Datos Masajistas fogozas / Kinesiologa Ayacucho (10 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es en el palacio azul por el parque España, es parecido al que está en la galería al frente del Seguro

Última edición:
Alguien sabe algo de la angy del coliseo arequipa ?

Que fue de tracy, dijo que iba a cambiar de local porque no tenia baño el actual. Orinabamos en balde.

Alguien sabe de la chibola abril quiero que me haga una chupada de pinga

Cofras, si están interesados en una fantasía sexual, tirarse a madre e hija (mismo video de mia khalifa) busquen la of de la chama arianiz, esta bien gorda pero sigue cachable, esta chambeando con mi ex suegra, ya debe estar base 4, un poco flojita para el tantrico pero poco a poco mejorara, no le pregunte servicio porque estaba su hija.

Cofras, si están interesados en una fantasía sexual, tirarse a madre e hija (mismo video de mia khalifa) busquen la of de la chama arianiz, esta bien gorda pero sigue cachable, esta chambeando con mi ex suegra, ya debe estar base 4, un poco flojita para el tantrico pero poco a poco mejorara, no le pregunte servicio porque estaba su hija.
Cuánto esta pagando esa cerdita por hacerle el favor ?? Por qué es bien creída y alucinada solo por ser veneka pirañona además que es quisquillosa y atorrante tendría que pagarnos para empujarsela y ahora que dices q está la vieja ni imaginar las mañas que twndra la cuchita 😌😌😌

alguien sabe si aparte de abril hay otras putita que chupe la pinga

Para los que le echaron el ojo a alguna cierran a eso de las 8 y se van como a las 7:30 si no hay clientes, como son forajidas es posible que se metan a la Olimpo, Maroma o Nébula que están por ahí

Última edición:
Cuánto esta pagando esa cerdita por hacerle el favor ?? Por qué es bien creída y alucinada solo por ser veneka pirañona además que es quisquillosa y atorrante tendría que pagarnos para empujarsela y ahora que dices q está la vieja ni imaginar las mañas que twndra la cuchita 😌😌😌
Sabe cobrar 100 cuando esta necesitando billete, pero esta recontra gorda, las piernas full estrías, rollos, pero las tetas se han reducido, recien llego de su tierra. Hara 3 años estaba fuertota, parece que los anticonceptivos la fregan, ya viene su cumple. Voy a ver si la mami atraca servicio, ya me tire a la hija ahora a la mamá.

Alguien sabe si Sami sigue atendiendo?

este qué local es @rous2608
Screenshot_20260205_052402_Telegram.webp

Última edición:
Para los que le echaron el ojo a alguna cierran a eso de las 8 y se van como a las 7:30 si no hay clientes, como son forajidas es posible que se metan a la Olimpo, Maroma o Nébula que están por ahí
Osea que se van a malear a las bandidas as que van a esos muladares el maroma ,el nebula ay bantante facilona basta q tengas tu money y tu flow te llevas una canina a la cama y sin pagar por extras ni demás huevada como en los masajes te hacen pagar 🤪🤪🤪🤪

este qué local es @rous2608
Screenshot_20260205_052402_Telegram.webp
Si mi sentido perruno no me falla la 306 son dónde están pura gordita federal que para solitarias y sin clientes por q son aburridas y nada agradables 🤭🤪🤪🤪

hola Cofras estaba por el centro y quise sacarme la espina de si un point de tiktok q vi q hace masajes hacía masajes con final feliz y sí ya me quité la duda preguntando y todo, encima vi como las flacas entraban y masomenos la verdad pero estoy pensando seriamente en inmolarme, sin embargo quiero saber si alguno ya pasó ese es el tiktok q vi y dejaré fotos del local ( vi una flaca entrando pero no tomé goto por el roche) CONFIRMEN COFRAS SINO TENDRÉ Q QUEMAR MIS FICHAS

Archivos adjuntos

• EE51827A-1BAF-4371-B5D0-2713F5EF433C.webp
    EE51827A-1BAF-4371-B5D0-2713F5EF433C.webp
    40 KB · Visitas: 1
  • IMG_7130.webp
    IMG_7130.webp
    64,7 KB · Visitas: 3
  • IMG_7129.webp
    IMG_7129.webp
    60,7 KB · Visitas: 3
hola Cofras estaba por el centro y quise sacarme la espina de si un point de tiktok q vi q hace masajes hacía masajes con final feliz y sí ya me quité la duda preguntando y todo, encima vi como las flacas entraban y masomenos la verdad pero estoy pensando seriamente en inmolarme, sin embargo quiero saber si alguno ya pasó ese es el tiktok q vi y dejaré fotos del local ( vi una flaca entrando pero no tomé goto por el roche) CONFIRMEN COFRAS SINO TENDRÉ Q QUEMAR MIS FICHAS

Por ahí hay 4 points, hay otro la siguiente cuadra bajando, otro en la Plaza España y otro frente al Seguro

hola Cofras estaba por el centro y quise sacarme la espina de si un point de tiktok q vi q hace masajes hacía masajes con final feliz y sí ya me quité la duda preguntando y todo, encima vi como las flacas entraban y masomenos la verdad pero estoy pensando seriamente en inmolarme, sin embargo quiero saber si alguno ya pasó ese es el tiktok q vi y dejaré fotos del local ( vi una flaca entrando pero no tomé goto por el roche) CONFIRMEN COFRAS SINO TENDRÉ Q QUEMAR MIS F

Cuando fui hace 4 semanas querían cobrar el servicio 400 soles y solo opte por los masajes body

Ni que hablar con la gale de goyeneche , cada vez hay menos lugares para incursionar . Hoy fui al tercer piso en busca de masa putas nuevas . Y encontré a la famosa carolina . Resulta que no dejó el negocio pero está muy alucinada . Me cobró 200 por un polvo pero que asco no sentí nada .. Esa chiquilla está más olla que mujer después de aver parido a 3 hijos. Perdida de plata por lo relojera que es

Ni que hablar con la gale de goyeneche , cada vez hay menos lugares para incursionar . Hoy fui al tercer piso en busca de masa putas nuevas . Y encontré a la famosa carolina . Resulta que no dejó el negocio pero está muy alucinada . Me cobró 200 por un polvo pero que asco no sentí nada .. Esa chiquilla está más olla que mujer después de aver parido a 3 hijos. Perdida de plata por lo relojera que es
Que oficina es mi estimado?
Yo ayer fui al tercer piso y justo casi por la gradas en la oficina había 3 flacas dos buenas y una media media solo diré que en masajes si hacen bien y ver sus cuerpos también resaltan pero las dos que estaban buenas no dan servicio, pero la otra no tan agraciada si daba

Users who are viewing this thread

Atrás