TARIKO TUKURO
BANEADO
- 1.031
- 949
- 155
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 949
19 Years of Service
Hola amigos, como les comente en mi post de Troca 2012, por fin pude viajar e ir al templo de Penegrinacion, como debe ser
Pues luego de andar y no encontrara a mis caseritas, y después de un polvo regularon, con la otrora muy buena kine Magaly (Por que será que su atención es un día extraordinaria y otro día solo regular??) pensé en tirar la toalla y entrar con la tetona siliconeada Karla del 43 CD, cuando veo a esta chica en el CD 35 del piso 1 Luego de la pregunta de rigor, procedo a inmolarme por mi hermandad del Anillo, y debo indicar que la chica paso la prueba con honores He aquí mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco tia, pero bien tai pa, piel blanca..
2.- Edad: 30 a 32
3.- Cara: Colocha blancona, ojos grandes, cabello castaño claro para rubio. Se parece a la chata que sale en Law and Order
4.- Talla: 1.60m aprox., sin tacos.
5.- Senos: enormes, casi como de Karla, aunque no muy firmes, suaves y ricos. Trátenlos con cuidado
6.- Cintura / barriga: tiene pequeña cintura y nada de rollos.
7.- Caderas / Señor culazo, aunque un poco de celulitis, pero no desentona.
8.- Piernas / pies: lindos, se ha hecho la pedicure de color azulito. Besables.
9.- Piel: blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno in definido en la espalda baja, además una flor en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal: Súper limpia.
12.- Fellatio: Excelente técnica, visita boloñas. Me comento que le gusta que la gente vaya limpia.
13.- Papita: Blanquita, peladita, ajusta un poco.
14.- Anal: 10 Lucas mas, parece que lo disfruta
15.- Trato: es amable, educada como todas las colombianas que he conocido, te habla de Usted, pero no es distante ni fría...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin dudar, la calidad es muy buena, casi al nivel de Angelina y Karina la Sacalagua
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
20.- Precio: 30 soles, 10 mas por Troya
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicación: corredor derecho, piso 1, cuarto 35
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Mas o menos
24- Volvería?: Si, en un mes regreso, de frente a visitarle, espero poder ir antes
25.- Puntaje final: 9.0/10.00
Nos vemos en un mes cofradeeeesss!!!!

Pues luego de andar y no encontrara a mis caseritas, y después de un polvo regularon, con la otrora muy buena kine Magaly (Por que será que su atención es un día extraordinaria y otro día solo regular??) pensé en tirar la toalla y entrar con la tetona siliconeada Karla del 43 CD, cuando veo a esta chica en el CD 35 del piso 1 Luego de la pregunta de rigor, procedo a inmolarme por mi hermandad del Anillo, y debo indicar que la chica paso la prueba con honores He aquí mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco tia, pero bien tai pa, piel blanca..
2.- Edad: 30 a 32
3.- Cara: Colocha blancona, ojos grandes, cabello castaño claro para rubio. Se parece a la chata que sale en Law and Order
4.- Talla: 1.60m aprox., sin tacos.
5.- Senos: enormes, casi como de Karla, aunque no muy firmes, suaves y ricos. Trátenlos con cuidado
6.- Cintura / barriga: tiene pequeña cintura y nada de rollos.
7.- Caderas / Señor culazo, aunque un poco de celulitis, pero no desentona.
8.- Piernas / pies: lindos, se ha hecho la pedicure de color azulito. Besables.
9.- Piel: blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno in definido en la espalda baja, además una flor en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal: Súper limpia.
12.- Fellatio: Excelente técnica, visita boloñas. Me comento que le gusta que la gente vaya limpia.
13.- Papita: Blanquita, peladita, ajusta un poco.
14.- Anal: 10 Lucas mas, parece que lo disfruta
15.- Trato: es amable, educada como todas las colombianas que he conocido, te habla de Usted, pero no es distante ni fría...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin dudar, la calidad es muy buena, casi al nivel de Angelina y Karina la Sacalagua
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
20.- Precio: 30 soles, 10 mas por Troya
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicación: corredor derecho, piso 1, cuarto 35
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Mas o menos
24- Volvería?: Si, en un mes regreso, de frente a visitarle, espero poder ir antes
25.- Puntaje final: 9.0/10.00
Nos vemos en un mes cofradeeeesss!!!!