Marita Guevara

Material xxx de Marita Hot.

Están de moda estos packs y estos shows.. Pero no. Hay nada mejor que el "show" en vivo y en directo aunque para eso hay que esperar que pase la. Cuarentena.. La. Oferta de estos packs es por la necesidad de cubrir billetera, a todos sorprendió esta cuarentena, y sobre todo a ellas las que hace shows pues es su ingreso fijo y al caerse eso tienen que recursearse..

Ya que le vas a escribir, de pasito preguntale a cuanto el show privado, quizás ha bajado el precio...!!

vi su show y la verdad ese cuerpo transformado por tanta cirugía de mala calidad, ese culo con aceite de avión deforme con sus piernas delgadas y el rostro ya acabado, no me gusto , no pagaría ni 20 soles por un par de fotos y videos de marita o de mili, gustos son gustos y los respeto pero la verdad que cuando la vi en su show con ese cuerpo que se nota desproporcionados nica

Ese Carlitos con su saludo

cierto lo del cofrade, mucha cirugia, en vivo su culo si es ancho, pero para el cache muy carolina para lo que uno se come, en fin, se tenia q probar en su momento y se probó
Algunos de nosotros la hemos visto en el totos bar, no paga esa cara no es por ofender pero parace trabuco,esa cara no tiene arreglo,encima el cuerpo es desproporcionado, bueno en fin solo.digo que en los chongos encuentras mejores que ella y de lejos.

yo tengo su fono de la marita pero por la cuarentena solo me quede esperar noma tmr

Miren como habla de los pajeros esta vieja mucha bola le dan

Screenshot-2020-04-03-20-34-10-2.png

Users who are viewing this thread

Atrás