Datos Masajistas fogozas / Kinesiologa Ayacucho (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qué era masajista en mercaderes y no avisaron como se guardan a las putas :grinning-face:como se llamaba, en que local paraba?
esto es todo lo que se sobre ella:
vive en arequipa pero en las zonas mas alejadas donde hay chacras, cuando viene a la ciudad seguro va a los masajes
ese yape de una tal margarita debe ser su conocida o será ella, también se le puede llamar o preguntar a otras masajistas y cuando vea que hay demanda puede regresar

Screenshot_20260222_232457_TikTok(1).webp

Screenshot_20260226_102546_WhatsApp.webp

Screenshot_20260226_104713_WhatsApp.webp

Screenshot_20260226_105946_DuckDuckGo.webp

Screenshot_20250604_065911_TikTok.webp

Screenshot_20260226_101939_WhatsApp.webp
comprastes su contenido. aqui trabajaba en galerias de mercaderes hay varias fotos que ella misma se saco dentro de ese sentro comercial y ademas es de la UTP dicen que tenia una cicatriz poruqe tuvo una hija recien un año. y que vive por paucarpata, pero es de Atico Caraveli. ai comparas contenido comparte pues yo te digo si son de ella o simplemente los baja de internet es mas si quieres compartimos otros por este meddio para todos los que estan aqui

Supongo que te refieres a este hdpt ??? Ese csm también me llega al pincho para sicoseando a las kines ay en el local apenas un parroquiano ingresa está que las controla con la camara y también vía WhatsApp las trauma con el tiempo que se apuren que no regalen ni un minuto de tolerancia que si no te vienes en tu tiempo pues piña o sales o agregas un servicio extra más mala experiencia en sus locales de ese csm sus kines toditas son relojeras en extremo y ni hablar del cache tienes que venirte como el cuy así rapidín nomás por qué están bien controladas , por cierto me comentó una flaquita que todos los parroquianos que ingresan al local ya son grabados para evitar delincuentes dicen lo cual me da mucha risa por qué lo tratan así despectivamente a su clientela ,acaso no se dan cuenta que si no fuera por sus clientes ellas subsisten ahí ? Y así es como lo tratan ni mod abra que ponerle la cruz a los locales de ese proxeneta y mandarlo a la quiebra el y sus kines que se vallan a la csm
En epocas antiguas en el palomar, habían varios locales con chibolas, algunas eran ricas. En mi caso deje de ir cuando el mozo me robó el vuelto, también al salir habían bastantes pirañas que robaban.a los clientes borrachos y posteriormente a todos los clientes, los dueños de los locales que hacían? eran sus cómplices, la gente dejo de ir y los cerraron. Esa gente no cuida al cliente solo quieren dinero como sea, pero si siguen tratando mal, dejan de ir y cierran esos locales que al final no dan buen servicio en kines. Una excepción es la calle Alto de la Luna que a pesar que roban, siempre va algun incauto.

Users who are viewing this thread

Atrás