- 1.451
- 1.710
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.710
16 Years of Service
Hola cofrades, hace tiempo me habia atendido con esta chata, creo que fue en el 2012, y como tenia ganas de un polvo full anal la llame, aqui las impresiones del caso
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de barrio que pasa desapercibida.
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: no muy agraciada, pero no pienso casarme con ella jeje
4.- Talla: debe estar por 155 cm
5.- Senos: grandes para su talla aun que un poco caines
6.- Cintura / barriga: alguito pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, va acorde con su cuerpo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: es triguena oscura si se pone mas al sol, tomaria el color de la tia Gina
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: bueno, llego y se duchó, lo mismo antes de irse
12.- Fellatio: regular, mas o menos tirando mas para "mas" que para menos
13.- Papita: es chata yo mido 176 asique la tengo gruesa a mi me ajusto rico.
14.- Anal: mmmm buen culo aguantador y le puedes dar las veces que desees es incluido en el precio.
15.- Trato: mmm cuando llego me recordo y creo que eso fue un punto a mi favor, porque despues de eso se solto bastante, me trato como si fuera su marido besos abrazos, se dejo manosear toda, aunque la primera vez tambien me dejo hacerlo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, llego me reconocio, de frente un beso y un abrazo y asi comenzamos a desnudarnos y seguiamos en las mismas hasta quedar calatos le meti harto dedo a esa concha y se mojo rapidito, esta chata es arecha, despues se fue a la ducha y yo atras de ella, en la ducha lo mismo, salimos fuimos a la cama me puso el pre y a chupar, regularon nomas no es su fuerte pero lo suficiente para dejarlo bien duro y a cachar se ha dicho, la puse en todas las poses y ella recibia sin chistar, yo la sometia como queria, es basante sumisa, cuando le haces entender que quien manda en el cache eres tu, asegurado te mandas un polvazo, despues de eso y de darle buen rato pasamos al anal, entro con algi de dificulta, pero una vez adentro te lo apreta con el culo y aho le di de alma carajo, en todas las poses y en todos los ritmos, ella gritaba de placer y de dolor, como le gusta a esta puta que le den or el culo despues de mas o menos 30 minuto de full anal se me vino el kuaquer, yo feliz y ella tambien lo parecia.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me atendo con ella en el 2012 sequen su cuenta
19.- Anuncia en / medio de contacto: web tiene un anuncio
20.- Precio: he viso que esta cobrando 120, pero yo le pague 100 lukas la hora todo incluido, menos el cuarto obviamente
21.- Costo / beneficio: para la sadiqueada que me doy con esta rufla pienso que esta bien, le di sion descansar
22.- Ubicacion: salidas a telos de lince
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: si, cuando tenga ganas de sadiquearme nuevamente.
25.- Puntaje final (1/10)
or todo lo que se deja hacer un 8 y en apariencia un 6
La chata a mejorado su aspecto fisico respecto de a primera vez que le he visto, se ve mejor producida, la encontre mejor vestida tiene un buien aspecto la chata, ha mejorado.
servidos cofras.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de barrio que pasa desapercibida.
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: no muy agraciada, pero no pienso casarme con ella jeje
4.- Talla: debe estar por 155 cm
5.- Senos: grandes para su talla aun que un poco caines
6.- Cintura / barriga: alguito pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, va acorde con su cuerpo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: es triguena oscura si se pone mas al sol, tomaria el color de la tia Gina
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: bueno, llego y se duchó, lo mismo antes de irse
12.- Fellatio: regular, mas o menos tirando mas para "mas" que para menos
13.- Papita: es chata yo mido 176 asique la tengo gruesa a mi me ajusto rico.
14.- Anal: mmmm buen culo aguantador y le puedes dar las veces que desees es incluido en el precio.
15.- Trato: mmm cuando llego me recordo y creo que eso fue un punto a mi favor, porque despues de eso se solto bastante, me trato como si fuera su marido besos abrazos, se dejo manosear toda, aunque la primera vez tambien me dejo hacerlo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, llego me reconocio, de frente un beso y un abrazo y asi comenzamos a desnudarnos y seguiamos en las mismas hasta quedar calatos le meti harto dedo a esa concha y se mojo rapidito, esta chata es arecha, despues se fue a la ducha y yo atras de ella, en la ducha lo mismo, salimos fuimos a la cama me puso el pre y a chupar, regularon nomas no es su fuerte pero lo suficiente para dejarlo bien duro y a cachar se ha dicho, la puse en todas las poses y ella recibia sin chistar, yo la sometia como queria, es basante sumisa, cuando le haces entender que quien manda en el cache eres tu, asegurado te mandas un polvazo, despues de eso y de darle buen rato pasamos al anal, entro con algi de dificulta, pero una vez adentro te lo apreta con el culo y aho le di de alma carajo, en todas las poses y en todos los ritmos, ella gritaba de placer y de dolor, como le gusta a esta puta que le den or el culo despues de mas o menos 30 minuto de full anal se me vino el kuaquer, yo feliz y ella tambien lo parecia.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me atendo con ella en el 2012 sequen su cuenta
19.- Anuncia en / medio de contacto: web tiene un anuncio
20.- Precio: he viso que esta cobrando 120, pero yo le pague 100 lukas la hora todo incluido, menos el cuarto obviamente
21.- Costo / beneficio: para la sadiqueada que me doy con esta rufla pienso que esta bien, le di sion descansar
22.- Ubicacion: salidas a telos de lince
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: si, cuando tenga ganas de sadiquearme nuevamente.
25.- Puntaje final (1/10)
La chata a mejorado su aspecto fisico respecto de a primera vez que le he visto, se ve mejor producida, la encontre mejor vestida tiene un buien aspecto la chata, ha mejorado.
servidos cofras.