Estaba por Miraflores y me daba curiosidad ya que vi su anuncio y un ranking , aunque me asustó lo de la sangre , dije ya que chu y le escribí ....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, caribeña modelo A1 vedette
2.- Edad: Me dijo 25 , le pongo hasta 28.
3.- Cara: Morena simpática, risueña, con el número vez su rostro en whatsapp.
4.- Talla: 1,65 aprox
5.- Senos: operados, grandes , no molestan ni son globos antiesteticos. Estan bien.
6.- Cintura / barriga: Operada, sin rollitos, cintura durita.
7.- Caderas / derrier: Es una MEGAculona tipo chuecona.
8.- Piernas / pies: Pies cuidados , piernas con algo de vello , no me molestó.
9.- Piel: Bastantes vellos. No me incomodó, me gusta natural.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda uno y otros más que no pude distinguir y varias cicatrices .
11.- Aseo personal: Limpia sin ningún mal olor, se baño cuando acabamos.
12.- Fellatio: Le encanta chuparlo, me lo hizo como 10 minutos , en ningun momento me pidio cambiar, aunque no me gustó.
13.- Papita: Trajinada, 0 ajuste despues de los primeros 5 minutos. Me vine mas por el morbo.
14.- Anal: No pedí, pero si lo da por adicional. Se le ve oscurito y abierto, me queria ofrecer pero no voy por ahi con kines.
15.- Trato: Es normal tirando para bueno, quede con ella rapido por miraflores, se demoro en bajar a recibirme a la puerta de su minidepa unos 15 minutos y valieron la pena porque un angel me abrio la puerta. Al inicio fue algo torpe entre los 2 porque yo no hablo mucho pero ella me hizo el habla para entrar en mas confianza. Tiene cuerpo de diosa y ella lo sabe, no me puso peros para las poses , la trate suave y siempre pidiendole permiso, conversamos bonito en el entretiempo. No me apuró, no miró el reloj, puso musica y tampoco gemia falsamente. Me centre mas en su culo y cinturita que sus senos o cara. Eso si , no ajusta nada, lo cual me permitio aprovechar el tiempo sino en 2 min hubiera acabado mis 2 polvos. La morbosie bien para poder venirme. Hicimos TODAS las poses , no le pedi sentones porque sino me mataba. Es chevere , cuidadosa y no parece kine apeligrada o sobre actuada. Una chica normal.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo , no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines /
https://www.photokinesiologas.com/k...-trasero-natural-que-te-encantara-ampid-fmrfv
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Está para cobrar mas la flaca.
22.- Ubicacion: Miraflores en la av. la paz altura de Diez canseco.
23.- Local: No. Depa personal.
24.- Volveria?: Si creo, hasta aburrirme, kche semanal.
25.- Puntaje final (1/10): 8
> , le baja que no ajusta