Maryorie dominicana culona 937033012

pichuloncio

Sargento
Puntos de reacción
102
81%
Puntos de reacción
102
‎9 Years of Service‎
Alguien tiene info de esta dominicana?. Tiene buen cuerpo para no veo ninguna referencia. Se agradece la info.

Alguien tiene info de esta dominicana?. Tiene buen cuerpo para no veo ninguna referencia. Se agradece la info.
Yo también consulté se ve buena pero aún no concreto confirma si llegas a ir

Si es ella, pero es gordita le dije si podía ir sin compromiso si no convencía, no me convenció y no tome el servicio.

En su video se ve que tiene buen cuerpo, y con los comentarios buenos y malos un poco que desanima

Cofra, si eres amante de las culonas duritas, aquí es. Ya que te mete unos sentones bien ricos.

En su video se ve que tiene buen cuerpo, y con los comentarios buenos y malos un poco que desanima
yo me inmole con esta chica y la verdad no vale la pena, no cumple lo que dice en el anuncio, no da trato de pareja, cuando la iba a follar me dijo que no le toque el cabello, parece un cadaver en la cama y para colmo tiene el celular en la mano toda la hora que estuve con ella, ni siquiera te acaricia. Lo que no se puede negar es que tiene unas tetazas y tremendo culazo, pero el trato es una decepcion completa, tuve que concentrarme para tener duro a malito. :LOL:

yo me inmole con esta chica y la verdad no vale la pena, no cumple lo que dice en el anuncio, no da trato de pareja, cuando la iba a follar me dijo que no le toque el cabello, parece un cadaver en la cama y para colmo tiene el celular en la mano toda la hora que estuve con ella, ni siquiera te acaricia. Lo que no se puede negar es que tiene unas tetazas y tremendo culazo, pero el trato es una decepcion completa, tuve que concentrarme para tener duro a malito. :LOL:
Coincido contigo, encima cuando se bajó el calzón, tenía el fundillo renegrido, feo todo, horrible, no vuelvo más a esa ratonera.

Yo también consulté se ve buena pero aún no concreto confirma si llegas a ir
No pierdas tu tiempo es todo pésimo, te arriesgas cofra, yo la pasé horrible

Nada que ver cofrita, vas a salir perdiendo... Y un detalle que me olvide de poner en el post anterior es que cuando me la follaba pude ver de reojo en su celular que estaba abierta la pagina de este foro, parece que ella visita este foro o es un cofra :rolleyes:

Jajajajajajajaja sopero y king se pusieron de acuerdo para dejar mal a la dominicana apuesto que nisiquiera se han atendido con ella porque justo los 2 pusieron unos buenos comentarios a unas chicas que trabajan juntas en diez canseco y esas también tienen el fundillo renegrido Baleska y milenka ustedes son los patrocinadores de ellas y a otras kines las quieren dejar mal porqie que casualidad que los otros comentarios no sean así y ustedes se pusieron de acuerdo hasta perfil falso crearon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajajajajaja sopero y king se pusieron de acuerdo para dejar mal a la dominicana apuesto que nisiquiera se han atendido con ella porque justo los 2 pusieron unos buenos comentarios a unas chicas que trabajan juntas en diez canseco y esas también tienen el fundillo renegrido Baleska y milenka ustedes son los patrocinadores de ellas y a otras kines las quieren dejar mal porqie que casualidad que los otros comentarios no sean así y ustedes se pusieron de acuerdo hasta perfil falso crearon 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Comparto mi experiencia como cualquier otro cofra y he dejado mi ranking de la atencion que he tenido con esta chica, no se porque se siente incomodo con mi comentario pues no soy el unico que ha recibido un mal trato de esta kine y si revisas el otro tema que tiene veras tambien que hay cofras que la han pasado mal. Si no te agrada ni modo al final usted decide si le entra o no :)

Yo me atendí con ella la semana pasada y la atención de ella me pareció buena el cuerpo que tiene se maneja un cuerpazo es un poquito llenita pero todo acorde su trasero piernas no tiene rollitos y la atención cuando subi y me abrió me recibió bien me gusta porque es independiente trabaja sola ella misma contesta los mensajes en mi experiencia me ah ido bien a lo mejor es depende oh trata algunos bien y otros mal pero no tengo nada malo que decir pero me sorprende un poco como fue su trato de ella hacia a mí a comparación de lo que escriben algunos aquí …..

Conmigo el trato tambien fue bueno, el depa era enano, no deja maniobrar eso si. Alguien tiene info de su paradero? Me dijo que se iria de viaje pero no se si es verdad. Avisen porque por el precio y no tienes problemas con las tuneadas, me parece una buena faena

Conmigo el trato tambien fue bueno, el depa era enano, no deja maniobrar eso si. Alguien tiene info de su paradero? Me dijo que se iria de viaje pero no se si es verdad. Avisen porque por el precio y no tienes problemas con las tuneadas, me parece una buena faena

Cofra lo que puedo decir que me dijo a mi es que, ella se iba a tunear aun mas aca en el Peru y luego se devolvia a su tierra. me dijo que si vuelve seria dentro de un año osea no creo verla por aca por el resto del 2026, quizas 2027.

Ojala vuelva porque estoy de acuerdo el kche con ella era espectacular. le revente el * N cantidad de veces jajaja.

Cofra lo que puedo decir que me dijo a mi es que, ella se iba a tunear aun mas aca en el Peru y luego se devolvia a su tierra. me dijo que si vuelve seria dentro de un año osea no creo verla por aca por el resto del 2026, quizas 2027.

Ojala vuelva porque estoy de acuerdo el kche con ella era espectacular. le revente el * N cantidad de veces jajaja.
Que pena lo que indica. Habra que estar atentos a una segunda venida. Pero si han tenido la oportunidad de ir a Rep. Dominicana, el grueso de las mujeres son asi, que bestia

Yo también la extraño mucho 😔

Users who are viewing this thread

Atrás