Mayra Goñi "Yuru" - Actriz

Esta wbona la he visto, antes de la cuarentena, en el Real Plaza, completamente sin gracia sin armonía, la flaca se ha mandado poner aceite de avión en el culo pero sin ningúna estética, es chata, piernas flacas y con dos pelotas atrás, q creo q con lo único q hace juego es con el aceite q se ha puesto en los labios....

Alguien debería asesorarla

Esta wbona la he visto, antes de la cuarentena, en el Real Plaza, completamente sin gracia sin armonía, la flaca se ha mandado poner aceite de avión en el culo pero sin ningúna estética, es chata, piernas flacas y con dos pelotas atrás, q creo q con lo único q hace juego es con el aceite q se ha puesto en los labios....

Alguien debería asesorarla
Te creo..pero lamentablemente todos sufrimos de fetichismo de famosas.
Cuando alguien se vuelve famosa, siempre nos gusta mas y sus imperfecciones las desdeñamos.
A pesar de lo que haz dicho..A que peruano no le gustaria tener sexo con Mayra?

Hace unos cuantos años me la cruce en un aeropuerto de la selva, estaba junto a un pelotero del equipo local. Me llamo la atencion que hasta para subirse al avion estaba producida como si fuera a salir en la tele, con razon se maltratan tan rapido estas flacas por el exceso de tarrajeo.

Users who are viewing this thread

Atrás