Datos Masajistas fogozas / Kinesiologa Ayacucho (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es la misma dirección del semisótano de mercaderes, hace un par de semanas pasé y solo vi el mismo local de siempre del semisótano. si las de ese nuevo local son las de la foto si estaría bien. también vi que reabrieron las galerías unicentro en la merced donde antes habían locales que hacían pases

Ver el archivos adjunto 1761969
El esa galería hay como tres locales, ese aviso lo tengo como Valeria Lopez

Osea las flacas no son modelos pero si están en algo, pero estaría de ptmr que pasen y Dean una mejor opinión, ya que fui a varios y son una cagada la verdad, para mí hasta el momento ese es el mejor

no sueltan la dirección solo dicen por el cruce de ejército con cayma

vlcsnap-1318274.png
Esos masajes estan en ese edificio. 3er piso, Of 402 creo. Cuando fui, no vi nada bueno, estaban dos flacas nada atractivas.

Archivos adjuntos

• ed.JPG
    ed.JPG
    78,5 KB · Visitas: 269
Hola a todos, quería confirmarles que Cata regresó, si, ayer me pude atender con ella gracias a que respondió uno de mis mensajes y me confirmó su regreso, al atención ya la conocemos y los precios siguen a como estaban antes de sus vacaciones, la pueden ubicar en Brianda Relax al 947 263 455.
Donde queda Briana relax?

es la misma dirección del semisótano de mercaderes, hace un par de semanas pasé y solo vi el mismo de siempre del semisótano. si las de ese nuevo sitio son las de la foto si estaría bien. también vi que reabrieron las galerías unicentro en la merced donde antes habían flacas que hacían pases

honey massage aqp-.jpg
Se ve interesante, mañana paso a ver que tal es

Última edición:
es la misma dirección del semisótano de mercaderes, hace un par de semanas pasé y solo vi el mismo de siempre del semisótano. si las de ese nuevo sitio son las de la foto si estaría bien. también vi que reabrieron las galerías unicentro en la merced donde antes habían flacas que hacían pases

honey massage aqp-.jpg
Alguien mas pasó ahi?

honey massage aqp-.jpg
Cual es este cofra, habia uno en el sotano al fondo izq. Se llamaba avanni spa. Pero no pasa nada con este, la flaquita se veia bien tranquila y que no le entraba. Me gane cuando lo mando a la ****** a un viejito que de una le pregunto si habia pajaso al final. Tb habia otro en el 3er piso, tiempo que no voy por ahi.

Alguien mas pasó ahi?
Fui cofras y vi a esa naomi y es una normalita y otra cara de p, pestañas postizas, no estan buenas, segun yoni, esa naomi es trigueña sin curvas la otra parece la mami y luego del asaje sueltan pero alucinan con el precio ni que fueran ricas, 180 dijo un cofra y no es asi piden mas castillos, prndejas asi k safe masaje hasta la webs en ese espacio tan corto que separa una cortina hasta el win, no me gusto cofras slucinan las chivcas normalitas qur ni erfume usan

Encontré un lugar en la calle mercaderes 406 al costado de Scotiabank, el precio está cómodo 60 media hora 100 la hora, fui por media hora me atendió una chica muy simpática buen cuerpo, pero le faltaba hacer un buen masaje, de pronto llegó otra flaca de nombre naomy, terminó mi tiempo y les dije si podía atenderme la otra chica y me dijo que si, desde que naomy entro solo que quedó con el hilo dental, muy mañosa un muy buen masaje, después ella me dijo quieres algo más y me dijo que el sexo 180, la verdad no quería gastar más, y le dije un oral me dijo que si pero tenía que lavarme antes y ella se lavo la boca y comenzó con el oral...

La flaca sabe hacer muy bien su trabajo de verdad lo hace muy bien siempre mirando al espejo y haciendo de todo para que pueda llegar, se los recomiendo

Cofra y cuánto la chupada?

Hola a todos, quería confirmarles que Cata regresó, si, ayer me pude atender con ella gracias a que respondió uno de mis mensajes y me confirmó su regreso, al atención ya la conocemos y los precios siguen a como estaban antes de sus vacaciones, la pueden ubicar en Brianda Relax al 947 263 455.
Alguien ya fue es Cata?

Alguien ya fue es Cata?
todo indica que es en el 4°piso de pizarro 329 debe ser previa cita, no creo que esté ahí todo el día esperando cientes como las anteriores que habían

Última edición:
todo indica que es en el 4°piso de pizarro 329 debe ser previa cita, no creo que esté ahí todo el día esperando cientes como las anteriores que habían
Yo voy a ese local desde hace tiempo, como dices las anteriores y ahora con Cata, por suerte siempre me fue bien. No serán muy bonitas, pero, lo que me gusta es el trato que me dan. Ojo son diferentes dueños.

Yo voy a ese local desde hace tiempo, como dices las anteriores y ahora con Cata, por suerte siempre me fue bien. No serán muy bonitas, pero, lo que me gusta es el trato que me dan. Ojo son diferentes dueños.
Hace tiempo q no voy por alli, era Camila Masajes. Sabes donde estan ahora? Yo me atendia con Fiorella o Fabiola, no recuerdo su nombre, pero tenia buenas chichis

Hace tiempo q no voy por alli, era Camila Masajes. Sabes donde estan ahora? Yo me atendia con Fiorella o Fabiola, no recuerdo su nombre, pero tenia buenas chichis
La Fio ya se retiró del negocio, incluso estuvo vendiendo sus camillas y enseres, parece que no retorna al negocio; si tiene ricos senos.
Me atendió varios años en varios locales, pequeñita, cuerpo maso, pero ricas tetas.
Sigo en contacto con ella, si se anima a retornar les aviso.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás