Matrimonio de Errante2000 y Anabelle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fausto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koke38 dijo:
Avisa cómo es lo de la lista de novios, aunque creo que te debo un par de chicas para la despedida. Sólo dime de qué talla las quieres?

Después de esa despedida dudo mucho que te puedas casar.....porque el Doc ha prometido llevarse a la novia...jajaja

Ya pues koke, no vaya a ser que hagamos la fiesta y las chicas nunca llegan, jeje(mas salado que soy), mejor que fausto traiga a su amiga sahian la cucardina, jeje, saludos.

Yo voy a SAGA CHOLABELLA

Errante2000 dijo:
Ya pues koke, no vaya a ser que hagamos la fiesta y las chicas nunca llegan, jeje(mas salado que soy), mejor que fausto traiga a su amiga sahian la cucardina, jeje, saludos.

estas equivocado errante..la fausta no es amiga de sahian..mas bien por alguna aviesa razon le tiene ojeriza..es que la fausta es celosa pues..ja..ja..ja.:D

feliz amicus : feliz amigo

FUCK_YOUR_ASS dijo:
estas equivocado errante..la fausta no es amiga de sahian..mas bien por alguna aviesa razon le tiene ojeriza..es que la fausta es celosa pues..ja..ja..ja.:D

feliz amicus : feliz amigo

Ni te esfuerces en aclararlo, FYA. Por alguna extraña razón, casi todos los foristas creen que soy fanático de esa Hobbit :mad: !!!!..¿qué puedo hacer, pues?..

Cambiando de tema, me dicen que la Lucy será la madrina de la boda de Errante. Está preparando sus mejores galas traídas de USA (se ha comprado varios vestidos Versace para tan magno evento). Lucy dice que correrá con el gasto del vestido de la novia.:D

X-pektrum dijo:
Chessss!!!,diste en el Clavo,menos mal que no estaba por alli,jajajaja!!!
Mi estimado X-pectrum, me parece o fue uno de esos dias en que estabas dando unas clases magistrales en el dificil arte del perreo a la ex-grutera tracy, a un par de metros de los novios ... justo en el escenario?

jajaja... un matri entre una bailarina y un cofrade, bueno por que no puede ser???, en fin toda la felicidad del mundo para los futuros esposos... ¡que viva el AMOR!, pèro antes de que se casen sera motivo para ofrecerle a las amigas de la novia mis servicio de striper para la despedida de ANABELLE.

Placerius dijo:
Mis mas sinceras felicitaciones a Errante2000 y a Anabel supongo que la despedida sera en la Gruta Azul como debe de ser me apunto para la despedida y para el babyshower.
En la foto podemos ver a Errante cuando afanaba a Anabel ¿Quien iba a pensar que esto terminaria en boda? jejejeje

http://imageshack.us

Ahora si que me ampayaron, amigo placerius usted no sera un urraco de magaly.

"Blanca y radiante, la grutinooooovia,
lleva a el privado, al gil Perreante,
en el bufet, el gordo Faufooo,
ya se ha empujado diez canelooones..." (Cortina musical cortesia del DJ DR_GAY_THAN)

Hace tiempo que no participo del foro y cuando entro, me entero que se nos casa nuestro amigo Perreante y nada menos que con una grutera. "Por la gran gruta!", dije cuando lei ese mensaje, "este loco nunca leyo offtopic, no vio al cofrade pidiendo auxilio me enamore de una fruta". El colmo. Lo peor es que me acabo de enterar, por privado, que hay una tragedia en ciernes, pues un novel morder-ador, ex pareja del casadero, esta como alma en pena por este motivo. Dicen que lo quiere banear a toda costa al buen Perreante en represalia. No es justo.

Errante2000 dijo:
Le queria decir al padrino que x-pektrum me comenta que le tiene una deuda pero como el amigo sav es el padrino entonces vamos a utilizar eso para la despedida de soltero y estan parches, saludos.

Si bastante broer aunquesea asi quiere ver la lana en chelas no importa

DoctorChantada dijo:
Avisa cuando sera la despedida, pero la de ella porque esa debe ser de la csm.
Yo me pongo una caja, para el fiesta del matri.
Que vivan felices y coman perdices

Jajaja si amigo ella va hacer su despedida me llamo para pedirme un sencillo por que su mariachi no le quiere dar y como ella ya no trabaja esta baja de fichas y como soy el padrino recurrio a mi y esta coordinando con sus amigas me prometio llevar a todas la gruteras incluida carme... y la jefa entre otras flacas asi que tengo pase para 5 amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás