Me comí a Venus (Abril) de Lince. Fotos y intercambio material

• Iniciador del tema Iniciador del tema elsuarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elsuarez

Teniente
Puntos de reacción
241
79%
Puntos de reacción
241
‎5 Years of Service‎
Estaba en medio de una celebración y aprovechando lo picado, decidí pulsear que bandidas había. Una buena sorpresa fue ver un anuncio de alguien que me parecía conocido y no me equivoqué. En el anuncio decía Venus pero ya se me hacía familiar y asi fue que al abrir la puerta resultó ser una de las caninas de la famosa Camila. Esta bandida ya me había atendido hace como un mes y me dio una mamadaza de aquellas ademas que me dio el chico , asi que al verla dije bacán vamos a darle. Buena perra en el pleno. Me dio una mamadaza y una rica montada. La bandida tiene un buen culo y ricas tetas. Algo bueno y que le reconozco es que te deja hacer de todo y su chupada pelada. Ricas tetas para su rusa y traga leche con su mirada mamona. Era rico verla cuando le daba en perro y la arrecha abria sus nalgas para enfermarme más. Ya en confianza en el segundo polvo se puso en perrito en la ventana del telo mirando a la calle jajaj XD se pasó de pendex y me calentó hasta darle su lechita en la boca y que se lo tragara como niña buena. Tal vez algunos ya la manyen, me dejo tomarle foto parece que le gusta y me dijo que le envie para que le mande tambien a sus seguidores. Para que no digan que no paso el dato , este es su cel (935505130) con el que se me apareció, pero ya algunos la ubican de la camada de Camila de Lince. Tengo material para intercambiar con los interesados, y ver si cambiamos tambien algunas caninas. Ahi le dejo algunas pics.

Archivos adjuntos

• marymela5.jpg
    marymela5.jpg
    54,1 KB · Visitas: 1.298
  • marymela6.jpg
    marymela6.jpg
    37,4 KB · Visitas: 1.287
  • marymela7.jpg
    marymela7.jpg
    46,1 KB · Visitas: 1.284
  • marymela8.jpg
    marymela8.jpg
    41,8 KB · Visitas: 1.283
Alguien para intercambio de cacheras y de apoyo económico de chibolas y MILF escriben al privado.

Solo gente para intercambio. No estoy para regalar mis contactos.

Users who are viewing this thread

Atrás