Azotador de venecas
General
- 5.950
- 24.690
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 24.690
6 Years of Service
Buena foto, esta culonanza no es bonita de cara y los limones que tiene como tetas le bajan bastante puntaje pero en cuatro patas si es un rabazo gigantesco.......es muy extraño ver una peruana con esas dimensiones.....1.- Tipo de chica: gorda, gruesa de culo grande
2.- Edad: dijo 27
3.- Cara: no es bonita, pero tampoco es fea desagradable, es normal
4.- Talla: 1.60 aprox, no es muy alta
5.- Senos: caidos, paresian globos pequeños desinflados
6.- Cintura / barriga: tiene panza que sale asi adelante, costados grasa normal
7.- Caderas / Culo: caderas grandes, culo enorme
8.- Piernas / pies: piernas gruesas, pies anchos
9.- Piel: color normal, ni blanca ni negra
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno vi
11.- Aseo personal: relativamente limpia, no olia mal pero la mande a bañar xq vi trosos de papel en el culo
12.- Fellatio: la chupa al gusto, se queda prendida, no hace tantas cosas solo lo traga y algo que no me gusto esque pega mucho a las muelas de atras, podria romper el condon
13.- Papita: depilada, papasa enorme, parecia una sanja
14.- Anal: me dijo que no lo da, la pulsie y nada, le duele y no hace me dijo
15.- trato: es amable, muy educada, y puntual, sigue la conversacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo bueno se podria decir, es muy grande las nalgas tienes que acomodar para que entre bien, la chica se deja mover como tu quieras es una buena perra, le dices la pose y se pone, te la chupa como tu le digas, eso si es algo dura, no se mueve mucho, lo unico malo que pude ver son sus tetas, a mi gusto son feas, caidas y flasidas por eso no la puse bocarriba puro perro no mas le dices, luego de eso conversa bien.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: supongo que nueva, xq no trata como las demas
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora mas el telo
21.- Costo / beneficio: muy caro paro el polvo, me meti 2 en ma hora, 100 la media y 150 la hora mas telo, creo que es mucho teniendo en cuenta que no es tan bonita solo tiene un culo gordo
22.- Ubicación: Megaplaza
23.- Local: cualquier telo de la zona
24.- Volveria?: es probable que si
25.- Puntaje final (1/10): rostro 1/10, tetas 1/10, culo 8/10, piernas 9/10, trato 9/10