zarko
Comandante
- 693
- 720
- 159
99%
- Puntos de reacción
- 720
19 Years of Service
Me doy un tiempo para dejar mi impresión de esta femina y resumirla en que su atención es educada pero no es la gran cosa.
Como bien lo han indicado, esta tía suele viajar constantemente al interior y exterior, y retorna a Lima, ya que ya esta afincada aca... ya cuando emigre lo comentara.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF bajita con atributos resaltantes
2.- Edad: Le hecho 44
3.- Cara: Tia con arreglos
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Grandes plasticas, pezón grande, se los deja chupar y manosear pero un rato, luego sutilmente los cubre.
6.- Cintura / barriga: Si hay algo, facil su respectiva lipo… no es gorda.
7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y qlo inflado antiestetico, me hizo recordar a la tía Patty
8.- Piernas / pies: Delgadas no acordes con su qlo
9.- Piel: Cuidada para la edad, con olor a crema de coco/vainilla
10.- Tatuajes / seña característica: Varios notorios en sus fotos
11.- Aseo personal: Recién bañada
12.- Fellatio: GP, chupada de tronco con su buena tecnica, incluye ligeramente las bolas.
13.- Papita: Peladita, ajuste con tecnica ya que fui el primero del día.
14.- Anal: Solo para terminar
15.- Trato: Aceptable, muy educada y amable, te hace sentir en casa, cambia a las poses que uno desee. Pero es libreto de kine antigua, me hizo recordr a la tía Patty
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de un tiempo, pudimos coincidir para una probada... Llegue a la ubicación y me recibio amablemente, su habitación acojedora, conversamos un rato de cosas variadas. Nos desvestimos y comenzamos con las caricias y besarnos el cuerpo, me pajea y acaricia las bolas, me coloca el jebe y se lo come todo haciendo GP y fue muy agradable. Luego se monta entregandote sus melones, luego invertido, misionero y piernas al hombro. Luego de varios minutos pasamos a doggie y le pedi el anibal, se pone su cremita silocaina y empezamos a aplicar, ahi si senti el ajuste la cogi de las caderas y le aplique con intensidad hasta que bote el chorro.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Años recorriendo chongos de Perú, Panama y Colombia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro
20.- Precio: Todas tienen la misma tarifa: 15 minutos S/100, S/ 150 por 30min
21.- Costo / beneficio: Bien pagado sus 100 soles para sacarse el clavo
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Habitación acogedora en construcción fachada antigua.
24.- Volvería?: Ya no, solo fui para probarla y sacarme el clavo pero no fue nada destacable.
25.- Puntaje final: 7
Muchas gracias Cofra. Buen rankankan!!