Datos Masajistas fogozas / Kinesiologa Ayacucho (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El termino " masaje con final feliz" se refiere a que al final te hacen una paja. Sí hacen servicio solo que no quisieron decirte más.
Donde queda euforia spa

Qué fue del cofra @Jhon_holmes desapareció hace tiempo o se habrá pasado al otro equipo, como está tranca conseguir flaca y las rucas cobran caro estando hasta las huevas varios se han pasado al otro equipo.
Como este que antes hacía live en su cuarto haciendo ridiculeces, desapareció y ahora apareció como travesti🤣y así hay varios, son tiempos duros.
Screenshot_20251111_151843_DuckDuckGo.webp
Screenshot_20251111_153325_TikTok.webp

Última edición:
Donde queda euforia spa
En esa mrd están las mismas de otros locales solo que ay como es local nuevo dicen ser nuevas jajaja engaña Giles son las mismas solo que con otra pollera

Qué fue del cofra @Jhon_holmes desapareció hace tiempo o se habrá pasado al otro equipo, como está tranca conseguir flaca y las rucas cobran caro estando hasta las huevas varios se han pasado al otro equipo.
Como este que antes hacía live en su cuarto haciendo ridiculeces, desapareció y ahora apareció como travesti🤣y así hay varios, son tiempos duros.
Screenshot_20251111_151843_DuckDuckGo.webp
Screenshot_20251111_153325_TikTok.webp
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No es tranca conseguir flaca mano lo que si es tranca conseguir una que verdaderamente valga la pena por qué la mentalidad de las flacas de ahora es buscar al mejor postor " carro ,casa, negocios ,etc..osea un jeque "
Mientras no reunas esas cualidades ,conformate con la que te toque de casualidad una gordiya hasta el win...o una mostreta con aires de diva ,osea en otras palabras los hombres la tienen más dificil en el tema sentimental , romance por eso vees la cantidad de suicidios más lo encabezan hombres que mujeres 🎃🎃🎃

Hay una que chupa la verga en Dean Valdivia 408 entrando al fondo of 111, en las tardes 934 482 926, pasen sitios donde chupen la verga

Última edición:
Hay una que chupa la verga en Dean Valdivia 408 entrando al fondo of 111, en las tardes 934 482 926, pasen sitios donde chupen la verga
Esa tía bajita ya es antiguasa mano ella era la jefecita de la chivola Roxi halla por los 2018 saca tus cuentas pana la Minion es d ella vieja escuela más bien si alguien se acuerda de la gordiya que estaba por la Dean Valdivia 418 una of del sótano de donde les cayó batida aquellos años desde ahí se perdió la kine esa si vale la pena ponerle detector si alguien la vio me escribe al privado lo mismo ntercambip por matreras que todos buscan 🐕🐕🐕🐕

La Cata también hace chupada pero lo chupa sin ganas, se cansa y te daja sin terminar

Última edición:
50 es la tarifa estandar del oral en los locales de masajes, a veces me cobraron 10 soles mas por hacerlo arrodilladas o en la recepción donde tienen su escritorio y su sillón.

En todos los locales debía haber chupada o tal vez si llevas tu pre y les pulseas lo puedan hacer, así no esté dentro de sus servicios.

En los locales de distritos puede haber adicionales siempre que sea su local propio y no de un dueño, como hay poca gente, por ejemplo hace tiempo por guardia civil habían dos gordas que te la chupaban gratis a pelo

Última edición:
QUE FUE DEL AFRO, SE VE QUE LE ESTAN DANDO DURO A LA CHICA PERO MUY CAROLINA , PIDE MUCHO MONEY

QUE FUE DEL AFRO, SE VE QUE LE ESTAN DANDO DURO A LA CHICA PERO MUY CAROLINA , PIDE MUCHO MONEY
‘Manito disculpa, cuánto es mucho? Y a quién te refieres? Ver si está dentro de mis posibilidades para buscar el local

Es que siempre ay arriolas Giles que las hacen crecer a las caninas de por ahí pero igual el que puede ,puede quien no ,que aplauda ,que se conforme con las veteranas de 40 o 50 lukiyas el cache que cobran ay por el mall porongoche 🤪🤪🤪🐸

¿Alguien quiere que le rote el número de Abby la gotica limeña culona del Sentidos?

A cambio que me recomienden un point que les haya gustado que no sean las del primer piso de goyeneche, ya me aburri de comer lo mismo siempre caracho

cuando pidan pajazo de 30 jeríes no se olviden de hacer que también les agarren los huevos

¿Alguien quiere que le rote el número de Abby la gotica limeña culona del Sentidos?

A cambio que me recomienden un point que les haya gustado que no sean las del primer piso de goyeneche, ya me aburri de comer lo mismo siempre caracho
Te recomiendo una tal Micaela una chivola ricasa que para en el afro Ys sus sucursales no te vas arrepentir de ella aunque ya todos la están idolatrando exageradamente está rica si ,está buenasa también pero no está para los 300 que quiere cobrar 😌🤪🤪🤪

Users who are viewing this thread

Atrás