SeñorJG
Coronel
- 798
- 362
- 59
80%
- Puntos de reacción
- 362
3 Years of Service
kchada amigo xDHappy ending significa jalada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kchada amigo xDHappy ending significa jalada.
Mayormente el término Happy Ending o Final Feliz se refiere a la estimulación manual al terminar el masaje, Completo es cuando hay sexo.kchada amigo xD
Asi que raro en todo mis años hasta con mis patas siempre cache es final feliz igual que con completoMayormente el término Happy Ending o Final Feliz se refiere a la estimulación manual al terminar el masaje, Completo es cuando hay sexo.
Si no me equivoco, la he visto en la publicidad del Serene Spa, pero no aparece como masajista, sino como alguien que va a hacerse un masaje... No veo que la promocionen.Mary está totalmente retirada de los aceites? Su negocio de cosmetología me parece que quebró
También la vi en la publicidad solo como cliente, seguro es amiga de victoria, con fé y poco a poco regresa al mundo de los masajes.Si no me equivoco, la he visto en la publicidad del Serene Spa, pero no aparece como masajista, sino como alguien que va a hacerse un masaje... No veo que la promocionen.
Ojalá que vuelva. Ese culazo y ese arte para estimular se extrañan. ¿Saben si en Serene hay adicionales? No veo que tengan un tema en el foro.También la vi en la publicidad solo como cliente, seguro es amiga de victoria, con fé y poco a poco regresa al mundo de los masajes.
He consultado pero se hacen las santurronas ahora pero tengo mis sospechas por que en su publicidad sale Lucia(crespita ex Inspira actualmente en Lunea) como si fuera parte del staff y ella si le entra actualmente pero mi duda es "solo la llamaron para grabar contendio del spa" o "de verdad chambea ahí", si es lo segundo fácil más de una de ese spa le entra al happy ending pero no te dan opción de elegir masajista, solo te dicen que te atenderas con la disponible.Ojalá que vuelva. Ese culazo y ese arte para estimular se extrañan. ¿Saben si en Serene hay adicionales? No veo que tengan un tema en el foro.
Justo ayer vi a la crespita junto a la de lentes que está buenota haciendo un live en TiktokHe consultado pero se hacen las santurronas ahora pero tengo mis sospechas por que en su publicidad sale Lucia(crespita ex Inspira actualmente en Lunea) como si fuera parte del staff y ella si le entra actualmente pero mi duda es "solo la llamaron para grabar contendio del spa" o "de verdad chambea ahí", si es lo segundo fácil más de una de ese spa le entra al happy ending pero no te dan opción de elegir masajista, solo te dicen que te atenderas con la disponible.
la el dueño de serene y lunea es el mismo y su mujer la de lentes, todas son vecinas que viven por surquillo creo por eso rotan por ahi nomasJusto ayer vi a la crespita junto a la de lentes que está buenota haciendo un live en Tiktok