[FONT="]Me he atendido con esta kine el año pasado y este es mi relato de mi incursion con Mayte ex Milett - Mily la argentina, de la semana pasada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel blanca, cabello largo rubio el año pasado lo tenia de color negro, de figura delgada, de vestir simple y su trato es de pareja.[/FONT][FONT="]
2.- Edad: ya debe estar por los 24.
3.- Cara: para mi gusto es bonita.
4.- Talla: le calculo 160 sin tacos.
5.- Senos: medianos a grandes se sintia naturales y suavesitos se deja chupárselos.
6.- Cintura / barriga: delgadita sin rollos a mejorado con respecto al año pasado.
7.- Caderas / derrier: es un culito chico suave y formadito a la vista es muy buena para darle con ganas.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sueve.
9.- Piel: carne blanca olia bien.
10.- Tatuajes / seña característica: dos ya conocidos
11.- Aseo personal: llego limpiesita y se baño después del acto.
12.- Fellatio: muy rico se esmera, me iso garganta profunda.
13.- Papita: depilada ,ya esta desbocada no ajusta mucho pero se su maña para el ajuste.
14.- Anal: me dijo que ni loca lo da.
15.- Trato: es amable, muy converadora, te besa la boca sin lengua te acaricia el cuerpo y lo besa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel con ropa casual en la calle si la vez no piensas que es de la nota, después de desnudarse empezamos con el respectivo paleteo, la eche a la cama y me entretuve un rato besando sus senos, luego vino el oral, yo echado enla cama y ella encima, me hizo garganta profunda, luego se me subio cabalgar mientras le agarraba el culo y le besaba los senos, luego me pidió que pasemos al misionero y para terminar en perrito con un bello panorama, le di buen rato y me vine, descansamos un rato y de ahi el siguiente polvo muy parecido.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 2 por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
20.- Precio: 200 la hora solo lince.
21.- Costo / beneficio: me parecio aceptable no pide movilidad.
23.- Local: telo de lince.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 [/FONT]
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel blanca, cabello largo rubio el año pasado lo tenia de color negro, de figura delgada, de vestir simple y su trato es de pareja.
2.- Edad: ya debe estar por los 24.
3.- Cara: para mi gusto es bonita.
4.- Talla: le calculo 160 sin tacos.
5.- Senos: medianos a grandes se sintia naturales y suavesitos se deja chupárselos.
6.- Cintura / barriga: delgadita sin rollos a mejorado con respecto al año pasado.
7.- Caderas / derrier: es un culito chico suave y formadito a la vista es muy buena para darle con ganas.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y sueve.
9.- Piel: carne blanca olia bien.
10.- Tatuajes / seña característica: dos ya conocidos
11.- Aseo personal: llego limpiesita y se baño después del acto.
12.- Fellatio: muy rico se esmera, me iso garganta profunda.
13.- Papita: depilada ,ya esta desbocada no ajusta mucho pero se su maña para el ajuste.
14.- Anal: me dijo que ni loca lo da.
15.- Trato: es amable, muy converadora, te besa la boca sin lengua te acaricia el cuerpo y lo besa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel con ropa casual en la calle si la vez no piensas que es de la nota, después de desnudarse empezamos con el respectivo paleteo, la eche a la cama y me entretuve un rato besando sus senos, luego vino el oral, yo echado enla cama y ella encima, me hizo garganta profunda, luego se me subio cabalgar mientras le agarraba el culo y le besaba los senos, luego me pidió que pasemos al misionero y para terminar en perrito con un bello panorama, le di buen rato y me vine, descansamos un rato y de ahi el siguiente polvo muy parecido.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: 2 por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
20.- Precio: 200 la hora solo lince.
21.- Costo / beneficio: me parecio aceptable no pide movilidad.
23.- Local: telo de lince.
24.- Volveria?: si una vez mas.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10