Marita Guevara

A esa doña la vi hace un tiempo en Gamarra bien tapada, sin maquillaje , pinta de trabuco, ya tiene sus añejos... Pero igual le doy...

A esa doña la vi hace un tiempo en Gamarra bien tapada, sin maquillaje , pinta de trabuco, ya tiene sus añejos... Pero igual le doy...
Que estomago hermano. Yo no podria decir "pinta de trabuco" y despues decir "igual le doy".
Jaja. Tu si que eres buen pobre. Un aplauso

La de buzo plomo no es angie arteaga?
Efectivamente es ella cofra al parecer ahora se vienen con todo Angie Arteaga, la vi 2 veces haciendo sexo en vivo pero en Night Clubs

saben si esta puteando como todas las modelos ke ya no tienen chamba

Esa marita si que es bien paloma, ahora sale figureteando diciendo que el calavera rumbero era su pareja y que le puso los cachos con la torero... Bitch, please

Ricas esas tetas de marita

Tengo el cel de varias no tan conocidas pero que tienen tema de este foro..

Les puedo pasar de Fiore Oliva
Barbara Villafuerte
Scarlett Basurto
Jackie Marina
Bry López

Todas tienen tema acá, lo comparto por el dato de Marita Hot, ojo que me la pongan ,la webada es que no quiere usar de intermediaria a esa tía de pervershow que quiere su tajada y ponerla marita por 700 ajajjaja Marita debe cobrar la mitad de eso...

Gracias

Fiore oliva???

Barbara Villafuerte
Scarlett Basurto
Jackie Marina
Bry López

Todas tienen tema acá, lo comparto por el dato de Marita Hot, ojo que me la pongan ,la webada es que no quiere usar de intermediaria a esa tía de pervershow que quiere su tajada y ponerla marita por 700 ajajjaja Marita debe cobrar la mitad de eso...

Gracias
Todas ellas salen?

Barbara Villafuerte
Scarlett Basurto
Jackie Marina
Bry López

Gracias
Cofra pero la q contesta es marita, hay un numero de pervershow, yo llame para sacar una cita con la ross aquino y le pregunte con quien hablaba me dijo q era marita ...

Users who are viewing this thread

Atrás