría su autenticidad ??? ... es decir si quieres algo que detalle cosas realmente vividas esta la sección de ratings de atenciones con las damas respectivas, pero aun aquí los moderadores no pueden lidiar xq hay muchas personas que suben ratings falsos, sin embargo en este caso existe la posibilidad de que otros cofras con los datos que suministra el rating vaya a verificar la información del tema respectivo.
    Es por eso que en el foro la sección de relatos eróticos, se deja a discresion del autor contar algo verdadero o ficcionado, o una combinación de ambas cosas.
     
    sexvideoxxx, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y NachitoEstil les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que importa que sea gay quien relate esto, total lo cuenta tan efectivamente que muchos creen sus relatos, entre los que me cuento.
     
    sexvideoxxx, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Yo tengo relatos en esta parte del foro y son reales y lo digo asi pero hay otros que inventan y dicen ser relatos reales eso eata malisimo. Por eso deberia haber otro subtema llamado Relatos falsos solo fantasias no reales y los meodradores deberian ya aperturarlo, ojala alguno de los actuales Moderadores que se iniciaron recuerdo bien en relatos solo falsos y fantaseando pueda aperturar ese tema y mover todas las falsas experiencias a otro hilo tema, es jodido que mientan pues si es falso que lo digan normal y aca no estamks en un foro de Literatura sino de placees de la vida. Esta sociedad hipocrita inmoral y doble moral o deberia ser suciedad Limeña esta cada vez peor y esa gente que vive soñando en experiencias irreales no van a nada bueno reprimiendose. Yo soy directo y sincero en la vida y a veces ganas a veces pierdes pero no estoy fantaseando sobre sexo pues todo tiene su tiempo y trabajo sanamente sin distracciones para cuando tengo tiempo libre divertirme en todo hasta lo sexual y las mejores mujeres son las que te dicen de frente las cosas claras todo bien como en la vida misma y todo rico.
    No esta demas indicar si el Relato es verdad o falso pues eso es lo que jode ya que luego las mentiras salen a la luz y queda todo mal, aca hay gente que falsea hasta fotos diciendo que es veridico todo y cuando son descubiertos se desaparecen como algunas disque Milfs u otros cofrades falsos, antes este foro era en todo sentido mejor como lo sabemos los de la vieja guardia pero ahora mucho NN quiere darsela de buena merca y no aporta en nada a la escensia del foro Perutops que no es literatura pues si eso quieren vayan a leer y educarse bien.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    NachitoEstil, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Por eso digo Estimado amigo es igual la cosa si no lo fuese y estamos aventando cacería de brujas estamos desanimando a los aportantes a Eso es lo que me estoy refiriendo estimado
     
    Icelos230680, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    son bastante excelentes los relatos que ustedes ponen el río es por ejemplo cuando hay cofrades que cometen tantas faltas de ortografía o no sabe hilar adecuadamente la historia lo cual lo hace confuso de ahí Mientras más importantes hay en esta zona yo feliz sobre todo si son relatos verdaderos yo humildemente tengo pocos relatos aquí y siempre intentado que sean claros lo único que tengo mi favor es que son reales
     
    Icelos230680, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y NachitoEstil les gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    No hay nada de malo que el relato sea fake, el problema es que un cabro lo hace, seguro lee este foro, y sabiendo que hay puro pajero aquí... decidió contar historias para que así los cofras más arrechos le llenen la bandeja de mensajes y seguro hasta fotos le mandan
     
    tioroco, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y NachitoEstil les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    1ro.- No hay evidencia o prueba que este relato sea de hechos verdaderos ni de la identidad de género de quien lo retala. Todas las acusaciones, son meras suposiciones y especulaciones de los lectores.

    2do.- Sea o no un relato vivencial o ficción, ya indiqué que ese no es motivo de sanción, ni está infringiendo ninguna regla del foro.

    3ro.- NO se va a crear separaciones o sub temas en esta zona, ya que como indicaron, no son ratings y SI es lectura literaria esta sección en específico.
    Cada uno es libre de leer y comentar con respeto si el relato es de su agrado o no, pero es esta zona no se va a menospreciar el tiempo y dedicación de los/las cofrades que aportan su tiempo en escribir aportes.
    Queda a criterio del autor en decir si el relato es real, ficticio, o en dejarlo a la imaginación o deducción del lector.

    Saludos.
     
    bomboncita, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    No sabes de lo que te pierdes...,

    En fin, molestarse por que si un tema es real o falso es ridículamente absurdo, si estaríamos en ese plan, miles por no decir millones de libros de novelas, cuentos, etc., no se venderían y muchos escritores famosos no serían reconocidos

    Deje de hacerse problemas cofra y disfrute de una buena lectura, y si no le gusta pues busque otra, como quien dice... "dele vuelta a la página"

    Saludos
     
    Zorrillo, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y sexvideoxxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página