Cofras, la semana pasada me encontré con la chata en Lince, nos miramos, nos reconocimos y nos pusimos a conversar en medio de la calle un rato, me dijo que ya había dejado de kinear porque esta comprometida y blablabla, después de tanta letra que le metí, la convencí para ir a un telo para un remember, aceptó y nos metimos a un telo de Lince. Y como siempre es un buen polvo la chata, comenzamos los previos con la manoseada respectiva, tetona aunque caídas, y su masturbada respectiva, que rico explotó, mojó media cama, ya luego la pongo a mamar y que rico, no lo hizo mucho tiempo, ya que quería que la clave, y ahí estuvimos un ratazo que rico, recontramojada, ya cuando sentía que me venía le digo dame tu culito, y ya sabe como es la cosa, y zas se lo clavé de una, que mandó un grito que dije ahorita vienen a joder que no haga bulla, en fin seguí con la clavada hasta que no pude mas y exploté. Buen polvo como siempre, repito ahora sentí mas ajuste por ambos huecos, parece que no le da mucho uso en casa.
En fin le dije que me de su numero para vernos otro día, pero me dijo que no podía, ella apunto el mio y me dijo que me llamaría a partir del 16 ya que su mariachi iba a salir de viaje, esperemos que cumpla.