Massiel quien paso por ella? Info de ella plz

El gran sayayin

Sargento
Puntos de reacción
102
80%
Puntos de reacción
102
‎4 Years of Service‎
Necesito de su ayuda Bros para mí es importante saber de ella

Archivos adjuntos

• IMG_20221109_035213.jpg
    IMG_20221109_035213.jpg
    44,2 KB · Visitas: 626
Esa kine su voz es medio extraña parece un mifl haciéndose pasar por teen, también me dió la impresión de ser trapito, demasiado forzada... Según leí por allí está en lista negra por conducta de riesgo.

Alguna vez la estube pulseando pero en el mercado kinear existen mejores opciones que ella

Esa kine es una kinosauria trabajaba en los burdeles de Tacna ahí me la tire, es xharapa siliconeada le gusta comerse hasta los huevos solo si eres agraciado caso contrario te trata hasta la hueva y con asco en fin es madura con cara de perro
Eso es todo cuanto mi aporte nunca más porque ella creo que es una canina fe alto riesgo

Esa kine es una kinosauria trabajaba en los burdeles de Tacna ahí me la tire, es xharapa siliconeada le gusta comerse hasta los huevos solo si eres agraciado caso contrario te trata hasta la hueva y con asco en fin es madura con cara de perro
Eso es todo cuanto mi aporte nunca más porque ella creo que es una canina fe alto riesgo
Si cofra, es de la selva y ya madura, media blancona, no sabía que antes había chambeado en Tacna

Esas Kines vienen a esta ciudad a querer sorprender

Ah por si acá no solo en Tacna si no en el palmera de Moquegua también paraba la miraba y no entraba a cachar por lo ya descrito

Necesito de su ayuda Bros para mí es importante saber de ella
Yo me atendí con ella en diciembre del 2022 AQP y me atendió todo bien y para lo que cobraba estaba bien. ahora donde estará esa flaquita y su edad le pongo un aprox. de 24 a 26

Yo me atendí con ella en diciembre del 2022 AQP y me atendió todo bien y para lo que cobraba estaba bien. ahora donde estará esa flaquita y su edad le pongo un aprox. de 24 a 26
Ufff ya volví a dar con ella, ahora está como caleta sigue cachando como siempre se sube encima tuyo y te agarra fuerte y al finalizar se traga su tu leche me conto algo ahora le entra a los tríos y intercambio de parejas

Algun buen samaritano que pase su contacto para reventarla no se guarden a las ptas.

Ufff ya volví a dar con ella, ahora está como caleta sigue cachando como siempre se sube encima tuyo y te agarra fuerte y al finalizar se traga su tu leche me conto algo ahora le entra a los tríos y intercambio de parejas
haber si compartes su numero...GRAN SAMARITANO

Users who are viewing this thread

Atrás