Masajes - Irina Grandez

Vi que volvio a ofrecer su servicio de masajes pero sigo con la duda si ella los hace o es un local con otra gente

Vi que volvio a ofrecer su servicio de masajes pero sigo con la duda si ella los hace o es un local con otra gente
Tengo entendido que es en ella en un local, aunque creo en algún momento haber visto que también iba a hoteles

1000192522.webp

Cofra
Creo que mas que seguirte la corriente, te quería centrar y después exponerte en sus redes.
No pasa nada con Irina, en persona es un desastre y un amigo me comento que estuvo en alguno de sus shows y era puro olor a subaco, le puso la sobacona.
A mi me bloqueó de sus redes porque siempre ponía fotos entrenando en el gym y alguna vez le respondí, y cuando entrenas cara?...Bloqueado por faltoso.

Saludos

Malcriadazo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tome sus servicios y confirmo que son masajes terapéuticos . 150 soles la hora, ella
es conversadora y trato amable buenas manos sabe bien lo que ha aprendido.

Si alguien piensa que son masajes tantricos solo quedara en su imaginación. Ya la chica cambio totalmente atiende en un local donde trabajan profesionales ligados al servicio de la salud.

Espero volver en estos dias , si hay alguna novedad de interés kinero aunque lo dudo les paso el dato .

Tome sus servicios y confirmo que son masajes terapéuticos . 150 soles la hora, ella
es conversadora y trato amable buenas manos sabe bien lo que ha aprendido.

Si alguien piensa que son masajes tantricos solo quedara en su imaginación. Ya la chica cambio totalmente atiende en un local donde trabajan profesionales ligados al servicio de la salud.

Espero volver en estos dias , si hay alguna novedad de interés kinero aunque lo dudo les paso el dato .
Cuando escucho "ya cambió" me viene a la mente la filósofa, mi tía Susy Diaz: La tramposería no se deja, se descansa

Users who are viewing this thread

Atrás