Mayra Couto - Actriz

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
Acá el video de la sesión de fotos.... \nesta buenaza para ponerla al hombro....
\n \n[ame]http://www.youtube.com/watch?v=VY8cUrRERI8&feature=player_embedded[/ame]\n \n
Mayra Couto, personifica el papel de Grace en la serie AL FONDO HAY SITIO, tiene cara de inocente, pero que buen par de piernas que se maneja....
\n \n \n \nNombre completo: Mayra Araceli López Couto \nLugar de nacimiento: Lima, Perú \nHobbie: Ir al teatro y al cine, ver televisión, escuchar música \nTipo de hombre: Honesto \nPerfume favorito: "Berrylicious" de Cyzone \nPelícula favorita: Todas las de terror \nPrograma de TV: "Al fondo hay sitio" e "Historias de ultratumba" \nCanción favorita: Muchas \nComida favorita: ¡Todas! \nSueño: Ser una actriz internacional \nLugar que te gustaría conocer: Italia y Venecia\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n \n\n
Agradecer No Cuesta

Recién manyo a esta nena (no veo esa serie del 4), pero de todas maneras comparto algunos videos que pude encontrar para sus fans... (ta simpática)

Enseña el detalle

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jOfaiW61DBk[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=aONbCUCkG2g[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=GkYfQKwLxUQ[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=eq0s9feMFpQ[/ame]

Definitivamente adorable la chibola que ya anda por lo 18 años, aunque en la misma serie se llevò un chicotazo de manos de Monica Sanchez...

[[/IMG]

Pena, yo con gusto le hubiera hecho cariñito para que no le duela...Diablito

No creo que te caigan man :D, la flaca no está a la altura de las grandes como Melissa García por ejemplo o la misma Pierina Carcelén que trabaja en la misma serie que ella.

Melissa Garcia es producto de flashes, camarazos, supermaquillaje y todo un aparato de prensa que hace lo imposible por levantarla a mas no poder. Pero si fueran más observadores se darian cuenta que esa flaca solo tiene un tipo de look y de ese no sale (look al que en las fotos le hacen 50 mil arreglos), señal recontraclara que no es lo mamacita que nos pintan. Quitenle todo los arreglos y parafernalia y tendran una chica bastante comun y corriente, rica pero no mamacita ni diosa como nos hacen creer. De cuerpo no voy a discutir que esta muy bien formada y que el gym ha dado resultado, pero fuera de eso, la han inflado en exceso a la flaca. ;) Inclusive en las mismas fotos se observa que no es la gran cosa de cara.
Las verdaderas mamacitas pueden cambiar y probar miles de veces con miles de looks y en todas se veran ricas, Melissita no alcanza a ese rubro :( A mi sinceramente me da que pensar como la prensa nos vende gato por liebre y todos con la boca abierta nos los tragamos...
Pierina Carcelen es rica, probablemnete la más rica del programa :D, aunque tambien que ser honestos y ver que no tiene ni buenas piernas y que es algo cuadrada (relación cirunta caderas no convence)... Lastima.
No se, me van a caer tomatazos, pero a mi modo de ver la flaca es bien "del monton", no es tan rica ni de cacharro ni de cuerpo, no es una gran actriz y -detalle importante- se supone que hace de hija de Monica Sanchez, en ese caso creo yo que se debieron buscar una jermita mas formadita, con mas cacharro de trampa que ella, que tiene cara de chibola que va a la iglesia los domingos:rolleyes:

Skipper
Mayra Couto es en su level, en su categoria, bien rica. Es la cholita bonita, linda que te quieres coger en tu barrio o en la universidad. No una mamacita, pero su rostro es una mezcla de inocencia, dulzura, y sensualidad que no pueden pasar desapercibidos. Decir que es del monton es bastante mezquino. Y hay que estar un poquito miopes para afirmar que no tiene buen cuerpo. Yo la he visto en vivo y en directo y se maneja un rabo delicioso, un tarro bien parado, dan ganas de reventarla en el acto. Eso sin contar con el resto del cuerpo. El que elaboró la sesion de fotos en Terra es una animal, esta flaca no necesitaba ni retoques ni photoshock, con eso lo único que ha hecho es esfumar el encanto y belleza naturales de la flaca.
Como les digo, Mayra esta bien rica, tirarle tomates al compararla con la Carcelen o la Garcia esta fuera de lugar. Cada una en su categoria.
TD

Temas combinados algunos post con imagenes han sido borrados ya que el host donde las alojaron las bloqueo...... sigamos con las artes!

Habra fotos de ella calatita?

no pasa nada, la verdad la veo calata y quizas le digo vistete hijita, no sé pero tiene una cara de monga brava, que será quizas su personaje me en al fondo hay sitio me hace inclinar la balanza a pensar eso

A riesgo de ganarme comentarios adversos , coincido en algo con el comentario anterior , aunque tampoco le
pediria que se vistiera ah . lo cierto es que la han encasillado en papeles de niña buena , timida e
inocentona en la mayoria de miniseries o parecidos.
yo la vi en la gira que hicieron a provincias con el
elenco de la serie en Piura , estaba con un shorcito
de jean y en verdad tiene un par de piernas increibles ,
aunque estaba con gafas , su nariz y boca son facilmente
reconocibles . deberian cambiarle su rol para su bien.

habrá que esperar proximas producciones y que la saquen o se aburra del bodrio de 'al fondo.....' ahi se la tendrían que poner en mejores papeles....

Tien buen cuerpo la nena, ademas esta como para vaciarse en su carita DiablitoDiablito

qe rica sta la piernona, qe rica carita tiene :p

Esta chica me parece bellisima, además que tiene una piernazas....la he visto personalmente y esta para ponérselas al hombro. No solo eso, sino que tiene unas caderazas increibles, por lo que cuando la he visto he podido ver que tiene un culo generoso, lo cual me hace fantasear de cuando en cuando con ese cuerpito.

Esta nena es una angelito por donde se le mire, esta como pa llevarla a casa y jamas devolverla jejejeje

En lo personal, Mayra me encanta por lo que se de ella, ademas, el personaje de Grace, es un papel muy bien interpretado por ella que data mucho de la realidad....

la verdad la veo con cara de inocencia ..pero bueno como sera en realidad pero el cacharrito es muy que digamos agradable:rolleyes::rolleyes:

Users who are viewing this thread

Atrás