Me comí a vecina costurera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joseromero90, 20 Abr 2022.

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación, esta bueno el relato
     
    Joxex76, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno días muchachos... Prosigo.
    Esa hembra se volvio tubería.. empezó a sentir placer por ese lado...me decía que le gustaba..era otro tipo de placer...cuando se lo hacía..a pesar mi pene es grueso ella tenía miedo dármelo...pero con sutileza y arta paciencia lo logré...logré que tenga un sexo anal sin dolor y mucho placer...no lo logré de la noche a la mañana pero lo logré...
    Me sentía orgulloso de lo que había hecho...

    Ella me empezó a presionar...que ya nos juntaramos ...que formemos familia...ya íbamos más de 1 año juntos...ella quería tener hijos...ese tema se volvió más recurrente..después de hacer el amor, siempre me mencionaba ese tema...yo le seguía diciendo y paseando que no podía..x mis estudios...
    Ya cada vez la situación se volvía más monotoma...hasta que ella ya no aguanto más...y me puso el ultimátum..era formalizar o aquí quedaba todo...yo trate de persuadirla...pero no ella estaba decida a dejarme si yo no cooperaba...

    Y así fue señores esas noches de pasión y lujuria desenfrenada estaba llegando a sus fines..

    Oficialmente habíamos terminado...pero siempre nos seguíamos viendo cada que ella tuviera ganas pero ya no me tocaba el tema para nada...cada vez era con menos frecuencia nuestros encuentros...hasta que ya había pasado casi 20 días desde que no nos veíamos...yo saliendo de la uni pe puse a tomar con unos amigos, y en medio de tragos me arrecho y me atrevo a llamarla...ella no me contestaba, casi al 3er..intento me contesta y me dice
    Rosa:" Que pasa estoy ocupada".
    Yo: en donde stas ?
    Rosa:" estoy ocupada de ahí hablamos.
    En el fondo escucho una voz masculina que le decía, ya corta corta...
    Yo:" cómo quién estás ha ??
    Rosa:" con nadie.
    y me corto...

    Csmre , está pendeja ya estaba en negociaciones con otro...
    Yo seguía chupando, cómo a los 20minutos me llama, yo ya no le contestaba y no le contesté...al día siguiente le mandé un mensaje :" diciendo que quería si ya tenía a otro".

    Me dijo que quería hablar conmigo para arreglar las cosas...nos encontramos y esa vez la caché como nunca...le día x todos lados...me esforse lo más que pude xk sentia que era la última cachada que le daba..y así fue...ella me dijo que está la mejor noche que le hice pasar...que sentía que me amaba y que no la dejara...que me quería de verdad...y de nuevo con la cantaleta de la familia..

    Me dijo que había salido con un pata, que era solo su amigo, y que al ver que yo llamaba ella le pidió que dijera eso solo para darme celos..la verdad no le creí..(me refiero a la llamada)
    Le dije que mejor busque en otro lado, que yo tmb la amaba pero familia no quiero...ella me lloro, me rogó..me dijo que iba a Mantener que yo no tenía xk trabajar ella tenía sus ahorros y con eso podíamos vivir los 2 y el bb que quería tener, hasta que yo termine y empiece a trabajar...Yo jamás ivA a permitir eso..así que dije que espere que solo falta 3 u 4 años...me dijo que no y esa fue nuestra ultima vez...
    Ya no nos hablamos más...me robaron el cell u perdí su número, no tenía como contactarla...ya no IVA x mi ruta,salió de ese trabajo y yo ya tenía otros horarios en la uni ..IVA de tarde y de noche..
    En su casa nica la buscaría...a veces pasaba x ahí pero no la veía...solo a una de sus hermana o a su vieja barriendo el patio...así paso casi 3 años...x caprichos del destino me atrase en la uni, y me faltaba un año para acabar...yo un día subí a un micro que tmb me llevaba a mi casa..una verde que ya desapareció , subí normal y la veo parada y la reconocí ,primero me fijé si estaba sola o acompañada, una vez seguro de que no había nadie me le pego bien por detrás y la empieso a puntear...ella siente la pegada y se aleja un poco, yo me le pegó de nuevo..ella me dice señor se puede voltear x favor o irse más allá, me está incómodando...yo le digo que ya no te acuerdas acaso??

    Ella voltea con una cara de sorprendida y al voltear me reconoce..y su rostro cambio...cambio su cara de amargura x la de felicidad...

    Rosita" hola cómo estás ? Que es de tu vidaa..a los años..
    Yo:" aquí pues cholita (así le decía de cariño yo )...regresando al barrio...
    Rosita:" que sigues viviendo x ahí?? Pensé que te habías mudado, cómo no te veía..
    Yo:" no nada, sigo x aqui...
    Y me hace la pregunta de rigor.

    Rosita :" y como stas ?? , Estas soltero te casaste tienes hijos ya terminaste tu estudio..
    Yo:" sigo soltero mami, pero ya terminé y estoy trabajando en una empresa y si me va bien para que no me quejo..(más falso que cachetada de payaso)

    A qué bueno me dice...
    Yo :"ya tienes hijos?? y llegaste a formar tu familia??.
    Rosita:" hijos aún no tengo, pero si tengo mi novio y nos vamos a casar..
    Yo:" a qué bueno me alegro...

    Ahí intercambiamos número y quedamos en que ella me escribiría, porque su pareja..que el era celoso y mejor evitar problemas.. que ella me llamaba...
    Bueno después prosigo..falta lo último y termina esta aventura amorosa con mi costurera tubería..
     
    Joseromero90, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    lunatacas, Manguera, intenso2010 y 5 otros les gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Paso los días y nada de escribirme o llamarme..cómo casi a la semana me llama como a las 7p.m yo estaba en clases en la universidad...le contesto y me dice...hola cómo stas y que x donde staba..le dije que en la uni..me dice a qué hora sales quiero que hablemos...salgo a las 10.p.m...muy tarde me.dice,, no te puedes venir ahorita te espero x la Muni...yo ni corto ni perezoso me salí de clases y fui a su encuentro....

    Ya e la Muni nos encontramos y conversamos de muchos temas y sobre nuestras vidas desde que dejamos de vernos y así...tocamos el tema que nos separó...y me lanzo directo y le digo...no quieres revivir viejos momentos ?? Jajaja ella serie y me dice que no que ya es mujer comprometida...bueno es la última oportunidad antes que te cases le digo...
    Ella se ríe y me dice no se...no creo que sea lo adecuado...le agarro la mano y le digo ñ..vamos por los viejos tiempos...me mira se ríe ya vamos pero solo una vez si solo una vez...

    Esa noche cachamos fulll.pedimos pizaa x delivery, pero el caché fue hasta la mañana siguiente... Pero está vez no me dejó venirme adentro xk podría quedar embarazada y no quería un hijo que no sea de su marido..yo tampoco quería llenarla..pero si en su culo...le di de alma a ese ano...en todas las poses perrito, de cucharita,contra la pared, full tubo le di...ahí me venía dentro de su rico culo...lo habremos hecho 5 veces y todas acabe dentro de rico ano....me dijo que está era última vez...que hace menos de 1 mes estubo pensando en mi , que que sería de mi vida, que el destino hizo que nos viéramos,,,quería recordar esos momentos que pasamos...despues de esa noche nos vimos 2 veces mas y ahí quedó todo...me dijo que solo quería despedirse de mi y llevarse un buen recuerdo mío...
    Se casó y tiene 2 hijos con el toro, ella cambio de número así que no la puedo contactar.no quiero y tampoco debo..espero le vaya bien...la última vez que la vi fue el año pasado cerca a navidad...ella no llegó a verme..
    Ya no tiene esa figura, se engordo un poco, pero ese culo si le crecio más..estaba demacrada, no le asentó bien los hijos.
     
    Joseromero90, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, como buen matador oreja y rabo felicitaciones
     
    Joxex76, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    wuao, me lei todo el relato. Si que tenias todo el panorama en el cerebro. Quetal sinapsis mi compa. Hubo de todo risas tristeza drama accion, de los mejores relatos que lei. Veamos con que historias nos vienes ahora
     
    remixeado1, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Si muchachos...cuando se trata de amantes y cacheria me.acuerdo casi de todos los detalles...esa memoria me hubiera gustado tener en la universidad o en la chamba...
    De ella si me acuerdo casi de todo porque fue parte de mi vida, parte de mi crecimiento y madurez, a pesar que ya pasaron casi 11 años...

    Bueno ahora seguiré con lo la academia..eso paso antes de conocer a la costurera...pero creare otro tema xk es otra historia..
     
    Joseromero90, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    rocknroll123

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    UFFF Q RICA EXPECIENCIA
     
    rocknroll123, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    se pierde a la mujer pero lo comido bebido y cachado jamas, buena historia
     
    oscarlima35, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    Que buena historia, quedan los buenos recuerdos, hubo amor de verdad ahi, quizas algun dia se vuelvan a ver y te pedira un remenber, las mujeres no olvidan
     
    luke240567, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Que gran historia broder, queda de lo vivido y gozado esperando sus otras historias
     
    spartanomas77, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Para que tengan una idea de como era la vecina costurera...estas imágenes las encontré en internet...pero ella así aprox..ojo la imagen es solo referencial..la costurera era más chata..que la de la foto..
     

    Adjuntos:

    Joseromero90, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Nxtnova, Raulpach, grindo doido y 6 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra comio bien alli
     
    louis72, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    hermes aguirre

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un buen relato uno de los mejores...
     
    hermes aguirre, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    poltermen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que gran experiencia te envidio amigo, enserio que si.
     
    poltermen, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
Cargando...

Compartir esta página