Mayra Couto - Actriz

a mi tambien me encanta la carita de inocente de esta ricura
me gustaría bañar esa carita con mi leche calientita

Sin duda, Mayra Couto tiene una carita inocente y una figura discreta, pero no por ello menos guapa y apetecible :D. Lo que sí, es que muchas veces, en la serie, el papel de Grace me llega por ser algo... algo monse, aspectos en los que la loca de Margarita la lleva de encuentro...

Creo que encontre una hembrita para matriqui

recontra bonita esta flaca

[youtube][ame="http://www.youtube.com/watch?v=985lxdbFkZo"]985lxdbFkZo[/ame][/youtube]

A la Couto le hago COITO hasta el fondo donde seguro hay sitio :eek:Diablito

como me gustaria eyacular en su carita

yo creo que si.... porque si ven a la saldonid leyendo noticias en el 7 o participando en el programa criollo la verdad ya esta bien subida de peso y al parecer ya no esta para esos trotes....... milf ???

La futura Fatima Saldonid :D

no se ustedes, pero si yo pudiera esas piernas me las pongo al hombro y a esta potra le doy y le doy una y otra vez hasta que no me quede una sola gota de esperma....es que la Couto esta pal coito....jejeje Además con tanta carne que se maneja hay para agarrar bien y alimentar al puevlo...chibola power Diablito\n \n\n \n

.

Hehehe pobre "pollo" Gordo,ya esta que le saca filo asus Cachos ,Mayrita ,esta que le pìca heheh ,es la edad no ? jijijiji :D

Choprove :D

efectivamente eso es un bukkake

no sea pendex cofrade...quiere hacerle un bukkake a Mayra Couto?? jajaja de ser así déjeme apuntarme porfa! jajja

60123820110521200243.jpg
60071520110519204825.jpg

Sin duda esta chiquita es uno de los rostros más bellos,ya que sin ser una ojiverde ni ser rubia al pomo,su belleza radica en su naturalidad y sus rasgos típicos de nuestra mujer peruana.

Users who are viewing this thread

Atrás