Mayella Lloclla - Actriz

A esta chata si la pongo bien, joder¡¡¡...

A esta cholita le tengo unas ganas bravas desde hace mucho tiempo, en especial desde su escena lésbica en el cine!:rolleyes:

esta en algodon Mayella !

Alguien tendra las escenas desnuda que hizo en la pelicula Dos Besos? No encuentro la pelicula en ninguna parte.

Alguien tendra las escenas desnuda que hizo en la pelicula Dos Besos? No encuentro la pelicula en ninguna parte.

La película la puedes ver en Cine Latino, Viendomovies y Flix Latino!;)

No sabia como se llamaba, buscare la peli

... No encuentro la pelicula en ninguna parte.

Yo la ví por los canales de cable Cine Latino y ViendoMovies pero también lo puedes ver por las aplicaciones FlixLatino y Pantaya, hasta hace poco se podía ver también por PlayMovies y Youtube Movies.:cool:
La película en si no es mala, juega con el suspenso y con un giro y final inesperado, lo he buscado en DVD pero todavía no hay nada, quizá más adelante!:oops:

Alguien tendra las escenas desnuda que hizo en la pelicula Dos Besos?

No hay muchos desnudos, solo hay uno, es breve, sugerente, erótico que sale después de tener una escena lésbica con la actríz Wendy Vásquez llena de muchos besos creíbles, (Se le puede ver todo su cuerpo de espaldas recostada sobre la cama cubriendo el cuerpo desnudo de Wendy Vásques, desde sus pies, bonito trasero, espalda y cabello)... servido señor!!!:rolleyes:

Me arrecha esta cholita, le saco kk......

Users who are viewing this thread

Atrás