Ex conductora de televisión ahora se encuentra abocada a realizar obras sociales. Y pronto será abuela.
¿A qué te dedicas ahora que estás alejada de la pantalla chica? ¿Cómo recuerdas esa etapa?
"Estoy dedicada a las obras sociales. Precisamente, este sábado presentaré un parque reestructurado, en La Molina, para el que quiero tener como padrinos a Lorena Caravedo y al alcalde Luis Dibós. Estuve fuera de la televisión cerca de ocho años. Lo último que hice fue Sinvergüenza. Esa etapa fue bonita, pero ya pasó".
¿No estás interesada en retornar a la pantalla chica en la conducción o tal vez en volver a la actuación?
"Definitivamente, no. Soy una persona que valora mucho la familia. Me costó conseguir un hogar bien constituido, y no lo quiero dejar por nada. Además, mi marido me mantiene y no tengo por qué volver a un trabajo estresante. Pero, si alguna vez regreso, sería para estar al mando de Leonardo Torres o de Michel Gómez".
¿Qué opinas de la televisión actual y de los nuevos matutinos? ¿Qué novedades en tu vida familiar?
"La verdad es que no tengo tiempo para ver televisión. Pero estoy enterada de los nuevos programas matutinos para el ama de casa, y les deseo mucha suerte a todos. Respecto a mi vida familiar, estoy muy bien. Tengo a mis dos hijas, Natalia y Micaela. La mayor me hará abuela muy pronto. Vive en Inglaterra y pienso visitarla
Bueno esto es lo que consegui sobre la vida de esta gran y talentosa dama