ME CACHE A LA FLACA DE MI PATA (4 Viewers)

Todos tus videos, ya no se pueden ver

Cofra @Insaciablee que es de su vida. Espero todo bien y deleitándose con ese dulcecito que tiene al alcance.
Saludos

Cofritas volviendo por aqui veo qe los todos los videos no se puede ver y aparece un error de esta misma pagina qe tendria qe ser actualizado por algun moderador o administrador de la pagina de perutops.
¿Saben de alguna otra plataforma para subir videos y compratirlos aqui?

Cofritas volviendo por aqui veo qe los todos los videos no se puede ver y aparece un error de esta misma pagina qe tendria qe ser actualizado por algun moderador o administrador de la pagina de perutops.
¿Saben de alguna otra plataforma para subir videos y compratirlos aqui?
Por mega podría ser cofra?

Sabía que hacía mal, pero la verdad que la mujer de mi pata ya tenía historial, espero me perdones mano porque seguire comiendo, dejo imagen si por ahí tengo otro hermano de leche por acá 1000636213.webp

Reposting test

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-31 at 16.12.15 (1).webp
    WhatsApp Image 2025-03-31 at 16.12.15 (1).webp
    22,1 KB · Visitas: 38
  • WhatsApp Image 2025-03-31 at 16.12.15 (3).webp
    WhatsApp Image 2025-03-31 at 16.12.15 (3).webp
    21,5 KB · Visitas: 23
nuevo repost

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-03-31 at 16.12.15 (1).webp
    WhatsApp Image 2025-03-31 at 16.12.15 (1).webp
    22,1 KB · Visitas: 35
  • WhatsApp Image 2025-03-31 at 16.12.15 (3).webp
    WhatsApp Image 2025-03-31 at 16.12.15 (3).webp
    21,5 KB · Visitas: 23
Sabía que hacía mal, pero la verdad que la mujer de mi pata ya tenía historial, espero me perdones mano porque seguire comiendo, dejo imagen si por ahí tengo otro hermano de leche por acá 1000636213.webp
???

si publicas un video donde se vea su cara y cuerpo desnudo todo en una sola toma, te creeria, pero estas formas de publicar como que solo generan el morbo y nada mas. Esta chica de las 4 fotos esta bonita y nada nos puede dar por sentado que sea lo que comentas.

Tranquilo viejo, cuando me vuelva a enredar paso fotos en pleno, solo que cuando la tanqueo me acuerdo de mi pata, pero bueno caballero noma

Men crea tu propia publicacion y no qieras ganar nivel a costa de la publicacion de otros. Tu post no tiene nada qe ver con lo qe yo publico, y la flka esta por lejos de comparacion con la flakita qe yo me como.
Asi qe crea tu propio tema si qieres ganarte tu "famita".

Cofritas les dejo una fotito como adelanto de tremenda metida de pinga a la flakita, ella qeria su buena detonada y claro como siempre ella complaciente me entrego todo su culito para qe me lo coma ella solita se la sacaba y se la metia toda entera es una golosa
Imagen_583075.webp

DETONADA EN CALZONCITO PARTE 2

Cofritas les tengo la segunda parte de la detonada despues de una tremenda chupada de verga hasta la garganta acompañadas de arcadas y lagrimeadas de la flakita. Me la chupo bien rico hasta sasearse y cuando acabo me jalo y me tumbo en la cama. me dijo qe qeria ser ella qien me haga el amor asi qe se volteo dandome la espalda se comodo encima de mi pinga y con su mano tomo todo mi muñeco y se lo metio todo hasta el fondo sin dudarlo, no paro de darme sentones de arriba a abajo mientras gemia diciendo mi nombre toda exitada la flakita no paraba de decir mi nombre y claro yo gosaba cada minuto viendo como ese culito se comia mi pinga sin parar, que rica detonada con su conchita apretadita qe me dio cofritas.

1756343619355.webp
que significa eso? que el video ya no esta o que me falta rango en el foro

1756343619355.webp
que significa eso? que el video ya no esta o que me falta rango en el foro
Cofrita es un error qe tienen qe actualizar los admis de la pagina. si el error sigue les hare una lista con los enlaces de los videos.

Mi cofra Insaciable buenas anecdotas y por cierto ya no se pueden ver los videos

Cofrita es un error qe tienen qe actualizar los admis de la pagina. si el error sigue les hare una lista con los enlaces de los videos.
no se puede ver tus videos

Ya no hay más de la muchachita cofra?

hahahaha , tremendo hdp hahahahah ....

coma callado nomas hahaha , pobre huevon tu pata

Users who are viewing this thread

Atrás