MASAJISTAS GALERIA POR JR RISSO

Les paso el dato: en la segunda cuadra de Julio C. Tello, ahí nomás de esa cuadra de Arenales, en la recta del grifo (no vayan por la vereda del frente) hay un sitio donde ofrecen masajes. Hay una chibola que se llama Ximena que está bien rica, simpática de cara y culonaza. Hace un par de meses caí por ahí y me la comí bien rico. Perdonen si no pongo ranking pero es porque primero, no he vuelto y no recuerdo los precios y segundo porque siempre me atiendo con kines que van al grano, nada de masajes (excepto las de Nara en Benavides, pero es otro tema). Acérquense y todo tranqui, no hay cafichos porque la dueña es una tía que de hecho sabe lo que hacen sus chicas pero se hace la loca a cambio de que le suelten parte del billlete. Si alguien va, que cuente la experiencia.
Como que te recuerdas el precio se que también había uno por esa recta en la misma arenales pero el masaje está 50 creo y si querías sexo 300 media hora y en una camilla mucho precio

Como que te recuerdas el precio se que también había uno por esa recta en la misma arenales pero el masaje está 50 creo y si querías sexo 300 media hora y en una camilla mucho precio
No recuerdo pues, así de sencillo. Fui una sola vez hace tiempo y lo comento porque la chibola estaba buena. El que quiere ir y se ubica, que vaya, tantee y si se atiende, que comente. No voy a poner un ranking incompleto pero tampoco me voy a guyardar un dato que puede ser útil para otros. Y si no te has dado cuenta, este es un tema de masajistas en Risso, por lo tanto, 99% de probabilidad que la gente SEPA que va a tirar en una camilla. Para hablar de tirar en cama, hay otros temas en este amplio foro.

Volvería por esa zona pero mi temor es encontrarme con algún 'Kirma' que pueda hacerme daño,aunque siempre tengo un amigo filudo pero deseo evitar un mal rato.

Users who are viewing this thread

Atrás