Masajes con final feliz en Ciudad de Dios

• Iniciador del tema Iniciador del tema daaaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro haces intercambio o venta de material propio con la tía Jessica de huaral podemos hacer negocio
q puesto

En torre paz en la galeria cristal habia una tia ya de 50 años aprox que hace masajes con final feliz
Hola bro cómo la ubico ala señito
Describinos para hacer ir de caseria esperamos su respuesta

Yo estaba ase unos días con mi carro por sjm y le quite el número a una chama en licra sebeia buen culo pero no me inmolado creo que medijo 60 o 50 el polvo pero no me atendido si alguien se quiere se lo paso
Pasa bro porfa

998538133 esta ubicada rn la avenida torre paz en la galeria cristal.

Tienen razón donde pusieron la foto hay no es es más arriba incluso hay unas caletas mucho de ellos sin ventilador..ya se imaginarán el calor.

Tienen razón donde pusieron la foto hay no es es más arriba incluso hay unas caletas mucho de ellos sin ventilador..ya se imaginarán el calor.
pero es paja nomas o cache? y cuanto marcan

Particularmente no ire en estos meses no hay ventilador y no se bañan para mi no salía un buen polvo

Particularmente no ire en estos meses no hay ventilador y no se bañan para mi no salía un buen polvo
Bro tienes alguna referencia más clara o indicar el sitio en donde brindan los servicios con final feliz ?

Bro tienes alguna referencia más clara o indicar el sitio en donde brindan los servicios con final feliz ?
Solo recuerdo que era por Torres Paz para arriba bpero haceeses que no voy por la zona...no se seguirán las jermas

Users who are viewing this thread

Atrás