MAYRA, CHATA CULONA CON CARITA TRISTE

Que tal el servicio de Mayra lecheros
Las 2 veces que me atendí con esta ecuacha una súper deslechado x qué tremendo rabo verlo en 4 es una maravilla,, ojalá se dejará chupar las tetas .

No apura , no relojea . En fin buen polvo.

Definitivamente me atenderé con ella lo antes posible hoy la vi bien rica tiene un señor culazo además no es fea ni vieja esta en su mejor momento creo xD bueno avisados están ;)

Sigue con el mismo número 977 141 067 ???

Buenos días,

1.- Tipo de Chica – Categoría:
Trigueña clara
2.- Edad: 24
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: buenas tetas
6.- Cintura / barriga: normal con tendencia a ser guatoncita
7.- Caderas / derrier: culote bien formado
8.- Piernas / pies: Normal contorneadas
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Olia rico y se lava antes y despues del mate
12.- Fellatio: lo normal no es su fuerte
13.- Papita: ya no ajusta mucho ahy que darse maña
14.- Anal: si lo da por 50 soles mas
16.- Calidad de Polvo / performance: bueno andaba por la zona como 2 horas dando vueltas para encontrar a mayensi o a estefania pero nada de nada y me acorde de mayra y hasta que la vi xD bueno estaba parada en alfonso ugarte y le dije en una quiero atenderme contigo y no s elo esperaba que le diga así de frío y me dijo ya vamos bueno yo ya estaba aburrido de buscar culos por allí y ya quería cachar y zafar de allí había mucho policía y sereno.
Bueno la cosa es que una vez dentro se calateo y que rico tubo Dios santo omg y de cara es simpáticona no es fea la condenada.
Bueno en fin la bese todititita antes de empezar y no me dijo ni ****** después me la chupo y después la puse parada doblada dándome la espalda y la clave más rico tmr como sonaba ese poto xD después le dije que se suba a la cama y que se ponga en 4 allí si me desgracie se la metí todita y un poco más no me robo nada después le dije de costadito al filo de la cama y ya para terminar le pedí el ojete y me dijo ya pero suave nomas por que la tienes gruesa y me va a doler y dentro de mi cabeza dije no jodas y para que me dijo una vez se la zampe por el poto le removí todas las entrañas bruscamente hasta que comenzó a gemir y me dijo que ya me venga qué le dolía bueno típico en las kines ya después de un rato bote toda la avena dentro de su tubo hasta la última gota de leche mi pinga latiendo de placer y me dijo ay papi me dolió bueno en fin es buen polvo la chata esta es sumisa no se queja y es buena onda además es tubera pero no aguanta mucho como la susodicha de Andreina ella si es una reina del anal intenso se le puede hacer de todo a la bichota.
Recomendada la chata mayra consuman y gocen de placer.

17.- Calidad de Masajes:
nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni las mas minima idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alrededores de Zepita, entre cañete y zepita.
20.- Precio: 50 so + 50 x el chiquito y 20 el cuarto en el pasaje Inclán
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, me gusto
22.- Ubicación: Zepita.
23.- Local: Zepita.
24.- Volvería?: Si, es muy cumplidora la chata y no se queja.
25.- Puntaje final: le doy su 7 me gusto el trato y ese culito.

Buenos días,

1.- Tipo de Chica – Categoría:
Trigueña clara
2.- Edad: 24
3.- Cara:
simpática
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: buenas tetas
6.- Cintura / barriga: normal con tendencia a ser guatoncita
7.- Caderas / derrier: culote bien formado
8.- Piernas / pies:
Normal contorneadas
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Olia rico y se lava antes y despues del mate
12.- Fellatio: lo normal no es su fuerte
13.- Papita: ya no ajusta mucho ahy que darse maña
14.- Anal:
si lo da por 50 soles mas
16.- Calidad de Polvo / performance: bueno andaba por la zona como 2 horas dando vueltas para encontrar a mayensi o a estefania pero nada de nada y me acorde de mayra y hasta que la vi xD bueno estaba parada en alfonso ugarte y le dije en una quiero atenderme contigo y no s elo esperaba que le diga así de frío y me dijo ya vamos bueno yo ya estaba aburrido de buscar culos por allí y ya quería cachar y zafar de allí había mucho policía y sereno.
Bueno la cosa es que una vez dentro se calateo y que rico tubo Dios santo omg y de cara es simpáticona no es fea la condenada.
Bueno en fin la bese todititita antes de empezar y no me dijo ni después me la chupo y después la puse parada doblada dándome la espalda y la clave más rico tmr como sonaba ese poto xD después le dije que se suba a la cama y que se ponga en 4 allí si me desgracie se la metí todita y un poco más no me robo nada después le dije de costadito al filo de la cama y ya para terminar le pedí el ojete y me dijo ya pero suave nomas por que la tienes gruesa y me va a doler y dentro de mi cabeza dije no jodas y para que me dijo una vez se la zampe por el poto le removí todas las entrañas bruscamente hasta que comenzó a gemir y me dijo que ya me venga qué le dolía bueno típico en las kines ya después de un rato bote toda la avena dentro de su tubo hasta la última gota de leche mi pinga latiendo de placer y me dijo ay papi me dolió bueno en fin es buen polvo la chata esta es sumisa no se queja y es buena onda además es tubera pero no aguanta mucho como la susodicha de Andreina ella si es una reina del anal intenso se le puede hacer de todo a la bichota.
Recomendada la chata mayra consuman y gocen de placer.

17.- Calidad de Masajes:
nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni las mas minima idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Alrededores de Zepita, entre cañete y zepita.
20.- Precio: 50 so + 50 x el chiquito y 20 el cuarto en el pasaje Inclán
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, me gusto
24.- Volvería?: Si, es muy cumplidora la chata y no se queja.
25.- Puntaje final: le doy su 7 me gusto el trato y ese culito.
Cofra, cuando m atendí con esta ecuacha su concha están de color rojo, me bajo el polvo, y es más eticosa

Cofra, cuando m atendí con esta ecuacha su concha están de color rojo, me bajo el polvo, y es más eticosa
Si bro me percate de eso pero era solo como un zarpullido por el calor, nada de olores de fluidos nada de nasa solo enrojecimiento me imagino que es por el calor. Pero bueno yo avance por que vi que no era herpes o alguna otra ETS igual me lave bien como unas 2 veces antes de irme para asegurar algún contagio.
Pero parece que le di buena espina y se dejó todita parece que le guste o le caí bien. La hice reír todo el rato y eso que al comienzo estaba molesta conmigo.
Es que yo tengo mis caseras y a ella ya la he choteado varias veces por irme con andreita colocha, Andreina o mayenci. Me acuerdo que la última vez le dije que si es que no vienen mis caseras me atiendo contigo y fueron como 2 veces que le dije eso y por eso al inicio me trato feo pero cuando ya hablamos en el camino le explique que paso esas Veces y ya después me trato de puta madre xD bueno quede ganado para la próxima le diré 1 horita y me la llevo par a otro lado mucho operativo hay en zepita y no se puede cachar tranquilo.

Saben si está chatita sigue atendiendo?

a mi tambien me puso peros... y eso q era temprano, queria volver atenderme con ella pero ante la diversidad de carnes decidi posponerlo

a mi tambien me puso peros... y eso q era temprano, queria volver atenderme con ella pero ante la diversidad de carnes decidi posponerlo
Yo tmb note esa huevada como zarpullido cerca a su concha pero supuse que era por el calor era pleno verano y además no me contagio nada eso ya fue como 1 mes y algo más. Miren no lo voy a negar pero tiene un culo muy rico todo en su lugar pero es bien éticosa a mi me dejo tocarla besarla pero las tetas no se dejaba mucho y me dijo algo de mi sudor jajajajajaja vesta mona de M qué más quiere que le caiga mi sudor de limeñito blaconcito de ojos verdes bien limpiecito más bien yo debí decirle algo por esa huevada que tenia cerca de la papa vesta con le hubiera dicho ya pues mamita bañate o lávate más seguido no seas cochineli jajajajajaja :D:p:eek: bueno en fin su culo era bien rico sentí sus nalgas bien ricas de costadito al filo de la cama le metí hasta el dedito al culo y no le dijo nada después hicimos como 4 o 5 poses es sumisa pero cuando la puse en 4 le pedí el ojete y me dijo que ya por 50 soles más y le dije ya listo vamos echate y a mi tmb tu cremita :D
Allí si le sadiquie que rico culito allí si ajusto rico por que por la papa nada naranja huando le estuve dando como 20 minutos y nada no ajustaba ni pincho y eso que no soy chipi soy normal tirando para grande y gruesa pobre ya esta como bolsillo de payaso la monita esa :confused:o_O
Bueno literal le rompí el potoen perro como 10 minutos y pum salió toda la leche con nata :rolleyes::D:p pero al final me cago por que dijo que me había pasado del servicio y me cobro por media hora más el anal osea 100 la media 50 el * y 20 el telo en iclan
Bueno lo único que puedo rescatar de esta canina ecuacha es que para empezar no es fea, no es vieja, es sumisa, es un cague de risa, es tubera y lo mejor osea su plus es que ese culo es delicioso es bonito redondito carnoso uffffff en resumen sería una kine top de tops lo malo es que esa papa ya no ajusta ni pincho :confused:o_O:eek::(
Bueno avisados estan ah y par a terminar nunca la volví a frecuentar me pareció que no fue muy buen polvo para lo que pague por 120 lucas me como a mejores y con papá en mejor estado ;):cool:

Yo tmb note esa huevada como zarpullido cerca a su concha pero supuse que era por el calor era pleno verano y además no me contagio nada eso ya fue como 1 mes y algo más. Miren no lo voy a negar pero tiene un culo muy rico todo en su lugar pero es bien éticosa a mi me dejo tocarla besarla pero las tetas no se dejaba mucho y me dijo algo de mi sudor jajajajajaja vesta mona de M qué más quiere que le caiga mi sudor de limeñito blaconcito de ojos verdes bien limpiecito más bien yo debí decirle algo por esa huevada que tenia cerca de la papa vesta con le hubiera dicho ya pues mamita bañate o lávate más seguido no seas cochineli jajajajajaja :D:p:eek: bueno en fin su culo era bien rico sentí sus nalgas bien ricas de costadito al filo de la cama le metí hasta el dedito al culo y no le dijo nada después hicimos como 4 o 5 poses es sumisa pero cuando la puse en 4 le pedí el ojete y me dijo que ya por 50 soles más y le dije ya listo vamos echate y a mi tmb tu cremita :D
Allí si le sadiquie que rico culito allí si ajusto rico por que por la papa nada naranja huando le estuve dando como 20 minutos y nada no ajustaba ni pincho y eso que no soy chipi soy normal tirando para grande y gruesa pobre ya esta como bolsillo de payaso la monita esa :confused:o_O
Bueno literal le rompí el potoen perro como 10 minutos y pum salió toda la leche con nata :rolleyes::D:p pero al final me cago por que dijo que me había pasado del servicio y me cobro por media hora más el anal osea 100 la media 50 el * y 20 el telo en iclan
Bueno lo único que puedo rescatar de esta canina ecuacha es que para empezar no es fea, no es vieja, es sumisa, es un cague de risa, es tubera y lo mejor osea su plus es que ese culo es delicioso es bonito redondito carnoso uffffff en resumen sería una kine top de tops lo malo es que esa papa ya no ajusta ni pincho :confused:o_O:eek::(
Bueno avisados estan ah y par a terminar nunca la volví a frecuentar me pareció que no fue muy buen polvo para lo que pague por 120 lucas me como a mejores y con papá en mejor estado ;):cool:
Buen aporte. Estimado.

Bueno aqui mi rk con esta chinita, esto paso ante ayer, fui a zeputa a buscar como siempre a mi mujer BRENDA pero al no encontrarla busque opciones, pero opciones que aún no la he tomado, entonces contando que ya me la tire a casi todas las perras de zepita y no soy mucho de repetir pues opte por esta chinita que me llamó la tención pues como dice el título siempre luce una carita de triste, la vi y en una le dije para cachar a lo que ella dijo ya vamos y fuimos al telo que esta a lado del bloque de concreto, ese culo esta durito y es lo que mas resalta en la china.

1.- Tipo de Chica – Categoría: Se ve chibola pero puta
2.- Edad: Entre 25 a 28
3.- Cara: La carita tierna y triste
4.- Talla: Aprox. 155cm
5.- Senos: Pequeños y son dos
6.- Cintura / barriga: Cinturita y de ahi se forma la guitarrita que rico.
7.- Caderas / derrier: culo formado y paradito ojala haga algún día anal.
8.- Piernas / pies: dos, y si concuerda con el culo.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
11.- Aseo personal: Sin olores, resulto higiénica con paños, me recuerda a mi BRENDAAA
12.- Fellatio: Me chupo hasta decir basta.
13.- Papita: Ajuuuusta que rico la china.
14.- Anal: No le pregunte, pero que rico será penetrar ese anito
16.- Calidad de Polvo / performance: luego de entrar al telo, pago mi cuarto y entramos a uno de esos cuartuchos de mrd, al entrar me prendo de eso culo y le metí mano por todos lados que rico culito, pequeño, formadito y te deja a toda disposición, la china la verdad buena, luego de eso le pido que me lo chupe ella me hecha alcohol y paños húmedos y luego me pone el jebe y empieza el carahoque, yo al ver la figura en el espejo de ella mamando mi pinga por el espejo que rico, una chinita cabello corto cinturita con un culo en forma de guitarra me lo succionaba que rico, me hecho en la cama y le pido la ranita para después pasar al escorpión jaja sentir su cuerpito, su conchita sentir que estás dentro de ella que rico por mi mare, luego la pose de costa rica, contra la pared y para terminar en 4k, en todo el tiempo pasamos la verdad mas de 30 min, pero ella no me apuró, no se puso espesa, no me dijo ya termina, no hizo gestos, esto , esto es buen servicio, solo sonreía, es bien risueña, punto ahí para mi mona linda, bueno termine, me dio pañitos húmedos ella se fue al ñoba, me cambie ella también un piquito y chao, siguiente cliente.
17.- Calidad de Masajes: no da masajes, solo me masajea el huevo pero con la boca.
18.- Experiencia en el laburo: no lo se parece que las ecuachas cachan ya desde la escuela, que lindo debe ser ecuakong
19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle.
20.- Precio: 50 el servicio y 20 el telo de mrd (asco ese telo)
21.- Costo / beneficio: Seguiré probando a mas putas, el objetivo es a todas y generara una nueva CACHERA ahora que mi BRENDA ya no está.
23.- Local: Telo que está al costado del bloque de concreto.
24.- Volvería?: Si, no soy de repetir pero me gusto su servicio y si volveré por la chinita.

SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA MI BRENDA AL INTERNO POR FAVOR, LA NECESITO CACHAR

Alguien sabe si sigue aprendiendo con el mismo numero?

Ayer estuvo con un vestido color crema, culoncita la chinita, buena onda, recomendada, siempre rie, incluso en el cache, cuidenmela.

Hola a todos los cacha putas que son, como están, espero que bien, ya que cachamos putas es lo que hacemos y lo que somos, asi que no te me vengas a ser el santo oye ctmr jaja, disculpen solo bromeo.

Se está volviendo mi casera, ayer me atendí con ella, ahora le miro mas el culo que antes y se ve mas atractiva y su atención huuuf buena buenaza.

1.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña risueña
2.- Edad: nose
3.- Cara: china atractiva, cachetona de cara y de culo
4.- Talla: 1.52 le pongo
5.- Senos: peques pero te deja a disposición
6.- Cintura / barriga: lo normal para una flaca de su edad sin ser barrigona
7.- Caderas / derrier: CULASO ahora la veo con mas culo
8.- Piernas / pies: DOS acorde a ese culote reencauchado
10.- Tatuajes / seña característica: No la vi a detenimiento solo la miraba la carita la concha, el ano y sus tetas.
11.- Aseo personal: Olia rico
12.- Fellatio: lo chupa normal diría yo
13.- Papita: senti ajuste no soy pingón pero había poses en que no, mucho se la comen ps
14.- Anal: no lo pregunte
16.- Calidad de Polvo / performance: en fin ayer baje a jirón zeputa para chacar putas y había mucha carne para comer y muy hermosas , la Jhoanita, la Karina, la July y la Karlita (pantalón licra azul) que rica mi monita, y como el postre, adornando mi hermosa zepita: MAYRITA bajita cara triste con vestido rojo sacando un gran culo, hermosa por donde la mire, yo quise en serio quise no atenderme con ella porque no quería ser infiel a mi BRENDA jaja pero como no está, fui en mi MAYRITA y le dije para ir, y me dijo sonriendo toda risueña: "vamos" ME la lleve al telo de INCLAN porque los tombos y serenos no dejaron entrar en chancay, malditos sean no dejan que me divierta, llegamos al telo pague y entrando al cuarto me prendi de su culo, no la deje hasta que se puso en la pared y lo movio, intuyo lo que quería; MASAJEAR ESE RABASO, asi que punto a favor, que rico, le subi ese vestido rojo poco a poco y empese a masajear ese ano y esa conchita que rico por mi mare que viva el CACHE: PODER PUTERILLLL, la vida esta hecha para cachar, cachen, cachen, sean felices hermanos, luego me la chupo, fue normal pero tener esa boquita, carita hermosa cachetona chupandome la pinga hizo que me alegre y sonria a lo cual ella se palteo jaja y solto una risa que rico momento luego l e agarre la cabeza y para adentro hasta atorarla y me dijo: me atoro y luego sonrió, jaja entendi que no debería hacer eso que era incómo, ya vez parroquiano, es suave no con fuerza oe, luego la pose de la RANITA yo hechado ella arriba, pasamos al ESCORPIÓN ahi le dije: A MIIIIIII, ( mortal combat) mientras succionaba sus pechos, de ahí a la pose del ELICOPTERO que rico se mueve esta chata culona, de ahí a la pared y CONTRA EL MURO, para acabar en PERRUNO, se siente rico mi miembro dentro de su vagina calientita , saque toda mi desendencia pensando en lo afortunado que son los cafichos en comer a estas diosas sin poncho jaja.
17.- Calidad de Masajes: no da masaje este item no va
18.- Experiencia en el laburo: No se, creo ya como 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
20.- Precio: 50 soles y el cuarto 20 soles me costo
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, buenazo
24.- Volvería?: Si, es risueña, se rie, es buena onda, intuye lo que quieres, en resumen buen servicio y lo mejor no se queja
25.- Puntaje final: 9 puntazos para mi chata MAYRITA

Cuidenmela a mi chata cachetona, si tu, el que esta leyendo esto jaja

Hola a todos los cacha putas que son, como están, espero que bien, ya que cachamos putas es lo que hacemos y lo que somos, asi que no te me vengas a ser el santo oye ctmr jaja, disculpen solo bromeo.

Se está volviendo mi casera, ayer me atendí con ella, ahora le miro mas el culo que antes y se ve mas atractiva y su atención huuuf buena buenaza.

1.- Tipo de Chica – Categoría: trigueña risueña
2.- Edad: nose
3.- Cara: china atractiva, cachetona de cara y de culo
4.- Talla: 1.52 le pongo
5.- Senos: peques pero te deja a disposición
6.- Cintura / barriga: lo normal para una flaca de su edad sin ser barrigona
7.- Caderas / derrier: CULASO ahora la veo con mas culo
8.- Piernas / pies: DOS acorde a ese culote reencauchado
10.- Tatuajes / seña característica: No la vi a detenimiento solo la miraba la carita la concha, el ano y sus tetas.
11.- Aseo personal: Olia rico
12.- Fellatio: lo chupa normal diría yo
13.- Papita: senti ajuste no soy pingón pero había poses en que no, mucho se la comen ps
14.- Anal: no lo pregunte
16.- Calidad de Polvo / performance: en fin ayer baje a jirón zeputa para chacar putas y había mucha carne para comer y muy hermosas , la Jhoanita, la Karina, la July y la Karlita (pantalón licra azul) que rica mi monita, y como el postre, adornando mi hermosa zepita: MAYRITA bajita cara triste con vestido rojo sacando un gran culo, hermosa por donde la mire, yo quise en serio quise no atenderme con ella porque no quería ser infiel a mi BRENDA jaja pero como no está, fui en mi MAYRITA y le dije para ir, y me dijo sonriendo toda risueña: "vamos" ME la lleve al telo de INCLAN porque los tombos y serenos no dejaron entrar en chancay, malditos sean no dejan que me divierta, llegamos al telo pague y entrando al cuarto me prendi de su culo, no la deje hasta que se puso en la pared y lo movio, intuyo lo que quería; MASAJEAR ESE RABASO, asi que punto a favor, que rico, le subi ese vestido rojo poco a poco y empese a masajear ese ano y esa conchita que rico por mi mare que viva el CACHE: PODER PUTERILLLL, la vida esta hecha para cachar, cachen, cachen, sean felices hermanos, luego me la chupo, fue normal pero tener esa boquita, carita hermosa cachetona chupandome la pinga hizo que me alegre y sonria a lo cual ella se palteo jaja y solto una risa que rico momento luego l e agarre la cabeza y para adentro hasta atorarla y me dijo: me atoro y luego sonrió, jaja entendi que no debería hacer eso que era incómo, ya vez parroquiano, es suave no con fuerza oe, luego la pose de la RANITA yo hechado ella arriba, pasamos al ESCORPIÓN ahi le dije: A MIIIIIII, ( mortal combat) mientras succionaba sus pechos, de ahí a la pose del ELICOPTERO que rico se mueve esta chata culona, de ahí a la pared y CONTRA EL MURO, para acabar en PERRUNO, se siente rico mi miembro dentro de su vagina calientita , saque toda mi desendencia pensando en lo afortunado que son los cafichos en comer a estas diosas sin poncho jaja.
17.- Calidad de Masajes: no da masaje este item no va
18.- Experiencia en el laburo: No se, creo ya como 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
20.- Precio: 50 soles y el cuarto 20 soles me costo
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, buenazo
24.- Volvería?: Si, es risueña, se rie, es buena onda, intuye lo que quieres, en resumen buen servicio y lo mejor no se queja
25.- Puntaje final: 9 puntazos para mi chata MAYRITA

Cuidenmela a mi chata cachetona, si tu, el que esta leyendo esto
Buen rating , pero aqui hay algo raro , Mayra no se deja CHUPAR las tetas , ni tampoco tocar la concha . Máximo deja que le mires la cuca , asi que ó estas mintiendo por la emoción o no se . Y menos se deja hacer eso con 50 soles .
Yo la llevo cachando mas de 8 veces me llevo super bien y no dejar ni chupar las tetas ni tocar la vagina . Parece que mientes en tu rating y los que ya cacharon a Mayra pueden decir lo mismo

Buen rating , pero aqui hay algo raro , Mayra no se deja CHUPAR las tetas , ni tampoco tocar la concha . Máximo deja que le mires la cuca , asi que ó estas mintiendo por la emoción o no se . Y menos se deja hacer eso con 50 soles .
Yo la llevo cachando mas de 8 veces me llevo super bien y no dejar ni chupar las tetas ni tocar la vagina . Parece que mientes en tu rating y los que ya cacharon a Mayra pueden decir lo mismo
si mano ese rating parece sospechoso, te doy la razon pork una vez kise lactarle los senos pero cuando se pelo todita pude notar ke en sus senos tiene unos parches ke te impide mamarselos, ahi si admito ke me cago, a pesar de ke tiene una carita de moskita muerta es bien pendeja esa mayra

Users who are viewing this thread

Atrás