MARYORI / LS / 997161948 / Sta Catalina / POTITO DURITO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

limasensual.net

SPONSOR
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
231
Máximo Nivel
Puntos de reacción
231
‎16 Years of Service‎
Maryori 997161948

Ya me parecia que era. Habia reconocido el cuarto. PESIMO servicio que ya relate en un rating con uno de sus nombres anteriores en la Zona de Inicio. Uno de los peores que he recibido. 2 poses y ya te quiere botar. Fisicamente puede pasar con las justas, pero el resto... no pierdan ni su tiempo ni su dinero y enrumben hacia otro lado.

gracias a 21cm y a John Finn.........este es el mayor de los valores agregados del foro, la opinion de los que se atienden y que como en este caso presentan su experiencia negativa para que otros no caigamos en las mañoserias de ciertas kines.

Ya me parecia que era. Habia reconocido el cuarto. PESIMO servicio que ya relate en un rating con uno de sus nombres anteriores en la Zona de Inicio. Uno de los peores que he recibido. 2 poses y ya te quiere botar. Fisicamente puede pasar con las justas, pero el resto... no pierdan ni su tiempo ni su dinero y enrumben hacia otro lado.
Me habian gustado las fotos ya iba a inmolarme pero por lo visto no vale la pena, tambien gracias cofrades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás