Masajes por megaplaza: Sauna y Kinesiologa Independencia (1 Viewer)

Alguien sabe como se llama una chibola de lentes que atiende en las cortinas verdes, de pecho no tiene mucho pero se ve que tiene buena colita, la vi hace 1 semana masomenos, hace un par de días fui en la tarde tipo 05 pero no la encontré... saben si hace adicionales? se nota que es de las mas chibolas color canelita

Alguien sabe como se llama una chibola de lentes que atiende en las cortinas verdes, de pecho no tiene mucho pero se ve que tiene buena colita, la vi hace 1 semana masomenos, hace un par de días fui en la tarde tipo 05 pero no la encontré... saben si hace adicionales? se nota que es de las mas chibolas color canelita
Si hablas de las cortinas verdes al costado de farenet , estas flcas trabajan en doble turno, en las mañanas son de 9:00 a 4:00 y por las tardes de 4:00 a 10:30 asi que es muy probable si la viste en la mañana solo trabaje en las mañanas....hay una chibola bancona , cara redonda un poci gruesita no gorda poco pecho perk buenas piernas, antes cuando pasaba se botaba, pero ahora cuando paso te llama ....la flaca es superblanca colorada....pelo lacio, voy a probar , aunque con estas flacas de las cortinas verdes es una mlneda al aire , la.mayoria no atraca porque el flaco vago las paras chequeando al milimetro.

Debe ser en turno tarde entonces, la flaquita tiene bonita cola pinta de chibola está al fondo del primer pasillo al costado del farrenet, pero se le ve tranquila, si algun cofra ha tenido exito en el abordaje que comparta pls

Alguien saca a una tal Kassandra allí? es una chata, llenita, blanco, cabello castaño, rica para mi gusto. La sección de masajes esta en el primer pasillo pegado al porton azul antes de voltear a la pared blanca donde paran las callejeras. Alguien la saca?

Alguien saca a una tal Kassandra allí? es una chata, llenita, blanco, cabello castaño, rica para mi gusto. La sección de masajes esta en el primer pasillo pegado al porton azul antes de voltear a la pared blanca donde paran las callejeras. Alguien la saca?
Me antendì un par de veces, en buena onda, no le entre mas porque no es mi tipo. La veo normalita. No se si haga sus travesuras

Me antendì un par de veces, en buena onda, no le entre mas porque no es mi tipo. La veo normalita. No se si haga sus travesuras
A mi si me encanta esta chata, cuando se pone su leggin azuuuuuuuuuuuuu! que rica. La invitaré trago a ver que pasa.

Kassandra, la flaca alucina feo, no te la recomiendo , aunque es blancona no me gusta su cacharro, aparte que alucina feo, me atendi dos veces con la flaca, un poco te roza el.muchacho pero cuando le pides la jalada respectiba alucina feo con los precios, en ese lugar hay variedad asi que no se debe votar tanto, ya no invertire mas con esta flaca.

Kassandra, la flaca alucina feo, no te la recomiendo , aunque es blancona no me gusta su cacharro, aparte que alucina feo, me atendi dos veces con la flaca, un poco te roza el.muchacho pero cuando le pides la jalada respectiba alucina feo con los precios, en ese lugar hay variedad asi que no se debe votar tanto, ya no invertire mas con esta flaca.
Cuanto te pidió?, yo una vez lo insinue y parecía que se hizo la ofendida

Ya le pude sacar su nombre es Paloma la flaca que está en las cortinas verdes, pero básicamente lo único que llama es su figura y su aspecto de chibola porque si hablamos de masajes no son tan buenos y peor aun, porque no hace adicionales… en fin, seguiré buscando nuevos prospectos

Alguien sabe si la tal keyko de Andes del Norte hace algún adicional, la semana pasada me hice unos masajes y se pego a mi mano la papita, pero como estaba de espalda y había gente al costado no me anime a consultarle.

Que es en serio? Cofras , nunca me he atendido con esta flaca , Pero solo debes pulsear , si atracan la flaca te dará señales....si deja que te atiendas sin boxer, si te hace masajes en la ingle y por allí un roce , si se deja tocar , ya pues men ya es tu habilidad y si no atraca pues ya no inciertas.

Por otra parte , he visto gente esperando como cojudos o deambulando en la zona de masajes de la galería al costado del FARENET, no seqn pendejos, habían dos cojudos parados mirando a las masajistas , si se van ha atender consulten y ya , si no va o es.muy caro, circulen nomás, parecen cojudos , ya estoy se está pareciendo a lima park donde habían varios tarados que solo iban a mirar a las masajistas , por eso se hizo muy rochosa esta galería.

Alguien sabe si la tal keyko de Andes del Norte hace algún adicional, la semana pasada me hice unos masajes y se pego a mi mano la papita, pero como estaba de espalda y había gente al costado no me anime a consultarle.

Estaba preguntando lo mismo bro para no tirar plata al agua xD, si te inmolas avisas que tal te fue, de ahí he ido con Nicol nuca falla ese culito, ella es cajamarquina.

Estaba preguntando lo mismo bro para no tirar plata al agua xD, si te inmolas avisas que tal te fue, de ahí he ido con Nicol nuca falla ese culito, ella es cajamarquina.
Quien Nicol cofra, la gordita de eustres que está frente a la ecuatoriana que vende ropa???

Si a esa se refiere a Nikol la cajamarquina , ajá esa misma …. Aunq a mí no me llama la atención..
En respecto a la keyko si suelta adicional así como sus compañeras de stand …. El tema es las cámaras pero ya depende de usted
Está semana me aventure a Nibapark mismas caras eh …. Ya que venga la nueva camada uwu

Si a esa se refiere a Nikol la cajamarquina , ajá esa misma …. Aunq a mí no me llama la atención..
En respecto a la keyko si suelta adicional así como sus compañeras de stand …. El tema es las cámaras pero ya depende de usted
Está semana me aventure a Nibapark mismas caras eh …. Ya que venga la nueva camada uwu

Pero bro que adicionales por lo menos para saber hasta donde llegar o que pedir tampoco no nos dejes tanto a la aventura, no me importa gastar solo para no pasar verguenza, en estos días en namaste vi una chica rosadita por delante eta uff y una colita que ahí pero llama la atención por ser rosadita.

Última edición:
Mucho preguntas …. Joven recluta (no tienes ningún aporte) ….
En esto de masajes es ir y atenderse, a veces no es a la primera q te sueltan adicional ….. …. Tmb depende como le caigas … etc

Pero bro que adicionales por lo menos para saber hasta donde llegar o que pedir tampoco no nos dejes tanto a la aventura, no me importa gastar solo para no pasar verguenza, en estos días en namaste vi una chica rosadita por delante eta uff y una colita que ahí pero llama la atención por ser rosadita.
Mira estimado, un consejo para que ya no preguntes .
1.En ese lugar hay camaras así que no te recomiendo atenderte.
2 si sigues encaprichado pues atiendeme y pulsea amablemente. Si la flaca no quiere ya no le insistas, hay bastante oferta de flacas mejores y más chibolas y por el frío hay menor demanda.las flacas lo saben.
3 si te atraca no pagues capricho men , o al menos sácate el clavo, pero de allí safa.Estas flacas solo le importa tu plata...de ti nada...aparte tienes que ver su trato , hay flacas que son "sanas" que no te dan adicional así nomás, pero cuando te lo dan es un adicional Monse, una jalada para el olvido....así que no te encapriches y busca otras opciones.

Nicol si hace adicional le dices defrente y te dice que si. Creo que 80 dinas te cobra la paja con paleteada. Es conversadora pero un poco mecánica y fría. Pero que haga completo que yo sepa no hace. O quizá si vas más veces pero no creo haga esso menos ahí ya que están pegados los stands. Igual algún cofra que vaya y pulsee aver si le liga.

Users who are viewing this thread

• kkk
Atrás