MAYRA, CHATA CULONA CON CARITA TRISTE (3 Viewers)

Buen rating , pero aqui hay algo raro , Mayra no se deja CHUPAR las tetas , ni tampoco tocar la concha . Máximo deja que le mires la cuca , asi que ó estas mintiendo por la emoción o no se . Y menos se deja hacer eso con 50 soles .
Yo la llevo cachando mas de 8 veces me llevo super bien y no dejar ni chupar las tetas ni tocar la vagina . Parece que mientes en tu rating y los que ya cacharon a Mayra pueden decir lo mismo

Cómo te digo sin que no me digas que ya te llevas atendiendo con ella más de 20 y aún no le chupas las tetas, bueno solo podré escribir que esas tetas saben rico, no quiero que me creas, pero ella no es tu mujer es de todos así que las atenciones son diferentes para todos; mi querido dueño de lupanar xD

Cómo te digo sin que no me digas que ya te llevas atendiendo con ella más de 20 y aún no le chupas las tetas, bueno solo podré escribir que esas tetas saben rico, no quiero que me creas, pero ella no es tu mujer es de todos así que las atenciones son diferentes para todos; mi querido dueño de lupanar x
Quien crea que tiene una mujer en zepita esta totalmente desquiciado , yo digo que Mayra no se deja hacer eso ni con varias atenciones lo hace .
El que ya la cacho puede decir lo mismo que yo .
Yo la cacho solo cuando no hay nada bueno en zepita, por que su vagina no ajusta .

Buen rating , pero aqui hay algo raro , Mayra no se deja CHUPAR las tetas , ni tampoco tocar la concha . Máximo deja que le mires la cuca , asi que ó estas mintiendo por la emoción o no se . Y menos se deja hacer eso con 50 soles .
Yo la llevo cachando mas de 8 veces me llevo super bien y no dejar ni chupar las tetas ni tocar la vagina . Parece que mientes en tu rating y los que ya cacharon a Mayra pueden decir lo mismo
Es verdura mi estimado

Quien crea que tiene una mujer en zepita esta totalmente desquiciado , yo digo que Mayra no se deja hacer eso ni con varias atenciones lo hace .
El que ya la cacho puede decir lo mismo que yo .
Yo la cacho solo cuando no hay nada bueno en zepita, por que su vagina no ajusta .
Es verdura mi estimado es verdura.

1000017103.webp

Que rico poto, que tal su desempeño?

De todas las que me he comido en zepita, esa chata tiene el culo más perfecto en proporcion al resto del cuerpo, si tuviera tetas y diera anal seria un 10

Users who are viewing this thread

Atrás