¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARYAM / KT / Colombiana de grandes atributos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por titopicho, 13 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por la referencia cofra, pero eso esta fuera de mi alcance. ya hace una semana atras aproximadamente TheCat escribio un post igual sobre Jimena a lo que yo le respondi sarcasticamente y el moderador Hefesto me acuso de hacer promocion/publicidad/spam a la puta y amenazo con banearme de seguir asi. No creo que haya existido una razon logica para el actuar del moderador hacia mi persona ya que nunca supo definir de que me acusaba, y ayer nuevamente TheCat vuelve a escribir lo mismo pero veo que el moderador Hefesto lo esta permitiendo, asi que lo mas probable es que TheCat tenga sus bendiciones.
     
    Dhemaxx Larena, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver doc, si tienes algun malestar con la moderación hazlo vía un MP y no te hagas la víctima en zona publica , si te he mandado una advertencia es por la manera como respondistes al cafrade @TheCat , si bien es cierto su mensaje era spam pero la forma de como lo respondiste (no voy a citar el post) no era la adecuada.

    Te aclaro algo , no todos los moderadores estamos perenne todo el tiempo, es por ello que ahí veces se nos pasa algunos post. Ahora resulta que acusas a la moderacion de dar privilegio a algunos usuarios, eso es una falta grave de acuerdo a las normas del foro.
     
    Hefesto, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc , ya se le había advertido la vez anterior y aún persiste en lo mismo, lamentablemente vamos a recurrir de acuerdo a las normas del foro.
     
    Hefesto, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc , ahí una opción donde cada usuario puede hacer la denuncia de algún mensaje que no aporta en nada al tema o en su defecto puede enviar un MP a los moderadores de la zona.
     
    Hefesto, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenos Dias ; aca les relato mi atencion con la colocha ; habiendo probado mucha veneca esta vez opte por la colocha; ahi va el rating.


    1.- Tipo de chica : Tia de bonito rostro pero ya algo matadita , justo retorno de viaje al Peru desde Cali
    2.- Edad : Me dijo que tenia 36 ; fue sincera en su edad
    3.- Cara : guapa ,un poquito mas matada que en las fotos pero casi igual
    4.- Talla : 1.60
    5.- Senos : Tetas grandes ; siliconeada; se deja chuparlas pero no tan duro
    6.- Cintura/barriga : CIntura delgada ; barriga normal no tenia rollos
    7.- Caderas/derrier : buen culo de injerto claro
    8.- Piernas/pies : ahi no va lo acorde su piernas son delgadas, si hubiera sido patona ahi si completaba el pack
    10.- Tatuajes/señas : tienen varios ; cuando le das de perro de ven todas sus estrelaas , vean la foto en su anuncio
    11.- Aseo personal : limpa y huele bien , no se baño al ingresar solo al irse.
    12.- Fellatio : aca no me gusto ya que con sus dientes siente como raspa ; hasta hace doler algo. Visita boloñas y succiona.
    13.- Papita : depilada ; ajsuta masomenos; ya que esta abiertaza; si se moja
    14 .- Anal : no le pregunte pero facil lo da ya que me dijo si queria adicionales.
    15.- Trato : Bueno te conversa y te trata bien
    16.- Calidad de polvo :Bueno; la cite en megaplaza justo estaba al frente de izaguirre; por suerte estuvo por esa zona ya que para por huandoy; llego a los 10 min ; entro se presento; dijo que habia retornado recien de su pais( ya que se habia ido unos dias). Le pedi media hora (80 soles ) para probarla; me comento que antes trabaja en los trocas la Miel ; las Sirenas etc. En fin le saque la ropa; se veia unas tetazas y un culazo pero sus piernas delgadas ; que xuxa me sadiquee y le chupe sus tetas pero dijo no tan duro ; luego le chupe sus nalgas bien duras; luego agarra el poncho y me lo coloca con su boca ; la chupada no me gusto ya que tiene la intencion pero raspa mucho parece que ajusta los dientes cerrando su boca ; fue un rato de ahi le puse en mi encima que rico entraba mi muchacho hasta el fondo ; se veina en el espejo tremendo culo; luego la puse en perro ahi se sintio lo mejor se sentia como se mojaba la taladree unos 10 min ; y no aguante y me vine habre durado 20 min en total a lo max. Y lo ultimos 5 min conversamos y fumamos un cigarrito.

    18.- Experiencia : varios años en chongos ;
    19 .- Anuncia en /medio de contacto : Celular 946904420; ya no figura en la pagina de kines pero con el numero la buscan
    20.- Precio :130 soles , media 80
    21.- Costo/ beneficio : Para sacarse la espina
    22.- Ubicación :los olivos MEgapalza
    23.- Local : Boulevard
    24.- Volvería : Puede ser ; pero hay mas kines que comer
    25.- Puntaje final : 6 puntos ; ya que es trato amable pero le falta moverse y su oral los dientes raspan si le gustan con siliconas y tias es buena opcion

    Saludos

    ATREYU
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Leu69, Gaelxd, rolo22 y 5 otros les gusta esto.

    Incursor92

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches cofrades, queria hacer una recopilacion de las fotos y videos de la colocha en todo su esplendor, todo aporte es bienvenido , si les resulta que tienen bastante material de ella lo pueden subir en drive y compartir el link . Gracias IMG_20201226_192404_232. IMG_20201226_192406_511. IMG_20201226_192409_968. IMG_20201226_192411_589. IMG_20201226_192414_778. IMG_20201227_112108_394. IMG_20201227_173909_682. IMG_20201227_173918_366. IMG_20201227_173924_451. IMG_20201227_173927_729.
     
    Incursor92, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    mephistoxxx, xxx_chaveta, Elmerro y 16 otros les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    Buens bro a esta culona la tengo en lista
     
    rolo22, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    No hay necesidad de estar posteando imagenes de la kine.
     
    Hefesto, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Celeste Serpa y chalon95 les gusta esto.

    Machicito

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    2 (1).
     
    Machicito, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    mephistoxxx, friend69, thiaguex y 2 otros les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    IMG_20201229_175038. IMG_20201229_174937. IMG_20201229_174916. IMG_20201229_174857. IMG_20201229_174836.
     
    LE MALE, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    datos de la terrible culombiana
     
    pancho_jerincho, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    player33, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A mephistoxxx y chibolovirgo les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores buenos días, no hay necesidad de invadir el tema con tantas fotos (sacadas de anuncio o red social) de la fémina y no solo lo digo por este tema sino en general de esta zona.


    Saludos
     
    Hefesto, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A chalon95 le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro xq es ex sirenitas nigth club
     
    player33, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Michael Corleone y Galahad1903 les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    La vi el jueves pasado a eso de las 6pm saliendo de la zona de los telos Laurent's, olivos inn por ahí. Cruzó la pista para irse (imagino yo) a Huandoy, yo justo estaba en ese paradero esperando ir a otro lado por un tema personal, y ella se paró a mi costado hasta que tomó el carro. Un mujerón, mis respetos, aunque a diferencia de sus fotos ya se le notan los años encima. Fue raro porque la vi preocupada/asustada, me dio esa impresión, espero no le haya pasado nada malo. Como se le notó apurada (para atender, imagino) ya no le wasapee porque también yo estaba con la hora. Pero definitivamente quedó agendada. Consulta: Ella atiende todo el tiempo con la mascarilla puesta? O se la saca desde que entra al cuarto?

    Gracias y Alaoz XD
     
    Última edición: 21 Ene 2021
    Pastelero, 20 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Machicito

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210123-153744.
     

    Adjuntos:

    Machicito, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    mephistoxxx, Elmerro, friend69 y 5 otros les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179
    en mi caso se quito la mascarilla apenas entro a la habitacion....la tia tiene buen body(pero no esperes encontrar una chibola ni su figura ) , no la chupa bien por lo de los dientes pero es polvo aceptable y da la cola de cortesia
     
    titopicho, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Pastelero y kogami_scazer les gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buenas alguien consume el 0nly de la colocha?
     
    Mrharry, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Fanta01

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    buen aporte cofra
    ojala compartan y no sean casa solas uu
     
    Fanta01, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jimena colocha milf


    1.- Tipo de chica : milf nariz medio aguileña
    2.- Edad : 40 y pico mas pico que 40
    3.- Cara : a mi parciularmente desde que la conoci en la miel no me parecia guapa
    4.- Talla : 1.58 la tia es chata.....o yo sere muy alto?
    5.- Senos : siliconas al por mayor
    6.- Cintura/barriga : como buena liposuccionada es plana
    7.- Caderas/derrier : es un culo abultado me hizo recordar a la tia paty de lince, mismo aceite de avion
    8.- Piernas/pies : asimetrico ocn el culaso que se inyecto, se hubiera inyectado tambien en la pantorrilla y muslos
    10.- Tatuajes/señas : deberias ser tatuadora tiene full
    11.- Aseo personal : es limpia y huele bien, las colochas x lo general siempre cuidan muy bien ese aspecto.
    12.- Fellatio : x 20 mas atraco sin jebe la mamada, sabe chuparla pero no hace golo golo le falta mañoseria en la mamada
    13.- Papita : depilada ; no ajsuta pero ese cuerpo de yayita plastica arrecha
    14 .- Anal : no quiso , segun ella lo tengo mas grueso que el normal de sus clientes, y tenia las 50 maracas en su pepa para darselas.
    15.- Trato : amable y conversadora me dijo que vivia con otra de sus paisanas una colocha que tambien trabajo en la miel
    16.- Calidad de polvo : esa tia se mueve x el ovalo de huandoy si es megaplaza te aplica el taxi, preferi irme a esa zona de telos feos a que me aplicara el taxi, brisa fue el elegido ( no tiene cochera) asi que si vas en caña tienes que dejarlo afuera frente al telo o una jugeria que esta en el mismo telo, wasapie me dijo que estaba libre pedi solo media hora ya la manayaba del olvido, llego en buzo esas mierdas quee stan de moda tipo tik tok, que feo, ya no tiene edad pa pnerse esa webada, adentro si ya lucia una lenceria insinuantes negra con encaje y muy arrechante, le page los 80 soles y procedimos al cache, saco si kit de kine vieja escuela, condones lubricante y pañitos humedos me limpio el pajaro, siempre estoy bañado y oliendo con buena colonia, asi que x esa parte recibi un buen halago....muy bien papi depiladito en el pene y la axila raro en un peruano.....a para que veas mi amor y todito para ti, se subio me cabalgo, si se arrecha pero se controla, ya si sabes llevarla si es un polvo de dos, piernas al hombro fue la pose que me vine ver esos melones viniball fue una delicia eso si no te le apges mucho o seas brusco ella misma te advierte que son silicnonas y la puedes reventar

    18.- Experiencia : todo la vida, solo aqui tiene vida en colombia no se la comeria ni un ñero ni un tio de las comunas
    19 .- Anuncia en /medio de contacto : photomillonarios, esa pagina si debe iguala ya al dueño de facebook mas conocida que la injustica
    20.- Precio : 80 media hora
    21.- Costo/ beneficio : para probarla me habia falllado una trampa asi que era la unica disponible a esa hora
    22.- Ubicación :eek:valo huandoy
    23.- Local : brisa hotel
    24.- Volvería : no, se que volvera a un chongo y ahi si podria ser precio de las masas electoras
    25.- Puntaje final : 6
     
    donnadie, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página