Markarian - Nuevo DT de la selección peruana

Tema en 'Futbol' iniciado por Robbie, 4 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi opinion es que tengo esperanza nos soy de esos hicnchas sufridos que hasta el ultimo estan en el estadio asi estemos ultimos por que soy realista y con el chemo de mierd.... deje de ver todos los partidos de Perú,con Markarian tengo fe que podemos al menos ir al repechaje ojala curuju...Vamos Peru !!!!
     
    Sub-Zero, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Tengo esperanzas de ver a mi Peru en un mundial de mayores, nunca lo he visto en mis dis de vida..solo la sub 17 hace 3 años.
    Ahora tenemos ENTRENADOR al cual debemos dejarlo trabajar, hay futbolistas pero a varios les falta compromiso y dejarse tonteras; roberto palacios con todo el cariño que se le tiene ya paso su ciclo por la seleccion y hay gente nueva para pelear y no dar pena.

    Hay que apoyar nada mas.
     
    Lord Mago, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    yo queria ver a Luis Ramires como conductor de la seleccion por que tira su bola, pero como se nota que los dirigentes estan en nada como se van a dormir con el problema que tubo para sacar su visa dejaron todo para el ultimo momento osea si jugabamos un partido de definicion en cancha neutral en estados unidos llegabamos diezmados y todavia Burga es abogado increible, espero que les sirva de experiencia para que se aviven los dirigentes por que tecnico tenemos.
     
    batman2000, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Creo que el "Mago" les ha cerrado la boca a muchos con su trabajo hasta ahora. Se nota un equipo que sale a jugar los partidos con orden, con un estilo que nos puede gustar o no, pero con orden y sin sentirse menos, cosa que es muy importante, y con hambre de triunfos, de trascender, de cumplir con la afición. Además de tácticas sabe como mela.

    Vamos a ver si la Foca Farfán no la embarra cuando entre (con su actitud de comptarse la última Coke del desierto) y si Pizarro se complementa bien con Guerrero. Recuerden que faltando esos dos (más Zambrano, Cachito Ramirez, por allí el chato Merino y otros) armó un equipo competitivo.

    Y espero que cuando perdamos no lo crucifiquen inmediatamente.
     
    VerdeO, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CESARION le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast

    Pero eso no queda alli, hay cofras que aun a pesar de los resultados siguen dudando de la eficacia de esta nueva seleccion.

    Amigos, el cambio es evidente, antes nos quejabamos de que teniamos una buena delantera y en defensa nos mataban; ahora tenemos buena defensa, buena delantera y un buen tecnico. Pero tambien soy conciente que hay algunas deficiencias que podrian ser saneadas con el pasar del tiempo y manteniendo la base de este equipo.
     
    CESARION, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y ahora? qué dicen?
     
    VerdeO, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página