Masajes por megaplaza: Sauna y Kinesiologa Independencia (2 Viewers)

Cuantos son los adicionales en estás galerías de mega??

Precio varía hay de 50, 70, 100(no acepte), si tienen datos avisen para intercambiar

Precio varía hay de 50, 70, 100(no acepte), si tienen datos avisen para intercambiar
Tengo dato de una que da manual pero cobra 100 extra. Es mucho coincido contigo, pero si te interesa me escribes para intercambiar info

Alguien a pulseado en la galería que tiene entrada por el parque y salida en la Panamericana?, me he atendido pero masajes no más..
en el time for me esta 180 la jalada hay una chiquita bonita con su hermana estas trabajaban frente al megaplaza antes, claro si te vas de avance te van a decir no hacemos eso. entrando por panamericana lado derecho se creen sanas lado izquierdo le entran una le di 100 oral pelado con vaceada. dificil que te digan si hago si solo vas a pregunar adicional. galeria los andes segundo piso hay una rulosa morenita clara.. ella caminaba por el parque cajamarca antes de la llegada de los chamos, ahora es masajista mantiene 150 precio del polvo por fuera.

en el time for me esta 180 la jalada hay una chiquita bonita con su hermana estas trabajaban frente al megaplaza antes, claro si te vas de avance te van a decir no hacemos eso. entrando por panamericana lado derecho se creen sanas lado izquierdo le entran una le di 100 oral pelado con vaceada. dificil que te digan si hago si solo vas a pregunar adicional. galeria los andes segundo piso hay una rulosa morenita clara.. ella caminaba por el parque cajamarca antes de la llegada de los chamos, ahora es masajista mantiene 150 precio del polvo por fuera.
Hay un video de hace un mes del tío golo golo en lás galerías de mega, no se si lo viste pero si lo Chequeas sacas que galerías son?

Tmr, en esta galeria no era tan rochoso la nota, ahora he visto que han llegado demasiadas seudomasajistas que van a hacer muy notorio la nota, antes eran puras flacas sanas que las podias hacer caer con un propina, en el stand de la izquierda entrando por la panamericana hay una chama de rulos que ha escueleado a varias flacas y quieren cobrar 150 soles por jalada..no corre.

.

Tmr, en esta galeria no era tan rochoso la nota, ahora he visto que han llegado demasiadas seudomasajistas que van a hacer muy notorio la nota, antes eran puras flacas sanas que las podias hacer caer con un propina, en el stand de la izquierda entrando por la panamericana hay una chama de rulos que ha escueleado a varias flacas y quieren cobrar 150 soles por jalada..no corre.

.
conoces a alexandra de la galeria andes del norte, sabes si da servicio? su stand es de los primeros frente al agente bcp que esta al costado de donde venden juegos de play... ella es cara con granitos chibola culoncita

.
Ala si está caro, mucho ahí en el que está para la izquierda hay una flaquita chama guapita blanquita pero que creo que solo hace masajes sanos, no me animo a decirle para algo más, si alguien sabe que de algo más al privado..

Er

.
Era caleta pero se te ocurrio abrir un tema para los sapazos y luego te quejas quien te entiende.

Si hasta Golo Golo hizo su video entonces en cualquier momento lo cierran. La Municipalidad perdona el pecado, no el escándalo.
Aunque para ser honestos hasta hace unos meses me parece que había más variedad, ahora ya no hay tanta variedad. Y este decaimiento pasó antes de Golo Golo y el estado de emergencia en Lima Norte

Er

Era caleta pero se te ocurrio abrir un tema para los sapazos y luego te quejas quien te entiende.
Tiene razon cofra, pero yo no menciono locales ni galerias especificas, tampoco me quejo de los cofras sapazos que no los he visto rondando como en otras ex galerias del centro como eran lima park, dorado y la de lampa...en realidad pocos cofras rondan ya que las galerias kk se prestan para esto, la mayoria no tienen pasajes, solo son rectas...en fin el problema es que he visto que han llegado flacas demasiado evidentes que llaman mucho la atencion....ah y porsiacaso este lugar no le pertenece a los olivos.

Tiene razon cofra, pero yo no menciono locales ni galerias especificas, tampoco me quejo de los cofras sapazos que no los he visto rondando como en otras ex galerias del centro como eran lima park, dorado y la de lampa...en realidad pocos cofras rondan ya que las galerias kk se prestan para esto, la mayoria no tienen pasajes, solo son rectas...en fin el problema es que he visto que han llegado flacas demasiado evidentes que llaman mucho la atencion....ah y porsiacaso este lugar no le pertenece a los olivos.
cierto estas galerias no se prestan para los pajeros ya que no se puede quedar uno parado, y no se puede preguntar cada rato ya que las mismas masajistas se ganan y ya no van a querer atenderte adicionales. la galeria pertenece a independencia.

Hoy la Mami... En el Gym ( si no me equivoco asiste al gym , que está dentro del mega plaza ) mensajes atrás , está a quien nos referimos con la mami..( la que tiene unas buenas delanteras )
Ahhh. También ví unas fotos que está con indumentaria de policía..( creo Yó , que está realizando contenido y vendiendo , quizá ofrece a los clientes que van a realizarse sus ricos masajes a su stand )

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-10-30-18-15-18-833_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-10-30-18-15-18-833_com.whatsapp.jpg
    58,5 KB · Visitas: 190
La mami , tiene hoy x hoy eh visto a dos pupilas. Una bajita . Y otra alta , blancona.. que cuando paso si que tiene buen potencial. Para mí gusto, buena anatomía se maneja ....
Por falta de tiempo es que no eh podido atenderme.. con sus pupilas..

Algún. Brother de aquí que ya haya probado . A las pupilas. Haber si hay información..cómo para ir de frente al grano..con ellas...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-09-29-22-52-38-686_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-09-29-22-52-38-686_com.whatsapp.jpg
    44,9 KB · Visitas: 378
Luego de varias decepciónes con las kines, empecé a buscar masajistas. Me gustan las chibolas de cuerpo durito. Pero la primera vez fui por un anuncio de TikTok, y justo la veo pasar, se nota que está con ajudin, pero estaba aguantado así que le hable y le dije te vi en TikTok. Me llevo a su stand. Y con esta flaca todo empieza normal, si te masajea bien si solo quieres eso. Pero te va tocando la pinga de a pocos, como de accidente, te dice perdón y asi, se voltea se agacha para que le veas el culo, anda escotada y ella te invita a mas. Yo le dije quiero quítarme el boxer, me incomoda el calor. Ya normal te dirá. Y ahí aún más te irá tocando las bolas el tronco como de casualidad y te mirara esperando que te le insinues. Yo le hice alagos, y poco a poco pregunté si podía tocarle la pierna que se ve durita y así. Y la weona te da el culo, subi poco a poco y se deja tocar mientras te masajea. Yo le dije en broma, mira como me has puesto la entrepierna, y ella dice pero te puedo ayudar con eso. Y ya ahí empieza, un poco más cobra por jalar el ganso, yo le dije pero animame más en lenceria, quítate la ropa, acepto conmigo, ahí ya depende la habilidad de cada uno. Y lo que me gustó fue sus tetas, si son falsas no se, estaban suaves, hay poca luz. La manosee a placer y le dije cosas sucias que la empilo creo. Le dije todo lo que me provoca y me dijo si quieres aquí lo hacemos . Ahí ya le pagué su tarifa, previa regateada que, ni recuerdo cuánto y de hecho depende de cada uno. Pero atraque porque no me salió más que una kine en la calle. Lo malo aquí es el espacio, su están es amplio, pero no es como una cama. Punto a favor de está weona es que moja bien solita. Le di duro, que ya me pedía terminar, me llevo al piso y dije que , se me monto y me dio unos sentones y nada, se estaba molestando y le dije: para eso eres culona, recibe lo que te mereces... la lleve contra la camilla parados y la taladre hasta terminar sudado por el calor (era verano), sus pezones también grandes, mamables. Es tía pero retocada. He vuelto solo por masajes, ya en confianza acepta salir por tarifs estándar. Ahí por royal mismo. Te dice sales y me sigues. Ya con esa experiencia he ido caso a todos los masajes de la zona, no todas aceptan, ni se les nota que vayan a mas. La siguente vez pase y vi una solita en su local de los andes, dije está simpática y tenía muchas ganas. Por el morbo probé, así que en una me mande, y me puse en la camilla con la verga bien parada sin toalla ni nada. Le dije estoy listo y y la chica entro y como que se asustó al inicio, me dijo así te quites atender, y le dije claro todo el cuerpo y no quiero manchar el boxer con el aceite. Y ahí es alagarla, ver cómo reacciona, y incinuar, le dije te gusta como lo tengo y ahí se sonroja y ya me ofreció jalea de ganso, solo eso. Me amazo los huevos, me jalo con ganas y la llene de leche las manos. Le toque el culo mientras lo hacía, un poco de las tetas como que no quería pero tenía las dos manos ocupadas. Y no hay más adicionales. La siguente vi una con vestido, dije se nota buen culo y de frente fui a ella, la misma táctica. Esta se veia más joven , menos experta , pero igual en la conversa me ofreció jalarme el ganso y yo le dije puxa quiero conocerte y no quiero malograrlo, no te palteas y me dijo no normal, todo bien. Y a esta creo que le guste porque se dejó tocar todo, le quite el vestido, chupe los senos, prácticamente solo faltaba penetrarla, pero no sé dejó tocar la concha. He ido como cuatro veces por ella, la última vez ya se me volteo y me sobe en sus nalgas. Le abrí el culo, no le mansee aún ahí, me dijo no, pero se calentó la nena. Claro pide discreción y que no se deen cuenta sus amigas. Ya le estaba pulseando para una salida y ojalá pueda darle duro. La siguiente fue en un stand que da para la Panamericana saliendo de los andes a la derecha, está si es una estudiante, igual de frente sin boxer le dije ya ven y no sé inmutó. Tiene cara de sana y muy hermosa como muñeca. Yo me atendía con sus amigas que si o si te piden toalla para cubrirte pero como está no dijo nada, y me miraba cada vez que iba coquetamente pues, igual de casualidad me tocaba la verga, con el brazo los dedos. Yo la miraba y se sonrojaba, luego fui tocándole el culo, y como hasta ahí llego. Luego salí de la ciudad, regrese y ya no chambea en eso. Esta estudiando dice, pero por ahí puede ser una salida me dice. Claro como patas, pero de ahí al mate no falta mucho. A esa si me da ganas de darle duro. Y así hay varias, que recomendar una no se puede porque depende del desenvolvimiento de cada uno e ir probando. La última que conocí es una peruana en el mercado al costado de la revisión técnica. Lo malo del mercado es que es Pequeñito, y no tenía tiempo. Y esta no me dio el número así nomás. Tienes que volver me dijo. Pero la vi interesada en más. También está súper cachable, otra estudiante. Claro está no es inocente, ya tiene su kilometraje. Pero hay otra chibolits, que se hizo mi pata, hasta me dio a enter que es open mind con el sexo. Pero que tampoco lo hace así con cualquiera. Esta estudiando, pero necesita billete. Así que otro prospecto. Los masajes son la excusa para encontrar unas amigas tal vez más caletas y no tan putas, pero sacarlas ya depende de cada uno. Suerte amigos.

Jajjaa esa tía es una vieja feaaa puro plástico está al.costado del baño ..hay que tener estómago pa gastar en ella

La mami , tiene hoy x hoy eh visto a dos pupilas. Una bajita . Y otra alta , blancona.. que cuando paso si que tiene buen potencial. Para mí gusto, buena anatomía se maneja ....
Por falta de tiempo es que no eh podido atenderme.. con sus pupilas..

Algún. Brother de aquí que ya haya probado . A las pupilas. Haber si hay información..cómo para ir de frente al grano..con ellas...
Este local está en el primer o segundo piso mano

YO VEO QUE AQUI SOLO DAN DATOS DE LAS FEAS ..POR ENVIDIOSO NO LOSE PERO DE LAS MEJORES DE LOS ANDES ES ELLA Y SU AMIGA ..NUNCA LE.PREGUNTWS AFUERA TE VA DECIR QUE NO...ADENTRO TU LE DICES Y AL COMIENZO SE HACE DE ROGAR ...PERO EL POLVO TE COBRA 200 PERO SI LO VALE ESTA RICA Y ES COCHITA ROSADAScreenshot_20241031-140855.png

Yo también me atendí con ella, lo malo que cobra 200 por el cache, 100 por paja, es buena onda conversadora, pero no le gusta que le regateen, lo único malo es que tiene un poquito de acné. Si baja a 150 sería bacán!!

Users who are viewing this thread

Atrás