Bueno cofrades decidi probar a esta tía por los comentarios de la cofradia y por el precio

llame al numero del tema y una tia me mando a la M jajajaja despues me di cuenta que en los post que habia otro numero, despues le consulte a la chata y me dijo que ese numero ya no lo tenia jajaja; bueno volviendo al asunto la llame quedamos era medio dia me hospede en el manantial que esta en la militar que es comodo y con espejos en el techo le mande el mensaje y con los datos y demoro unos 20 minutos estaba atento por la ventana a su llegada pero paso desapercibida hasta que escuche que tocaron la puerta

yo ya la esperaba listo para el matadero; llego vestida toda de negro entro le agarre la cola para ir probando se sento conversamos tranqui entro al baño y salio lista yo la espere sentado en la cama y la agarre ahi mismo a chuparle las tetazas que le colgaban mientras le metia mano y dedo al culo y sobaba su marucha nos tumbamos a la cama y con el jebe de rigor comenzo
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
2.- Edad: base 4 puede ser
3.- Cara: china con secuelas de acne
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: caines pero grandes, a tu disposición total y en el mamey su rusa respectiva
6.- Cintura / barriga: se comprende por la edad pero nada incomoda
7.- Caderas / derrier: culo normal
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno la revise toda

11.- Aseo personal: limpia sin ningún olor
12.- Fellatio: me mande a agarrarle de la cabeza y metersela y como no dijo nada segui palante nomas
13.- Papita: de milf
14.- Anal: fue la motivación ademas del precio

una vez que la meti no se la saque la cambiaba de pose pero siempre con la verga dentro que rica china
15.- Trato: de mucha confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey con sus respectivas atoradas pasamos al acto la agarre piernas al hombro y le di por delante no queria mandarme defrente a tubear, despues le dije dame la cola y ni corta ni perezosa se puso saliva y se la zampe igual piernas al hombro como dije no se la saque mas

le puse a un lado las piernas y a seguir, la termine de voltear y a seguir hice que levantara el culo hasta ponerse en cuatro y a seguir entre mi decia esta china es una maquina jajaja (1° polvorín) nos dimos un respiro ella fue al baño yo despues a enjuagar al muchacho y retomamos el tema el segundo viaje despues del mamey fue full zapatero y a dormir.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: para que un culo llegue a ese nivel deben ser unos buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la del foro
20.- Precio: 100 soles 1hora
21.- Costo / beneficio: para sadiquearse esta muy bien.
22.- Ubicacion: fue en el manantial
23.- Local: zona felina
24.- Volveria?: creo que si me di un buen relajo
25.- Puntaje final (1/10): atención 8.