Datos Masajistas fogozas / Kinesiologa Ayacucho (5 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deberia haber una plantilla para ranquear alas señoritas su trato y desempeño ya sea en masajes y cache

Ya no voy a perder el tiempo en discusiones de frente bloquearé a todo él que me contradiga y difame, que sigan hablando con la pared

Ya bloquee a loretano40, el ginete xxx, piskopuro y antonino69...
quien te esta difamando? los mensajes estan ahi cofra, o alguien se esta inventando algo? muy infantil tu actitud.

Dicen que esta veneca está en el tercer piso por Goyeneche
IMG_20250817_111120_411.webp

Última edición:
ALGUIEN SABE DE UNA TAL ABRIL ESTOY QUE LA BUSCO Y NADA

Fui a ver a la chama si esta bonita nomas blanquita y buen cuerpo, SE ESTABA TOMANDO SELFIS PERO LA NOTÉ BIEN CREIDA Y PARA ENTRARLE Y TE TRATE CON GUSTO HUBIERA Q PAGARLE BIEN

Esa chamita me dió unos sentones 🥵

Estimado buenos dias, en que nro de local atiende para ir y dominarla
Cofra hola. La vas a dominar a cachetadas? jajajaja, no es la Astrid Arelys? si es ella dificil que la sometas, porque andaba con delincuentes.

Dicen que esta veneca está en el tercer piso por Goyeneche
IMG_20250817_111120_411.webp
esa laika es plata al agua, asi le sueltes 3 o 4 chekes no te la vas a tirar a gusto, siempre te va querer picar mas, ahorrence el maltrato y no vayan, que se muera de hambre, no sirve ni para puta.

Hace unos dias pase por la goyeneche para ver la situación, pero demasiado parroquiano y no son para nada sutiles, estaban como buitres esperando que lleguen las flacas.
Me di una vuelta por la mercaderes, y las mismas flacas que ya se conocen para nada destacable.
Alguien conoce de algún otro point?

Quise atender con mia ahora que se aumento el culo un poco que desanima ya que me imagino estará recontra ollasa ya q todo el parroquiano pasan por esa flaquita ALGUIEN SABE QUE TAL HACE LOS TANTRICOS PARA IR A PROBARLA

Hace unos dias pase por la goyeneche para ver la situación, pero demasiado parroquiano y no son para nada sutiles, estaban como buitres esperando que lleguen las flacas.
Me di una vuelta por la mercaderes, y las mismas flacas que ya se conocen para nada destacable.
Alguien conoce de algún otro point?
Eso si es verdad y eso esta pasado desde el año pasado, los parroquianos que van estan como moscas ahi, y algunas veces ya da roche de ir, y si quieres atenderte con alguna tienes que hacer cola, como si fueras a hacer un tramite, alguien sabe de un buen point?

Quise atender con mia ahora que se aumento el culo un poco que desanima ya que me imagino estará recontra ollasa ya q todo el parroquiano pasan por esa flaquita ALGUIEN SABE QUE TAL HACE LOS TANTRICOS PARA IR A PROBARLA
Cual es esa tal Mia ? en que piso o local , la unica q pasa piola es Conie la del sotano pero no hace final feliz .

Siguiendo con la información pues . si hay 2 locales en esas galerias de mercaderes ambos en mi opinion son chongos con fachada de masajes de las chamas q se llama infinity masajes creo .. 2do piso ... cuando fui hubo 2 chamas rubias . una media agarrada, chata y la otra media alta ... esa vez q fui la chama q me dio los detalles era la chata y la otra salio al final cuando le dije "regreso" xd porque la chama alta como que si me llamo la atención ... Tambien vi comentarios anteriores aqui . donde dicen q les dijo defrente para tirar a 150 y donde salia un chamo ... cosa que a mi no me ocurrio . pero no fui a atenderme tambien....
Del otro que queda en el 3er piso llamado lilith spa ... Esas son las nacionales y ahi si fui 2 veces
Precios igual que el mercado . varian . supongo que del humor de la huevona q te da la informacion o como te vea . pero no por mucho osea . primera vez me dijeron 120 la hora de tantra y la 2da querian subirlo a 150
cofra masomenos donde quedaria el de infinity, tambien me atendi en spa lilith y si dan buena atencion todo bien aseado la chica q me atendio universitaria y algo conversadora para ser mi primera ves visitando un lugar asi me dejo buen sabor de boca y medio ganas de volver pero quisiera saber otras fichitas por tener poca exp

cofra masomenos donde quedaria el de infinity, tambien me atendi en spa lilith y si dan buena atencion todo bien aseado la chica q me atendio universitaria y algo conversadora para ser mi primera ves visitando un lugar asi me dejo buen sabor de boca y medio ganas de volver pero quisiera saber otras fichitas por tener poca exp
donde queda spa lilith para darme una vuelta

que fue el sabado arto parroquiano esperando a la mia y carolina jajajajjaa

pp.jpg
Alguien que sepa por donde se encuentra ahora por qué parte , ante atendía por la entrada de Alto Selva alegre, más arriba de una cevichería, si saben de ella pasen la voz, sigo muy obsesionado por seguir atendiedome con ella para mí es una de las mejores, y lo hace bien sobre todo al momento de empezar con el Masaje , si saben en una pasen el dato es súper., pero sus celulares que ella utilizaba no da tregua no los tiene activos o a cambiado pasen la voz . Mi buena es la experiencia con Ella.
Tiene razón cofrade, su atención era buena en el sentido que sus masajes eran realmente bueno, el tantrico también lo era, se ha perdido del medio, algo le paso, si sabe algo pase la voz por favor que haré lo mismo

donde queda spa lilith para darme una vuelta
mercaderas sorprendentemente ese local tiene tik tok lo buscas por ahi pero te cobran adicionales asi q ve tu cofra

Users who are viewing this thread

Atrás